Lo de siempre, se juntan IlloJuan y unos cuantos y hacen una serie con carisma, de roleo y eso...
Y el Jacky pesao ese...
Hilo en deconstrucción
Se estrenará el 31 de agosto y durara un mes o lo que quiera este
Los mismos streamers sin carisma de siempre, interpretando de nuevo los mismos personajes, agrupándose otra vez con los mismos jugadores, para volver a repetir los mismos roles que en las dos ediciones anteriores.
-80% de viewers tras la primera semana.
Pff todavía siguen haciendo estas mierdas? Pensé que ya había pasado de moda la mierda esta de series de Minecraft y role plays de GTA, no se de donde seguirán sacando audiencia xd
Pues anda que no os queda. Está muerto a día de hoy el RP pero GTA VI en un año y los streamers a farmear unos años más con el roleo.
Es aquí donde los streamers pequeños se juntan con los grandes para intentar llamar la atención y que les hagan un poco de caso?
A nadie más les da vergüenza ajena los amigos de Illojuan? los de placita amarilla esos. Vi un poco de un podcast, no me acuerdo de quien, y lo tuve que quitar. La cultura no era algo que se estilaba mucho entre ellos. Esque ni si quiera valía como entretenimiento barato.
#11 la cultura no se estilaba mucho entre ellos?? Mandre mia, pero tú que eres un erudito o algo? Menudo creído eres.
Ellos tendrán su público y les funciona. Yo solo vi 2 cap. Pero porque no me interesan los invitados que traen.
Por cierto muchas ganas de la serie y ver nuevas aventuras.