M4R3ELL4 ViC3 III : No hay dos sin tres

13malkavians

Lo de siempre, se juntan IlloJuan y unos cuantos y hacen una serie con carisma, de roleo y eso...
Y el Jacky pesao ese...

Hilo en deconstrucción

Se estrenará el 31 de agosto y durara un mes o lo que quiera este

2
Porimas

Pues el trailer esta guapo

Korvael

Los mismos streamers sin carisma de siempre, interpretando de nuevo los mismos personajes, agrupándose otra vez con los mismos jugadores, para volver a repetir los mismos roles que en las dos ediciones anteriores.

-80% de viewers tras la primera semana.

16
ArrozPollo

"Si el pana tiene casa, nosotros tenemos"
"Si el pana hace Roleplay, ya no le queremos"

1
montaN1

Cómo si tener casi 40 palos no fuera con ellos

alexkanter

Illojuan juega mañana ya

trax_marc

Pff todavía siguen haciendo estas mierdas? Pensé que ya había pasado de moda la mierda esta de series de Minecraft y role plays de GTA, no se de donde seguirán sacando audiencia xd

3
ViviendoenMV

estamos en 2020 o qué?

1
alexkanter

Pues anda que no os queda. Está muerto a día de hoy el RP pero GTA VI en un año y los streamers a farmear unos años más con el roleo.

1 respuesta
mishimishima

Es aquí donde los streamers pequeños se juntan con los grandes para intentar llamar la atención y que les hagan un poco de caso?

7
KIIM

A nadie más les da vergüenza ajena los amigos de Illojuan? los de placita amarilla esos. Vi un poco de un podcast, no me acuerdo de quien, y lo tuve que quitar. La cultura no era algo que se estilaba mucho entre ellos. Esque ni si quiera valía como entretenimiento barato.

3 2 respuestas
Sigillatus

Creadores de contenido haciendo una y otra vez lo mismo.

1
Dankeloff

#9 Bueno, échale 2-3 años desde la salida hasta que llegue el Roleplay a GtaVI

1 respuesta
Kelem

si no vuelve kike montilla esto es broza

1
alexkanter

#13 A saber, habiendo comprado Rockstar a FiveM probablemente llegue antes.

Edit: Cierto, que encima el GTA en PC saldrá 1 año o así después.

1
Valdi23

#11 elbokeron me parece top

1
Shaka

#11 la cultura no se estilaba mucho entre ellos?? Mandre mia, pero tú que eres un erudito o algo? Menudo creído eres.

Ellos tendrán su público y les funciona. Yo solo vi 2 cap. Pero porque no me interesan los invitados que traen.

Por cierto muchas ganas de la serie y ver nuevas aventuras.

1 respuesta
mishimishima

#17 hombre, no tienen "su publico", tienene el publico de illojuan, y no se puede negar que les "funcionaba" por lo mismo. Y no creo que les funcionara si lo han dejado.

4
icetor

cringe, el videojuego.

que asco me da el roleplay en gta

3 1 respuesta
Porimas

#19 El de SAMP era la polla, luego llegó a GTA 5 con micros y se fue a la mierda

3
Ismelldrama

Hostia que cringe.

1
spnem

Y la fecha?

Esto tuvo su pick en pandemia, donde además estaba Illojuan, Dj... pero ha llegado un punto donde las series tienen algo de tirón (y mucho menos del que tenían) el primer día, el segundo o tercer día quedan los más fanáticos de los streamers de turno.

13malkavians

31 de Agosto comienza el mondongo este, algunas confirmaciones, jajaja

Ismelldrama

Lo de Haaland es fake, no?

2 respuestas
13malkavians

spoiler
pankofanto

#24 es del 1, mira la edades

1
SikorZ

La cancion de spok sponja le da como 3000 vueltas a esta xd

danyWTF

Otra serie super original. Luego que por qué han bajado los viewers en twitch xddd

2 1 respuesta
Shaka

#28 en mi caso, por los putos anuncios. Por eso he dejado de ver twitch

1
13malkavians

que pereza

1