Marbella Vice II El salseo continua...

Gory

#509 Claro claro tanto en la reunión como en la comisaria, yo cuando vi que incluso es el mismo personaje/modelo que el otro me dije pero que coño? no hay otro modelo de personaje o que xd

En la reunión es que incluso lo llama por otro nombre hasta que no dice el suyo, ya empieza irse por las ramas y tal, que aun así le siguen el rollo digamos a pesar de estar dando por culo, pero cuando pasa lo del móvil es que es normal que la otra diga hasta aquí...porque se puede actuar de varias maneras.

1 - Te vas con el personaje fuera y coges el móvil o devuelves la llamada.
2 - Cuelgas el teléfono y envías un mensaje.
3 - Cuelgas las veces que haga falta y que pillen la indirecta.
Y - 4 no se si podría o no, pero bueno por dar otra opción envías un mensaje de ocupado al chat ese general.

Pero coger el teléfono así como si nada siendo un calvo como se dice, pasándote el rol por el forro los huevos, cuando alguien esta intentando hacer un rol serio sin contar que lo haga bien o mal porque esto depende ya de la opinión de cada uno y gustos y tal y no tiene nada que ver, pues no. Y no solo jodes a Cristinini también si no a todos los demás que están ahí ejerciendo ese rol también y esto lo hace para dar por culo, faltar al respeto, creerse mas que nadie, ser un calvo o ser subnormal, es que no veo otra.

Y siendo un admin y veterano en rol y etc...pues yo no le veo sentido y si yo no le veo sentido que entiendo una mierda y se lo justo del rol en gta por ver a 1 o 2 personas, por Marbella o por London, pues apaga y vámonos. Porque para alguien que entienda, lleve tiempo y tal pues no se como lo tendrá que ver esta actitud de mierda.

Que Goes comenta que tampoco hay que lapidar a nadie por ejemplo y si no hay que hacerlo, pero se dicen las cosas claras también y no por que sea X se le pega un tirón de orejas como un niño y solucionado.

13malkavians

ColdZimeh

También ayer leí algo de un comunicado que sacó Tanizen en el discord del CNP diciendo que no se rolease con Imantado, que se acudiese y poco más. Todo esto acompañado de un clip de xParga diciéndolo. Aunque siendo xParga, lo mismo el comunicado lo único que decía era un "si os toca Imantado, no le hagáis mucho caso que es un toca pelotas y no os lo llevéis a lo personal".

aberronchole

Buena mierda le metió ayer Poseidon a Genesis y Ahriadna xd

Soy_ZdRaVo

Pues después de haberme puesto medio al día tengo que quitarle la razón a Ahriadna

No se puede confiar ni en una streamer a la que llevas viendo esporádicamente desde 2020 y que siempre había mostrado que prefería callar a decir cualquier cosa

Y lo de Génesis es de traca. Imagino que le mandaría Jacky a hacer eso porque si lo hizo por su cuenta es para tirarle

3 respuestas
Shaka

#515

Y lo de Génesis es de traca. Imagino que le mandaría Jacky a hacer eso porque si lo hizo por su cuenta es para tirarle

Si si Jacky cuando hablo ayer, dijo que estuvo discutiendo con Genesis intensamente. Asi que fue por sus cuenta...

Gory

#515 Pero si creo que en el vod de Cristinini lo dice ella misma que le dijeron que entrara que no iba a pasar lo mismo que en Marbella1 que iban a respetar al SNI y etc..

Si es Jacky quien le dice de entrar y tenga esos roles al final, como le va a decir al otro que fuera a dar por culo? Es cosa del otro, por el pique que tienen de primeras en comisaria, incluso cuando se están yendo suelta algo estilo cuidado con el sarcasmo o algo así creo

Piques, egos, niños, pues al final un patio de colegio y claro quien tiene el poder de admin pues se cree que puede hacer lo que le sale de los cojones

ColdZimeh

#515 ¿Qué ha pasado? Porque yo estaba como tu.

P

La Ahriadna esta cuando pasó la movida con Cristinini y su sequito de npc, ya se acordó zanjar el tema, es más se hizo una reunión y la pava esta todo el rato con el monotema explicándoselo hasta a la farola del servidor, pero eh que ella no se mete en esas cosas. A mi me da bastante grima, entre eso y la voz fingida que pone de no he roto un plato owo... lejos por favor.

