Mangel ha vuelto a Twitch

SxBerserker

Pues resulta que Mangel ha vuelto a Twitch y lleva stremeando desde hace 1 mes o así . Ahora me entero porque me salió hace poco en recomendados en Twitch.

Un tío ahí jugando a lo que le salga del nabo y diciendo chorradas entretenidas es lo que necesitaba urgentemente esta plataforma exhausta llena de escaparates. Me recuerdan a las vibes de Orslok al principio.

1
privet

y si no te gusta para que abres un hilo

1 1 respuesta
B

pues me parece bien, mangel es un ser de luz

SxBerserker

#2 ??? Lo has entendido mal

Ismelldrama

Las veces que lo vi me pareció el puto amo.

Aeletres

Esto deberia de ir en la cabecera, historia de Youtube. Grande el Mahe

2
elsabio

Un chaval que ha sabido aprovechar la fama de sus amigos sin aprovecharse y ser un interesado, alguien que bajo mi punto de vista está detrás de la mayoría de éxitos de el rubius y que si no fuera por su desvinculación total con las redes podría haber sido igual de grande que su mejor amigo.
Si ha vuelto a hacer streamings espero que le vaya de lujo sin que acabe agobiado ni pasando de todo

10 1 respuesta
alexkanter

Padre Mangel. Primigenio de Youtube. Desde 2007

mikail

Lo conocí hace mucho tiempo con el rubius y nunca le vi la gracia. Eso si, dejarlo todo sin importarle el dinero como y la fama como a muchos me parece loable.

Aezires

#7 En una entrevista, el Rubius cuando le preguntaron por Mangel, ya comento, qué gran parte de su éxito fue gracias a él.

1 respuesta
Jastro

mango roloooooooooooo

Pues me alegro que se haya animado a volver, a ver si se mantiene

Nyhz

SON 300 Rubiuuuh

3
BreadFace

En el tema youtubers de la época, Mangel me pareció el más "real" por así decirlo... Yo me alegro un montón que vuelva a twitch y se ponga a hacer lo que le de la gana sin preocuparse de nada

Porimas

Vaya grande, ojalá haga cosillas con Juan que los dos juntos es la puta risa

1
NiBeLHe1M

Nunca le segui en su epoca de Youtube y tenia la impresion de que su unico talento era haber conocido a Rubius, pero viendole un poco por Twitch, si que se aprecia que tiene una personalidad curiosa y un carisma especial. De esos creadores que realmente pueden aportar algo positivo a la plataforma.

Kelem

Falta le hacía a twitch alguien como el, me parto de risa con las reacciones a tiktoks ramdons

1 respuesta
SxBerserker

#16 Lo mejor es el chat. Casi total libertad para decir cualquier cosa hasta un límite razonable claro.

Esa libertad de cachondeo es lo que para mí le faltaba a twitch.

pankofanto

Lo mejor de Mangel es su edición, el tío es increíble

bicho0

#10 es más, creo que dice que sin Mangel no hubiese llegado a dónde está

1 respuesta
jesusml

una pena que sea un rayado con las redes y lo deje cada 2x3, porque como streamer siendo el mismo es top.

1
killkillkill

Es un outsider, juega en otra liga no se si mejor o peor pero es otro rollo.

Nyhz

#19 De hecho creo que en esa entrevista dijo que sin Mangel no habría tenido el éxito que tiene actualmente.

Tsuder

Lo estuve viendo anoche un rato y hace muy buenos streams.Es muy entretenido y el chat está muy bien.

Ethanh4nt

El chaval por lo menos es honesto consigo msimo, se baño en dinero pero llegó un momento que ni por dinero queria seguir haciendo cosas que no le gustaban.
Ahora bien se pensaba que la gente le seguiria en sus ideas, vió que no y decidio irse.

laverdier

Tendrá sus problemas personales pero es de los youtubers que mejor se lo ha montado. Vive de las rentas porque todo el dinero que ganó en su momento lo invirtió en pisos para alquilar, vive en su pueblo haciendo lo que le da la gana y cuando quiere vuelve a la escena, cuando quiere se va.

Consiensia

Ya hace como 1 mes que volvió, a ver si esta vez no lo deja, es de los pocos con los que he llegado a llorar de la risa viendo sus directos.

Usuarios habituales

  • laverdier
  • Nyhz
  • killkillkill
  • pankofanto
  • SxBerserker
  • BreadFace
  • Jastro