Marbella Vice II El salseo continua...

ColdZimeh

La primera vez que escucho a Ahriadna hablar mal de alguien, y se le nota enfadada. Team Ahri siempre

1 respuesta
Aponido

#480 De todas formas es también culpa de la administración por permitirles según qué cosas. Recuerdo cuando retuvieron a Corle More (KOISevilla) y por sus santos bemoles tenían que suspenderle de empleo y sueldo ( el SNI a uno del CNP), cosa que era incongruente pero la administración lo aceptó para luego al día siguiente, cuando el SNI le pone una sanción a Cano (Poseidon) por no llevar la bodycam, la reacción de Tanizen fue "quién cojones es el SNI para sancionar a uno de mis agentes".
Es el problema de no dejar unas normas claras y fijas desde el día 1.

1 1 respuesta
Shaka

#480 ostras que perdido estas !, esta todo dios desde hace años hablando de la buena roleadora que es, Años, y por lo visto es mala ... Bueno para gustos colores, no voy a entrar en eso.

Bueno no se si es que hay mucho amante de elm por aqui por lo que veo. Vale me abstengo de opiniones polemicas y os transmito cosas reales y hechos.

Aqui no hay nadie mimado, Cristinini no iba a estar en el SNI este año. Fue Jacky el que se empeño en que ella entrara y le dijo que no pasaria lo mismo del Marbella 1. En el que todo el mundo se pasaba por el forro a los miembros del SNI.

Eso no es mimar, es dar rango dentro del servidor a un cuerpo que se supone superior al CNP. Otra cosa es que colaboren. Por supuesto ningun grupo tiene derecho a expulsar a nadie del otro grupo.

Antes de que me digais nada, veo a Polilla, Goes, carola, sultan, agente maxo y otros roleadores. Hay mil mas, pero llamar pesima a cristinini, con eso me dejas muy claro que tu animadversion por ella es mas alla del rolplay.

Por cierto a lo que venia, otro supongo que mal roleador y admin. Goes hablando del tema del SNI y de la cagada de ayer:

Min 50:00

https://www.twitch.tv/videos/2155919727

Que obviamente da la razon a cristinini.

1 3 respuestas
Gory

Yo entiendo que si hablas con uno en que te va a dejar crear tal cosa, para hacer tu rol y darle un final a tus personajes, entiendo que si alguien viene a joderte el rol si ni siquiera preguntar a los de arriba o algo antes, pues de por culo claro esta. Y viendo comentarios sobre London sobre esa persona pues yo que se...

Que la administración es pesima, no organiza, ni habla con otra gente para estar enterados por si hay algun cambio, pues también y se ve y se sabe, que algunos no ya ni se molestan parece ser. En Marbella2 se ha dado mas libertad a las risas y sin consecuencias ni nada y luego pasa lo que pasa, cuando uno se quema o se china o tocan egos u simplemente es tonto xd

Con de Cristinini es tan sencillo como hablar fuera del roll y decir pues mira se necesita esta gente para hacer esto y terminar tal cosa, se les dice a los jefes de la policia y listo, que son los que tienen que saber supongo que tal cosa y se apoya tal cosa y sin rangos ni pollas como se estaban soltando, se patrulla y etc... si hace falta, que raro que no haga falta creo yo cuando hace falta policia y porque no paran de hacer robos y demas... Así sabiendo los jefes estas cosas el otro no hubiera metido el moco supongo y si lo mete tiene mas aun en contra...

Y lo de los morados con los enanos lo mismo, un toque de atención por ambas partes para no estar hablando dentro del servidor como si nada, que a las 2/3 de la mañana ya muchas veces se ven tal cosa, pero son coñas y risas, no por pique. Y al rubio ese que parecia sudarle la polla todo al que mas aun, importa una mierda si eres Español o no, si eres subnormal, vas de listo y no quieres aprovechar la oportunidad o la quieres aprovechar nada mas que creando toxicidad y tal pues a tu puta casa y que te aguanten esas tontas en otro servidor. Que creo recordar que lo dijo en el VOD del Nano, como amenaza o algo... Que a falta de 5 días estén creando estas tonterías, me parece surrealista, cuando deberían de ser risas y cierres de personajes y etc...Sin complicaciones innecesarias.

