Mediavida Rivals: Formación de equipos y elección de capitanes

kroSio

Esto no es un juego, así que nada de jijis jajas, quien sea serio MP, aunque en el fondo me lo pase todo por el forro de los c****** xD

1 respuesta
Pollacaballo

#61 te vienes a mi equipo, no hay lugar a rechazos.

1 respuesta
F

Está duro el mercado de fichajes

kroSio

#62 me pensaré tu propuesta, que voy a hacer Stream ahora, aunque no me hayas dicho una puta mierda 😂

F

@Ashrot Creo que vamos a mantener 6 equipos pero de 5 jugadores porque no aumentan los registros

1 respuesta
Ashrot

#65 Perfecto. Contamos con reservas por si algun streamer tiene problemas para entrar?

Por otro lado, espero mañana o martes abrir el hilo del Discord, ya lo tenemos todo encarrilado.

1
B

Mmmm ahora que pienso.

Un canal en el discord para agregarnos entre todos rollo steam epic riot para poder invitarnos? O como se hará esto?

1 respuesta
Ashrot

#67 Podemos usar para eso el Chat-General de Mediavida Rivals. De todas maneras, podemos hacer un excel recopilando toda la información de todos los jugadores para que cada uno añada a todos en las distintas plataformas.

Si se os ocurre un método mejor, pues hágase, lo que sea mejor para todos.

1 respuesta
B

#68 en el general se perdera entre tanto mensaje no? yo veo mas intuitivo un canal con una plantilla de redes
por eso preguntaba hehe

1 respuesta
Ashrot

#69 Creo que haremos un excel con las redes de todos los users y se anclará a Discord. Os informo cuando le demos una vuelta.

1

Usuarios habituales