Marbella Vice II El salseo continua...

ColdZimeh

#420 Que puede ser, pero no tengo ese dato. Que lo mismo si que son y soy yo el que está confundido

Según google solo tiene una hermana

1 respuesta
blug12

Jacky se ha forrado seguro vía patrocinadores con las ediciones de Marbella y la otra que hizo de rp, no sé de qué streamer escuché en su día ironizando que se había sacado 60k aprovechándose de la imagen de los streamers top que participaban. Pues si ha hecho tres series...

1 respuesta
alexkanter

#421 Nah, me confundí yo por lo que dije del subathon xD

13malkavians

#422 minimo lo han patrocinado Huesitos, Iberia Express y Joma, luego no estoy seguro de si DIA tambien...

Dinerito se ha sacado, pero de ahi tambien pillara Mayicius, Genesys, Carola, y mas staff supongo, aunque no estoy muy seguro de como lo haran obviamente, pagar el server, que algo turbio hay, seguro, como en casi todos los negocios y mas conociendo a Jacky alias "el coleccionista de zapatillas"

mas luego los viewers, donaciones, videos de resumenes de youtube...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#424 que hay de turbio en que gane dinero por montar un servidor etc?

La manía que le tenemos en España en que gane dinero la gente xd

Goes dijo que el presupuesto que tenían en Marbella eran 6 cifras, obviamente Mayiciuis y los demás del soporte cobran, los programadores tb etc

Y Jacky se sacará un dinero merecido, aguantar los egos de esta gente tiene que ser para pegarse un tiro

5 2 respuestas
13malkavians

#425 hemos venido a salsear o no?

spoiler

Ibai seguramente no haya currado nada para la Velada y no se saque dinero

Ilirio

Alguien me informa del salseo entre enanos y morados de ahora? Estaba a otra cosa y he llegado tarde solo veo que ya estan todos hablando oc xD

13malkavians

Que acaba de pasar con Cristinini?

https://www.twitch.tv/iamcristinini

On fire

Yo lo ultimo que vi era que Igor llegaba al rol diciendo "si disir"

2 respuestas
Ilirio

Tio Shur y Ckalvo: ¨hoy se come langosta señores¨
#428 Yo lo único que se es que se ha llevado a un montón de polis al SNI como 6 o así y la administración parece que medio ha intervenido para algo y se ha liado. No se si estará cabreada por eso o por otra cosa xD

1
13malkavians

Se está despachando agusto

Shaka

Ahora veré el vod , porque acabo de entrar. Por ahora lo que está diciendo que ella solo quería un equipo de 3 o 4 como mucho. Que solo quería colaborar, que es una derrota del rol. Ahora en cuanto termine lo veré. Porque no se nada de lo que pasó.

Aponido

#428 1:34:00 del stream de hoy.

1 2 respuestas
13malkavians

#432 ahora me lo veo, gracias

aberronchole

Casi llorando Cristinini. Capasao?

Shaka

#432 WoW acabo de ver eso, y se han presentando 2 admins allí a meter directamente mierda al sni como en Marbella 1. Madre mía. Me ducho y ahora sigo viendo el resto.

Lamentable, de algo ya acordado entre el SNI y el cuerpo de policía se meten ellos a tocar los cojones.

1 respuesta
13malkavians

Chumberi

Pues lo de los enanos y los morados se ha salido totalmente de rol, ha sido una cosa increible.

alexkanter

Resumen: Génesis siendo retrasado

Nueve

La reventada que lleva el Génesis en el 1:37:00 soltando cosas totalmente fuera de lugar es un poco lamentable.

Y la forma de querer humillar a Cristinini a partir del 2:32:00 es de lo más rastrero que he visto creo que nunca en rol....

Y para rematar sale hablando como Igor reventando todo el rol ajeno por su ego.
Qué barbaridad....

1 1 respuesta
robolution

#435 No creo que el rol entre Policia y SNI estuviese muy pactado que digamos viendo el cabreo que llevan los que estaban a cargo de la DB xddddddd

1 respuesta
LestatLinc

#439 Esta claro que Génesis no lo hace demasiado bien, mucho menos la segunda vez cuando se pone a hablar como Igor pero tampoco me parece que es para ponerse así la verdad, cerrar y luego ponerse a tirar mierda.

1 respuesta
Nueve

#441 imagino que para que haya hecho eso es que hay mucho detrás que desconocemos.

1
Ilirio

#440 No, no estaba nada pactado y la Ahriadna ha dicho en su stream que ha habido muchos comentarios oc y que todo se lio por un rol que se hablo oc, imagino que se referira a cuando tasearon al pj de Cristinini y a otro no se no he estado muy atento al salseo del SNI xD

Shaka

Muy fuerte lo de Génesis... Lamentable. Acabo de ver la parte final. Ahí molestando en una reunión de sni dando por culo.

El pique con DB, no era con todos, solo con los 2 agentes que tasearon a cristinini y a wesker, saltándose que el sni es superior a esos agentes. Y aún así, cristinini podía haberlos expedientado y sacado del cuerpo y como no quería problemas, no lo hizo. Pues nada.

1 respuesta
LestatLinc

Lo divertido hoy ha sido con los enanos.

Aquí empieza todo el lio para el que lo quiera ver entero:

Aquí ya se empiezan a calentar y empiezan a mezclar OOC con el IC y acaban bastante mal :joy: :

3 2 respuestas
Chumberi

#445 Gracias por ponerlo jajaja pero si se ha salido fuera de madre todo.

ColdZimeh

Es que los morados estos, uff

Gory

#445 Pero y esa gente de que va? XD

Te dejen la banda sin dinero y pierdes y como dice uno siguen con ego y con la cabeza alta pidiendo 6vs6 xdd

Estas cosas es para decir mira a la siguiente no te invitan y a tomar por culo xd

andrews

Genesis estaba en directo cuando ha pasado todo? porque si estaba ha borrado el VOD el muy perro, no se si alguno lo teneis rescatado

1 respuesta
Psicodelicia

El Génesis es la cosa más retard que he visto nunca, cuando llevábamos London eye tuvimos una pila de problemas con él enormes, del palo de querer follarse a una chavala de 20 y pocos y ponerle negocios y darle cosas por la cara.

Y respondiendo a lo de arriba, no, no todos los staff cobran.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shaka
  • ColdZimeh
  • Gory
  • Soy_ZdRaVo
  • Chumberi
  • 13malkavians
  • Triss