Mediavida Rivals: Estos serían los juegos ganadores de la votación

F

A día de hoy y a falta de dos días para el cierre de la votación con el 99% de los votos escrutados estos serían los juegos del evento

1.LoL 15 votos
2.Rocket League 15 votos
3.Among Us 16 votos
4.Fall Guys 13 votos
5.Pinturillo2 12 votos
6.Gartic Phone 13 votos

1
F

@AnuBiSiLLo
@wizar5
@Ashrot

F

@0nLy
@SvanZ
@Erpollo

F

@Enkripted
@Pollacaballo
@Querosvan

F

@Carabasa
@SIRSANCHO
@Jastro

1
F

@kamina93
@kroSio
@Tritoman

F

@Puni
@DarKalibula
@lyan

F

@Kolonic
@Traber
@richmonde

kroSio

perfecto!! menos al LOL, participaré en todos los demas ^^

1 respuesta
Shaka

A todos perfecto jejejeej

Jastro

Por mi parte no voy a dar ni una, en ningun juego, pero todo sea por las risas :D

F

@acdric
@saopaulo
@JCamara

F

@Antares09
@Adenis
@m0E_

F

@LiCi
@Onehit

JCamara

Pero el Fall Guys deja hacer personalizadas?

1 respuesta
kamina93

Pensé que igual se priorizarían los F2P, no tengo Fall Guys ni Among Us. Si están baratos en alguna parte igual puedo mirar de pillarlos.

3 respuestas
F

#15 Deja jugar por equipos supongo que sería competición a ver que equipo consigue una corona pero bueno #16 que sean los más votados no quiere decir que sean ya si o si los juegos del evento, si la gente no tiene fall guys pasamos al siguiente más votado no hay problema

#9 La idea es participar en todos hombre jaja

1 respuesta
A

#16 Among Us vale 2 euros a lo sumo

Se viene piques al lol xD

1 respuesta
wizar5

#17 Lol seria aram o partida normal?
Among us, con mods o sin mods?

1 respuesta
F

#19 Partida normal, Among Us no contaría para la clasificación y sería un juego para hacer comunidad entre todos

m0E_

Propagaré enfermedades en absolutamente todos los juegos :new_moon_with_face:

Jastro

#16 Among US es F2p en movil, puedes jugar en movil

Traber

No tengo el lol ni instalado hulio, creo que jugué el tutorial y ya xd. Los mobas no son lo mio.

JCamara

#18 Con emulador ni eso y hay otro problema, se han hecho equipos de 7 personas xD

Puni

No he jugado ni fall guys ni among us en mi vida pero vamos, creo que no son muy complicados, podré defenderme xD

Erpollo

Se viene mis habilidades bronzoicas.

acdric

Ir pensando que no puede llover al gusto de todos, ¿Vamos a volver a votar entre estos para ver el definitivo?
Cuando se sepa el juego es cuando sabremos cuantos somos porque es normal que alguien le haga menos ilusión alguno que otro o no quiera comprarlo etc etc es normal

saopaulo

Ya había votado, pero confirmo por aquí

LICI

parece que no somos muy de shooters xd

1
0nLy

Bajo mi punto de vista se debería elegir entre Pinturillo o gartic phone, son 2 juegos muy parecidos y creo que hay mil cosas que podrían más dar juego que jugar 2 veces a lo mismo (sé que no es lo mismo, pero es el mismo tipo de juego).

Por otro lado, hay gente (como yo) que no podemos gastarnos 15-20€ en el fall guys para jugarlo en este evento y no volver a abrir el juego nunca más.

Otra cosa es el tema de puntuaciones y demás, obiamente vamos a jugar por las risas y creo que a todos nos suda 3 cojones ganar este rivals, pero como se supone que se puntúa al among us? Y al gartic phone? Como se forman los equipos para el Rocket league o el Lol? Solo van a jugar 5 de los 7 jugadores de cada equipo?

1

Usuarios habituales

  • Carabasa
  • Puni
  • JCamara
  • Jastro
  • m0E_
  • FlyQuest
  • kamina93