Mas mano dura para los patio de colegio, egos y menos favoritismo por tener números es lo que debería de haber en estas cosas.

#483 Como no le vas a dar la razón ? Si es que es de cajón, es que va sin preguntar a joder un rol por la cara cuando están en la comisaria, cuando hablan y están todos de acuerdo aparece el a dar por culo. Ir a la reunión creando otro rol superior y mandando a por café y tal es ponerle ya la guinda al pastel, es de ser tontisimo y no hay excusa ninguna.

2 1 respuesta
aberronchole

Pero si están todos los roleadores salvo los implicados dando la razón a Cristinini

Solo en MV podía ser lo contrario jaja

Soy_ZdRaVo

#483 no he visto un stream de Elm en mi vida.

Pero algo de roleplay he visto desde hace años y Cristinini no rolea, hace acting (y bastante malo). Son cosas distintas

De hecho por eso no interactúa con la ciudad y solo es con su entorno de actores secundarios

Lo que diga la gente me la suda, de hecho es bastante meme en el mundillo del roleplay llamarla reina del role play porque no hace role y todos lo saben

Pd: que no estoy defendiendo a Génesis porque no tengo ni idea de que hizo, me la suda. Solo digo que echarle mierda a los chavales que han hecho de policía y permitido que todo el mundo pueda participar del servidor por no seguirle su acting demuestra que ella lo que quiere es una película con actores y no rolear en un servidor

3 1 respuesta
Ilirio

#483 No, no es ningun cuerpo superior al CNP ya te digo yo que nadie del CNI llegaria a una comisaria a mandar por encima de nadie o por encima del director de la Policia Nacional y mucho menos entrarian a sancionar a nadie del CNP porque para eso ya hay unos asuntos internos como mucho pasarian la info a asuntos internos de la policia y ellos intervendrian xD. Ese es el problema que tiene que estar por encima por sus santos cojones y le prometen algo que no se puede cumplir.
Y obviamente es una cagada el meterse ahí en stream y en medio del rol, esperas a que se acabe coges a la gente que quieras y le dices mira esto no funciona asi y listo las cositas se lavan en privado no ahi en mitad de todo el mundo.

1 respuesta
Shaka

#484

Como no le vas a dar la razón ? Si es que es de cajón, es que va sin preguntar a joder un rol por la cara cuando están en la comisaria, cuando hablan y están todos de acuerdo aparece el a dar por culo. Ir a la reunión creando otro rol superior y mandando a por café y tal es ponerle ya la guinda al pastel, es de ser tontisimo y no hay excusa ninguna.

No he entendido, es a mi ?

#487 es que eso no ha pasado. De hecho desde el comienzo hablaron Cano y ella, que iba a colaborar. Que nadie estaba por encima del otro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#481 yo tb he flipado. Ahri siempre ha sido de cerrar stream antes de decir lo que fuera

Tiene que estar hasta el coño a niveles apoteósicos para haber dicho algo.

#482 es que lo de la administración estas últimas semanas está siendo para que si alguien es amigo de Jacky, pero amigo de verdad lo coja y le hable como un padre.

Si de verdad ha estado un año preparando esto y ha vuelto a hacer exactamente lo mismo que en Marbella 1, con exactamente los mismos errores es que el pobre es cortísimo

Y me consta que no es corto, así que algo se está haciendo fatal.

Gory

#486 Que sea buena o sea mala no es el caso creo yo xd yo si le doy la razón a ella no es porque crea que sea buena o mala, si no por lo visto.

Si tu estas en la comisaria llevándote a unos agentes, hablas con un jefe de la policía todo esta de acuerdo y cuando estas por irte llega uno a dar por culo, no tiene sentido ninguno y si después de eso vas a la reunión que hacen a seguir con la tontería es que no hay por donde cogerlo.

