Marbella Vice II El salseo continua...

Soy_ZdRaVo

Lo de los enanos y los morados de ayer fue lamentable a niveles difíciles de comprender.

Si pasa sin un administrador de por medio me parecería fatal pero que estuviera Jacky por medio y no fuera capaz de decir que parasen y que se fueran a una llamada de Discord me parece demostrar que le tiene 0 respeto a su propio proyecto

De verdad, puede no ser rol serio pero una cosa es no ser rol serio y ser espectáculo y otra cosa es ver a un mexicano retrasado con problemas serios de comprensión discutir con 5 supuestos adultos tilteados a niveles vergonzosos

El que mejor lo llevó es Goes y eso que se salía de personaje cada 2x3 pero es que lo de los demás fue apoteósico.

Desde aquí quiero aplaudir al mexicano que decía que decirles que hacían MG cuando le tumbaban era un rol

#444 Cris no puede sancionar ni echar a nadie de la policía, ya lo dijo Tanizen que eso era porrazo de ella. Ni siquiera Tanizen puede

Solo Mayicius o Jacky

#450 por algo antes de ser famoso todo el mundo le llamaba pelícano. Era a lo que se dedicaba xd

#449 puede que no estuviera, cuando se cargó a uno de los morados no estaba

Ya se sabe que las normas son para los demás

1 respuesta
Terpe
1
blug12

#425 se nota que no conoces a jacky y lo interesado que es.:joy: Es tan descarado que hasta auron, que ha vivido siempre rodeado de NPCs comiéndole el pito, lo mandó a tomar por saco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#453 claro que conozco a Jacky y como se ganó el odio de la comunidad de Auron por ir descaradamente detrás de él.

Pero una cosa no quita la otra. Ganar dinero con Marbella no está mal

1 respuesta
blug12

#454 Para cubrir costes, vale. Pero en mi opinión, forrar una serie de publicidad aprovechándote de la imagen ajena y encima sin consultar previamente a los demás...illojuan mismo alabó en su día a alexby cuando pasó lo del KFC y demás en rp por no querer hacer lo mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#455 bien que van luego a la Velada y se hacen fotos en la alfombra roja con un montón de marcas en las que ven 0 euros.

Siempre critican quién y no el que. Es un mundillo de envidias y poca reflexión

Es el gen español de odiar que otra persona gane dinero. Todo tiene que ser para cubrir costes y nada más, eso sí, luego todos esos que defienden esa pureza te meten emplazamiento publicitario en sus streams como si nada ¿por qué no cubren sus gastos vitales y ya está?

PD: y ojo, que no creo que deban obligarles a hacer publicidad. La de este año ha sido mucho menos intrusiva

1 2 respuestas
borgia

#456 Hombre, tampoco es lo mismo. En la Velada no hacen nada, van invitados y por más que hagan algo de contenido con lo de la alfombra roja, en Marbella son los protagonistas, la comparación sería más bien con los streamers que pelean en la Velada.

1 respuesta
blug12

#456 A ver, en la velada sabes que hay patrocinadores que financian el proyecto. Que estés en una serie de rp y que de la nada te empiece a llamar el del KFC para hacerle publi por la cara...no sé, xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#457 pero vamos a ver… que en la Pokemon Twitch Cup hay mucha más publicidad e Illojuan aplaudía lo bien integrada que estaba

Que siempre es quien y no el qué. Jacky cae mal y hay que criticarle

#458 eso fue un cagadón y yo lo critiqué. Pero que tiene que ver eso con este año?