Y bueno el pelicano en su línea, entorpeciendo todo a que fulana querrá contentar para hacer lo que ha hecho. Sigue igual que siempre y no entiendo porqué le siguen teniendo en cuenta si es un roleador pésimo y si le das poder, es todavía peor.

1 1 respuesta
Aponido

#519 La cosa está en que lo que se acordó fue tener una reunión IC con Gordon(Tanizen) y Dominique(Cristinini) para dejar claro todo y dicha reunión no se hizo, lo que hicieron los del SNI fue intentar "solucionar" el tema vía administración. Y evidentemente nunca se solucionó, porque lo que pasa IC se soluciona IC.

Francisquito

alucino que después de tantos años el mundillo del rol siga igual, y además con los mismos nombres

Chumberi

Bueno ultimos 2 dias, hoy mucha gente acaba hoy y otros tantos mañana. Que nos deparara Marbella?

13malkavians

Bonito homenaje a Tole, ha llorado hasta el apuntador

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#523 en que vod puedo verlo?

2 respuestas
13malkavians

#524 en el de jacky si lo tiene

https://www.twitch.tv/videos/2158381746

al principio esta el entierro de Ramon Cazanuecos y luego lo de Tole (1:40:00 aprox)

1
Nueve

#523 qué bonito.
Y cómo se echa de menos su sonrisa y su actitud ante todo.
Qué grandes momentos pasamos con él.

Grande, Tole.

#524 En el vod de Goes justo ha conectado cuando empezaba más o menos.

1
13malkavians

Ahora el grupo de Dess van a hacer el Banco Central y luego iran los demas supongo

que por cierto, rarete que Dequiuv no se haya metido con la gang para hacer el atraco el penultimo dia de server... o le ha pasado algo o ha tenido mal rollo con alguien (lanzo dado y digo posiblemente Dess)

2 1 respuesta
ColdZimeh

#527 sabiendo que van a hacer la banda en Spain, no creo. Más bien creo que no entra porque o tiene algo en su vida personal, o está hasta la polla de Marbella. Para otra edición de un servidor como este ya pueden preparar una buena policía, porque sino, durará aún menos.

1
Chumberi

Bueno ultimo dia y es puro GTA online una pena la verdad

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#529 he abierto 3 minutos y he cerrado.

spnem

#529 Tenían que haber hecho hoy el homenaje a Tole y ya en ese mood que cada uno despidiera a su pj

Shaka

Ayer el reencuentro de Sara Miranda y el inspector Cano estuvo genial. Deseando ver cómo cierran hoy historias !!

Chumberi

El mejor final es lo del alien y ya, el evento este de pegasus es bastante xD

1
13malkavians
Soy_ZdRaVo

No me he enterado de la historia mucho este año pero me ha dado pena ver que el mítico Ramón Cazanuecos ha amochado.

Le tengo cariño de haberle visto de secundario tantas veces

Alguien ha seguido el rol del personaje?

2 respuestas
ColdZimeh

#535 ha muerto!? Oleeee me alegro! Que asco le pille a ese pj, le hizo la vida imposible al mio en London xd

1 respuesta
A

#535 yo no lo he seguido mucho al final pero estaban medio enfadados él y Rodolfo, secuestraron a este y Ramón fue a salvarle, se cargó a casi todos, lo arreglan y se perdonan pero el último secuestrador lo hirió de gravedad, Rodolfo lo llevó al hospital pero ahí se murió.

Fuera de rol debió haber algún problema, supongo que alguien le jodio el rol, porque cata estaba un poco enfadado mientras. Está el vod en su canal, fue un final bastante chulo para el grupo de cata, borja y demás

1
Soy_ZdRaVo

#536 ahora tengo curiosidad por saber quién eres tú

1 respuesta
ColdZimeh

#538 un random en London, pero mi primer rol con él fue que me tirase un "/brazos" para cogerme, encerrarme en el tequilala y que intentase rolear una violación por parte del granjero. Super divertido, sabes? Y luego alguna que otra forzadita más para sus fans también he sufrido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#539 wtf

Usuarios habituales

  • Shaka
  • ColdZimeh
  • Gory
  • Soy_ZdRaVo
  • Chumberi
  • 13malkavians
  • Triss