Es como lo de los enanos, no tienes armas, te has gastado el dinero, no tienes como seguir y te dicen de parar y sigues y sigues... es que el genesis estaba actuando igual que Elfresas ese creo que era, y creo que era el rubio de los morados, actuar de un modo con ego y de subnormal. Y bueno este ultimo no tiene poder o es amiguete de los de arriba e ir y hablar con ellos para ver que hacer, el otro si tiene poder y demás, para preguntar y hablar antes fuera tardas 2 minutos...

#488 Jajaja si, como dices que obvio Goes le da la razón a cristinini porque el genesis mete la pata que da gusto, de ahí mi post.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#490 voy a intentar ver lo que hizo Génesis a ver si aún le odio más de lo que le odio xd

1 2 respuestas
Shaka

#491 Sin mal royo, si lo encuentras pasalo. Yo es que estuve intentando buscarlo por twitch y kick y no encontre nada. Lo mismo ni estaba en directo.

1 2 respuestas
Gory

#491 Yo vi un poco el VOD y en la comisaria estaban todos ya como para irse y tal y estaban hablando como con el jefe o uno de los jefes de la policía y estaba todo hablado y como que aparece el otro antes de que se vayan y empieza a hablar de que los qu ese van al SNI no iban a patrullar la calle, luego ya empiezan con roles que si el SNI tiene mas poder por ser no se que, otro por que la policía es tal y cual etc... como que empiezan con tonterías innecesarias, sarcasmos, etc...

Lo de la reunión no lo he visto pero Goes lo comenta y ya he visto mas de un comentario, puedo ir y verlo pero creo que ni hace falta, el otro la ha cagado y no tiene pinta que sea la primera vez, cuando os veo hablando sobre London y tal..yo de London vi poquito y no se nada o ya ni me acuerdo xd pero telita

Luego a raíz de esas cosas por el discord empezarían a decirse cosas y por twitter también parece ser no se y pues la peña pues a preferido irse y no seguir con el SNI por lo que yo entiendo, luego han querido arreglarlo y tal, pero por el twet de Cristinini parece que ya da igual y no quiere y por eso le dirán lo de la reina del rol creo, esto no lo se, me lo estoy suponiendo. No se ya si habido insultos o pullitas y mierdas, vamos un patio de colegio cuando se descontrola o se actúa por egos y números, lo de siempre.

Esto es lo que yo saco leyendo comentarios, con el vod de cristinini de ayer en la comisaria y el de goes ahora hablando del tema. Si me estoy columpiando en algo ni idea ya

#492 Puede que no estuviera en directo o que borrara el vod xd, la parte de la comisaria si esta en el vod de cristinini lo de la reunión no lo se porque no lo llegue a ver ya que di saltos y no di con ello y ni sabia que seguía la movida, vi la parte de la comisaria por que alguien comento que empezaba a partir de X

Y el de goes lo estoy escuchando ahora, estoy con la parte donde esta escuchando a la otra chica policía que no me sale el nombre.

LestatLinc

#492 Génesis no estaba en directo, pero se puede ver desde el directo de Cristinini. Hubo dos momentos que fue donde la lio

PARTE 1:

PARTE 2:

1 3 respuestas
alexkanter

Edit que ya lo pusieron

Shaka

#494 si si yo lo vi desde cristinini y wesker.

Lo estoy flipando con el directo de Goes. Goes flipando con la calentada en directo de ariadna ... Que se pensaba que cristinini estaba evitando rol, cuando ni habia entrando al servidor. Goes flipando y que no hablaran en directo, que hablaran las cosas por privado.

https://www.twitch.tv/videos/2155919727

1:12:00 hasta que llegan al yate.

2 respuestas
aberronchole

#494 viendo esto tremendo invent se ha metido Ahriadna de lo que ha pasado xdd

Nueve

Y luego decíamos que Marbella estaba muerto, eh.

Que viva el salseo, gente.