1 respuesta
sergio67

el rubio de los morados quien es?
Y la tía de blanco que habla ingles de los morados quien es? Tiene acento como si fuese de eeuu

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#460 el rubio es Elfresa o algo así. El chaval tiene alguna patología mental porque no es normal lo suyo

blug12

#459 lo de la twitch cup me pareció igual de lamentable, sí. Mi comentario inicial era más para los que hablaban de que a Jacky le iba mal y que no tenía pasta. Esta gente tiene más dinero de lo que la gente piensa, me hace gracia cuando leo aquí a gente decir que se les va a acabar el chollo y que se las van a ver putas para conseguir un curro normal por no tener experience-aptitudes; cuando muchas veces hablan de la Mayichi de turno que tiene ya un ahorro que más quisiéramos todos y contactos de sobra para que la enchufen en cualquier cosa si quisiera.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#450 London RP fue una cosa curiosa con Genesis y Shinto de administradores y mafia madre. xd

Shaka

#451 para mi Goes es de los mejores la verdad. Siempre trata de ser equitativo.

Ya ya cristinini no puedo expulsar, se refería a mandar expediente (entiendo a la administración) para que los expulsen. Luego los otros deciden.

Yo lo de la publicidad lo veo bien, aquí la gente tiene que ganar dinero, no se cuántos admins hay, creo que muchos, hasta Tae lo es. Y si están muchas horas controlando muchos grupos es lógico cobrar y para eso hay que tener publicidad.

Soy_ZdRaVo

#462 suscribo lo que dices

Chumberi

Pues Jacky le dijo al lider de los morados que estaban valorando si lo baneaban o no, al final es el unico que la ha estado liando, con las salidas de rol y diciendo cosas en stream.

robolution

Ahora ha decidido administracion que la poli y el SNI podran ejercer las mismas funciones, patrullar y robos, sin que ninguno tenga prioridad sobre otro.

Sinceramente no entiendo para que tener estos 2 entes si los 2 hacen el mismo rol (igual que el rollo de investigar que lo hace la DB y el SNI) xD

2
LestatLinc

Ojo Jacky ha explotado en su stream.

1 respuesta
ludo90

#468 Clip o resumen, pls

1 respuesta
alexkanter
1 respuesta
LestatLinc

#469

1 1 respuesta
Chumberi

#470 Pero quienes son los de la DB esa de la policia que decis ==? es que no estoy siguiendo a ninungo y no se lo que es o que hacen

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#471 rpv?

1 respuesta
Gory

#473 Le he dado algún salto que otro paso de tragármelo entero xd

Habla de no tener vida social durante el año para hacer la serie y blabla, luego habla de lo ocurrido ayer con cristinini y que el otro entre a joder un roll porque patata, por el discord de la policía se han dicho cosas y la gente que se unió ayer a lo sni se ha ido por no entrar en movidas, cristinini pone twet comentando esto justamente y el otro le jode el mensaje porque claro la otra se va de tal forma supongo y tiene números y tal, no se si habla del otro o no, en los saltos no he dado con eso xd aunque me extraña...

Y bueno que ha tenido ganas de cerrar el server y que no lo hace por la gente que disfruta de tal cosa o esta teniendo una oportunidad y porque se lo dice su novia xd

Es lo que saco yo... si te quieren dar otro un rpv o mirarlo tu para sacar tu propia conclusión pues adelante

Me parece de risa tales cosas, al otro le mandas a su casa por meterse en tal rol, a los de la banda morada idem y para la proxima te lo piensas si invitar a este tipo de gente y para la próxima en vez de reír tantas gracias pones partes como en el colegio, envías 1 día a la peña a pensar sin entrar al server y si siguen vas metiendo mas tiempo 1 día luego 4 o 1 semana y si no aprendes CK y a tomar por culo, se atraganta con un hueso de pollo el personaje y ale xd

4
Ilirio

Abrio Cristinini aviso para los que nos gusta la salsa.
Tened en cuenta que se suele pegar 20 o mas minutos con el stream abierto antes de empezar os da tiempo a haceros la cena o ir a por palomitas.

