Marbella Vice II El salseo continua...

Ilirio

Ckearon a uno de los morados anoche y otros 5 la liaron haciendo un banco a 20 minutos del cierre del servidor xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#391 quien le hizo ck? Por mirar esta noche a ver si hubo salsa

1 respuesta
Ilirio

#392 Fue Genesis, tuvo lio con la poli alguno de los morados, se presento allí Genesis modo Juez el tío le empezó a vacilar o algo así y termino ck perpetua en federal xD. La verdad es que no me entere muy bien porque estaba viendo a un poli que andaba por allí y lo veía a ratos pero fue la típica de empezar a vacilar o insultar y decir por cada insulto 10k mas de multa y el tio pues se ve que no paro y pues eso se fue ck xD
https://www.twitch.tv/videos/2152650150?t=02h58m09s
Ahi esta el momento del mensaje del Ck si tiras para atras estara la movida xD. No se como insertar el video de twitch la verdad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#393 es el rubito al que Jacky le dijo que la próxima vez que le tumbasen por provocar a otras bandas gratuitamente no se levantaba

A los peruanos estos de Zein es que les faltan neuronas

1 respuesta
Chumberi

#394 Es el 100% ??? es que hay otro rubito en la banda suya

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#395 le he escuchado 10 segundos hablar y diría que si pero la racistada verdad es que muchos me suenan iguales

Ni idea

SikorZ

seguro que tumban a los morados, llevan 3 dias raideandoles dia y noche porque no paran de romper rol con todos los demas clanes: los enanos, los blancos y la de nexxuz por ejemplo, y me suena que habia otra banda que tambien le shabia wipeado varias veces xD

no solo es normal, es que es bueno para todos porque el lider de los morados es un antirol q flipas xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#397 el líder solo no, es que todos

Ayer los enanos se llevaron a la tipa y se puso a hacer como que no habla español. Ale, cortada de rol, la esposaron y la tiraron al embalse

No le hubieran hecho esa putada de haber aceptado que la habían secuestrado y no tener que quedar por encima fingiendo que no habla español y no les entiende xd

Otro día se llevaron a uno que literalmente no respondía, se hacía el muerto sin haberle hecho nada. Todo normal

1 respuesta
SikorZ

#398 Yo es que solo vi el POV de Nexxuz y lo que decía almejita/paquiño de la banda de los blancos y markitos la de los enanos

Pues vaya panda de subnormales, si son ellos me aleegro del CK de esa banda, aunque para lo que queda de server, que mas da

Shaka

Cristinini hara todo el final de sus 3 pjs, en estos dias. Terminado el mismo domingo.

Esta grabando gran prix y doblaje de nuevo peliculon asi que llega tarde.

La teoria es que juntara a sus pjs al menos 2 en algun momento. Y claro esa parte tendra que ser grabada, veremos como queda.

13malkavians

El dia 30 será el ultimo dia

PD: Al final Jacky hablo con el y Maxo reconocio que se calentó y Jacky que a veces está sobrepasado...

1 respuesta
Ilirio

Estaban los morados en un banco ha llegado la poli y han empezado a hacer comentarios oc los morados y a acusar de MG y Kenai ha dicho literalmente que pasa de aguantar a esos y se han pirado los polis xDDDDDDD
Si hay tanto ego y tanta toxicidad en un server de rol donde literalmente tienes dinero y armas infinitas donde no pierdes nada y tienes cualquier cosa solo con pedírselo a los admins no me quiero imaginar en unas semanas en el Rust... xDDDD

2 respuestas
SikorZ

#402 Eso han sido solo los morados, que son unos antirol toxicos que se han ganado el odio de todas las bandas y policia

Para que el Kenai se pire... con lo cachondo que es y el hueco que deja a cualquier rol...

1 respuesta
sergio67

Kenai es un crack se apunta a todo y deja que muchos roles sigan sin ir full tryhard

Soy_ZdRaVo

#401 que gran verdad ha dicho. La integración de la administración es una basura

#402 #403 Como el Zein ese cómo se llame tiene muchos números Jacky les permite lo que sea. Hasta que jodan al 90% de los jugadores del server continuamente

1
robolution

Los policias ya quemadisimos y con ciertos malos rollos entre ellos, las bandas hoy quemadas por lo ultimo de la administración de que no podían acabar un rol de secuestro a un poli con tiroteo.

Yo no se porque alargan esto hasta el dia 30 visto lo visto xD

1 1 respuesta
Shaka

#406 porque es la unica forma de que jacky tenga mas de 2k personas viendole, de otra forma no pasa de 300 400

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como me reí anoche con la guerra infinita de los enanos full picados con los morados

Los morados perdiendo 6 tiroteos y exigiendo que los enanos les paguen para acabar la guerra JAJAJAJA

1 respuesta
sergio67

#408 algun vod interesante sobre eso?

1 1 respuesta
EricDraven91

#409 Kitohhhh mismamente que es el enano más interesante y que también se pica bastante con el juego sucio.

borgia

#407 Ya puede aprovechar para trincar bien con lo de Marbella, porque vamos, viendo sus números cuesta entender que pueda vivir de ser streamer, no sé si es que sus padres son ricos o cuál es su situación, porque vamos, en 2023 tiene una media de unos 300 viewers mirando así por encima y en subs parecido.

2 1 respuesta
Nueve

#411 su padre también es 'streamer' y en fin...de casta le viene al galgo dicen ¿No? xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#412 y su madre también pero tienen aún menos subs que el

1 respuesta
Shaka

#412 Bueno, pero el padre ya esta jubilao, tiene su paga, seguramente su casa pagada. Con sacar 300 500€ mas pension va de pm y a disfrutar.

Pero jacky con esos numeros se come los mocos y mas actualmente en twitch. Raro no se haya ido a kick.

1 respuesta
robolution

#414 Tiene canal en kick

1
sergio67

jacky yo creo que hizo bastante dinero con yt ehh
Que es bastante antiguo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#416 y en el confinamiento tenía miles de subs cuando roleaba del Chino Chang

Pero miles y miles

1
alexkanter

#413 y el hermano también no? el tal Mayicius, creo que era hermano o estoy loco

1 respuesta
ColdZimeh

#418 hasta donde yo sé, Mayi no es familia de Jacky, pero igual me he perdido algo

Btw, Jacky creo que llegó a ser embajador de FNATIC en España una temporada.

1 respuesta
alexkanter

#419 Ni idea, como en el subathon infinito de Jacky de hace años le vi turnándose con el padre, el propio Jacky.. en la misma casa pues pensaba que eran familia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • ColdZimeh
  • Gory
  • Soy_ZdRaVo
  • Chumberi
  • 13malkavians
  • Triss