13malkavians

Para los que no la conozcan, Ahriadna lleva en esto del rol muchos años, cuando Jacky se hizo famosete con su chino Chan, esta, ya estaba por ahi malandreando con Goes, Train, Genesis, Folagor y mas etceteras. Nunca la he visto comentar asi tan cabreada hablando de la reina del rol

Aponido

#496 Justo los 30 segundos a partir del 1:21:00, Goes explica cual ha sido el problema de raíz, de lo cual lleva Ahriadna quejándose toda la serie.

1 1 respuesta
Gory

#494 Gracias por ponerlo en la parte de la reunión es lo que me faltaba por ver, es que es de risa coger el telefono ahí por la puta cara y hablar con la voz de otro PJ sudandote la polla, es que aparte de ir a dar por culo que es lo que esta haciendo, lo otro ya es poner la guinda del todo sudandote la polla y una falta de respeto totalmente.

Es que no hay por donde cogerlo...cuelgas el teléfono envías un mensaje, sigues dando por culo pero sigues en ese rol, pero no sudarte la polla coger el teléfono y hablar con la voz de otro personaje, es que es tristisimo

#496 Yo esa parte no la entiendo, Ahriadna se calienta porque la otra no entra al server ?? Y le mete mierda o como va esto :S

1
Shaka

#500 vale lo de que no estan designado los rangos o "poderes"

pkjn

Que paso con ahriadna? Es en lo unico que ando perdido

1 respuesta
13malkavians

#503 en #476 creo que lo tienes

robolution

Es que no tenian nada definido en tema de poderes y menos un control, Tanizen ha dicho antes que cuando empezo Marbella el queria llevar tema de asuntos internos para de esta forma llevar un control sobre la gente y que las cosas no se fueran de madre. ¿Problema de esto? Que desde administración le dijeron que no, que no querian controlar a la gente para que tuvieran mas libertad en el rol. Y pues al final han pasado cosas.

sergio67

Sigo sin entender que pasó con Ahriadna con tantos vods

1 respuesta
Shaka

#506 mira el directo de goes más arriba puse los minutos de lo que ha soltado ooc.

Por cierto del comienzo del directo de cristinini a partir del 45:00

https://www.twitch.tv/iamcristinini/v/2156009315?sr=a&t=3111s

No quiere soltar lo que iba a soltar por no joder a Jacky. Porque al final todo le acaba llegando a el. Y que no van a continuar con el SNI grabarán el final de sus historias y ya está. Tb habla de Ariadna. Poco pero bueno.

1 1 respuesta
Gory

#507 Que habla sobre ella ? O en que minuto xd

Yo entiendo que Ariadna se enfade por la parte que comenta que por orgullo o ego diga pues ea ahora no hago el rol y dejo tirado a los demás, si ese es el punto y no me estoy equivocando, pero también entiendo a la otra porque la falta de respeto es de risa, molesta en comisaria y luego va a la reunión y se sale del personaje y actúa como otro personaje al coger el teléfono, que ahí se puede colgar y enviar un mensaje. Pero le suda totalmente la polla o es tontisimo u las dos cosas. Ya lo del café que lo haga por dar por culo pues bueno, pero lo del móvil no hay por donde cogerlo.

Y entiendo el enfado si era ese el de Ariadna, pero también hay que mirar el punto de la otra persona, que se puede ver como ego pero también no hay que dejar pasar las faltas de respeto. Y para 5 días que quedan si lo puedes hacer grabado te quitas de tonterías también. Ahí creo que se calienta por todo lo que haya estado aguantando como comenta...

1 respuesta
aberronchole

#508 Génesis en la reunión es que directamente no pintaba nada y ninguno sabía ni quién era. Fue porque le dio la gana aprovechando el rol de admin xd

1 1 respuesta
13malkavians

Demasiado pelicaneo, las views son las views

Usuarios habituales

  • Shaka
  • ColdZimeh
  • Gory
  • Soy_ZdRaVo
  • Chumberi
  • 13malkavians
  • Triss