1 1 respuesta
LestatLinc

#475 Yo lo que no encuentro es donde la insultaron OOC ni quien fue, alguien sabe? Dicen que hay clip

EDITO: Parece que esto fue el detonante del mensaje de cristinini, aunque luego se ha rajado y ha dado marcha atrás. No ha dicho nada al respecto.

a partir del 3:57:34

https://kick.com/video/d2a5f965-250f-4e3f-9bba-284926ff29a5

1 2 respuestas
Aponido

#476 Pues no ha dicho ninguna mentira y si Cristinini se da por aludida con lo de "reina del rol" , por algo será.

PD: Gracias, llevaba un rato buscando el VOD en twitch xD

1 respuesta
LestatLinc

#477 Es una locura encontrar algo ahora con twitch y kick xD

Shaka

#472 No tienen problemas con la DB, son con 2 agentes de ella que al comienzo de Marbella, sin venir a cuento se pusieron chulos con cristinini y el otro del sni, no respetaron rangos y encima les tasearon. Entonces cristinini y wesker se calentaron y les cantaron las 40. Es solo con esos 2 que el sni tiene algun conflicto. Ni con el CNP ni con el DB en su totalidad. De hecho con el CNP se llevan de pm, porque el director general de la policia es "amigo" de cristinini y han tenido anteriormente mucho rol de pm. Y el 2º del CNP tb dejo claro que iban a colaborar 100% con el SNI.

Han sido solo esos 2 del DB.

Alguien sabe que twits han sido los polemicos del conflicto?.

Ayer el primer encuentro a las puertas del CNP, se presento algun admin haciendose el chulo diciendo que para que quieren tanta gente el SNI y vacilando. Ahi cristinini le quito hierro al asunto en la vuelta a las oficinas del SNI.

Cuando llegaron al SNI para poner en orden los nuevos miembros, se presento un administrador con voz rara, y estuvo jodiendo el comienzo de la reunion, pidiendo un cafe y haciendo el gilipollas. Queria estar presente en la reunion, porque le salia de los huevos. Lo mejor vino cuando le llamo alguien de Marbella y tuvo que poner su voz real, era Genesis !!! haciendo de Igor. En plena reunion del SNI. Ahi antes de soltar alguna burrada, Cristinini anulo la reunion y se largo a jugar al AOE antes de explotar y decir algo que no debia. Lo que si solto, es que jamas le habian hecho algo asi en estos años que lleva haciendo rol y que se estaba pensando si hacer los finales de sus personajes en otro servidor y a tomar por culo.

Ahora estoy viendo a Jacky.

Edit: vale actualizo, parece que Jacky esta muy centrado en el SNI y lo creo en Marbella 2 para ella, como ya dijo hace mucho, le prometio que tendria estas movidas y claro. Justo las tiene provocadas con Genesis. Tuvo una bronca gorda con el. Se rectifico y hoy ha estado hablando tb con cristinini y por lo visto hara 1 o 2 horas, puso Cristinini un twitt muy negativo con el tema, y claro eso le ha jodido porque pensaba que lo habia arreglado un poco.

Veremos en que termina la cosa. Por ahora Cristinini no entro al server. Voy a ver su comienzo de stream.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#479 pero que no hay rangos. El SNI no está por encima de nadie xd

Cristina es una pésima rolplayer. Solo es una mala actriz que va a leer su guion y que necesita que el resto le siga los guionizado al pie de la letra y no jueguen.

Se ha encontrado con gente que no quería ser actores secundarios de su historia porque si y se enfadó porque es una niña mimada que no tolera que no estén bailándole el agua todo el rato.

Y para canalizar eso se inventa que si rangos y que si pollas cuando los que llevan la policía y que le montaron el SNI sin ningún poder ni autoridad para que hiciera su historieta, hasta han tenido que decir en público que no tiene poder ninguno sobre la organización de la policía y que puede abrir un ticket igual que cualquier otro jugador que tenga acceso al Discord

Si se ha picado por lo que ha dicho Ahrianda, dos trabajos tiene.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shaka
  • ColdZimeh
  • Gory
  • Soy_ZdRaVo
  • Chumberi
  • 13malkavians
  • Triss