Mediavida Rivals: Hilo exclusivo del EQUIPO A

F

@Querosvan

Hilo único de discusión para los miembros del todavía no formado equipo de @Querosvan para facilitar su organización.

Miembros

  1. @Querosvan
  2. @DarKalibula
  3. @lyan
  4. @Kolonic
  5. @Traber
Querosvan

Equipo A

Quiénes somos

Querosvan


Player 1


Player 2


Player 3


Player 4


Player 5

Próximos Partidos

Resultados

F

@lyan
@Kolonic
@Traber

F

@Querosvan
@DarKalibula

Kolonic

Hostia me han cambiado de equipo xddd

Me da igual, ahora sois mis hermanos.

O ganamos o me corto la polla

1 respuesta
Querosvan

vamos ahí mis chavales!!!!!!

bueno, vamos a ver si nos vamos coordinando porque me molaría hacer como una presentación de cada uno. en plan personal primero y luego un poco de a qué juegos le damos y un poco de cómo llevamos el tema de streaming y demás.

así por lo general, deduzco que disponibilidad de tardes y findes verdad? cómo veis juntarnos este finde un rato y charlar?

DarKalibula

Que pasa mis panas.
Me presento, soy Alex y empecé en esto de los directos hace cosa de un año más o menos, compaginando con mi trabajo que me ocupa casi todo el día (tengo un horario bastante mierdoso).

Así que bueno aunque no haya crecido demasiado en este tiempo ganas no me faltan de seguir generando contenido. :qq:
Suelo darle a juegos de todo tipo, en especial singleplayers, soulslike y shooters como Apex Legends (aunque Valorant no se me da mal).

En cuanto a los juegos que nos han tocado tengo que decir que le meti mis horas al LoL en su día, pero que ahora llevo un par de años sin mirarlo del asco que me acabó dando, pero es lo que hay xD
El Rocket League puede estar molongo, tendré que entrenar un poquito.
En el pinturillo y gartic phone doy puto asco. El Brawhalla es por los loles. Y al Among Us no lo he jugado hulio.

En cuanto a disponibilidad, tengo de 21:00 a 00:00 entre semana y findes libres.

LET'S GO EQUIPO A

Querosvan

Venga voy yo.

Me llamo Mario y empecé a hacer stream hace un año con el confinamiento pero en cuanto nos abrieron las puertas se me fue la motivación. Espero con esto hacer comunidad y conocer más gente para poder compartir juegos y directos/vídeos. Trabajo también en una jornada normal de 8.00 a 17.30 o así normalmente y los viernes por la tarde libre.

En cuanto a los juegos que nos han tocado:

  • LOL: Pues lo jugué hace muchos años bastante, cuando acababa de salir Darius. Al cabo de un par de años (y ver que no se me daba muy bien) volví al juego de mi vida, CS:GO
  • Rocket: Lo intenté, de verdad que lo intenté, pero mis muñones no me dan para este juego. Jugaré algo discreto, espero defenderme.
  • Among Us: Lo he jugado como la mayoría a raíz de su renacer en confinamiento. No soy muy bueno de Impostor, pero de Tripulante me monto unas conspiraciones wenas wenas.
  • Pinturillo: Lo típico jugado con colegas en ratos muertos. Dibujo como si le das el ratón a un niño de 2 años.
  • Gartic Phone: Aplicable lo anterior. Añado que mi interpretación de dibujos suele ser la que desvía la temática original en la historia.
  • Valorant: Le estoy dando desde que salió en beta. Normalmente oscilo entre D1 y D3, pero este último acto entre que jugué pocas rankeds y que las de posicionamiento las perdí todas y salí en oro 3, no he podido salir de Platino 3. Creo que puedo hacer cosas decentes.
  • Brawlhalla: Brawl what?

Estaría guay coincidir este finde a ver si por el discord del evento nos vemos. Charlamos un poco, nos ponemos caritas para no asustarnos el día del evento etc etc. Así podríamos meternos a jugar los juegos y ver cómo vamos, además de conocernos y poder ir creando buen rollito antes del evento, que así dará lugar a estar más en nuestra salsa y más epic moments.

lyan

Me ha tocado este equipo? Pues allá voy.
Soy David ̶y̶ ̶b̶u̶s̶c̶o̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶h̶i̶c̶a̶ ̶s̶i̶m̶p̶á̶t̶i̶c̶a̶ ̶q̶u̶e̶.̶.̶.̶ ah, que eso va en otro hilo..
Como he dicho soy David, a finales de Diciembre empecé a grabar las partidas que hacía en la PS4 y ahí es donde he grabado todo hasta ahora, juego a todo sin cam y el micro lo pongo solo a veces(cuando juego con colegas sobre todo)
Respecto a horarios, los sábados son a priori, el único día que no puedo conectarme, aunque estoy erte, en mi trabajo igual libraba fin de semana, que me daban Lunes y Jueves libre.

De los juegos que han tocado:

LoL- Empecé a jugarlo en 2012, aunque dejé de jugarlo unos años a día de hoy le sigo dando(como persona sin aprecio por su salud mental).
Rocket-He jugado un par de veces con colegas, si aquí soy tan bueno como lo era en fútbol sala, me echan a patadas.
Pinturillo, Among Us y Gartic phone- Juegos para pasarlo bien y entretenerse, no he jugado pero tendría problema(pese a dibujar como si tuviese dos manos izquierdas).
Valorant y Brawlhalla- Sé de lo que van, pero nunca he jugado, a shooters soy muy malo, más que de costumbre.

1 respuesta
F

Os enfrentais al equipo B la siguiente semana

1
Traber

#5 Me pido el prepucio

DarKalibula

Pues si queréis echaros unas partidas a alguno de los que ha tocado jugar por el teamwork y esas cosas por mi perfecto

1 1 respuesta
Querosvan

#9 has entrado discord? Para que te den permisos y eso en los canales

Querosvan

#12 yo estaré mañana desde las 15.00 más o menos disponible y todo el domingo fijo

1
0nLy

1 respuesta
Querosvan

#15 se sabe a qué juegos? vais a tener que pasar por debajo del futbolin chavalote

1 respuesta
0nLy

#16 No tengo ni idea de como funciona el formato xD

lyan

Se supone que hay que jugar a todos, en los horarios que ambos capitanes decidan qué horario va mejor, o lo he entendido mal?

2 respuestas
Traber

Soy Traber, conocidillo en /dev y poco más, tampoco posteo mucho últimamente xd, a lo mejor habéis oído mi voz en los streams de Pitu, pero vamos, que mi stream lo ven mi prima la calva y sus secuaces las liendres. Llevo haciendo streaming más de dos años, y para que os hagáis una idea, Twitch me ha pagado 1 vez, solo una. Puta bidah.

Me vais a matar, pero voy a hacer un repaso de mi skill con los juegos:

  • LOL: No lo tengo ni instalado, pero vamos, que jugar he jugado el tutorial contra los bots y ya. Lo más cercano a un MOBA que he jugado es el juego de Mortadelo y Filemón que daban con los cereales del Lidl hace 17 años.
  • Rocket League: He tenido que buscarlo en Google porque a priori imaginaba que sería un juego de carreras de cobetes a lo Tesla, pero vamos, que es el juego que todo chaval soñaba: La fusión de los Micro Machines con el futbol de toda la vida. Osea, una mierda.
  • Among Us: Jugar a ser políticos pero en un viaje sideral. He jugado bastante, no como los putos enfermos de Auron y su banda, pero lo suficiente como para haberme hecho binds en el ratón para cerrar las tareas antes, abrir el mapa, etc. Además tengo fama de ser un puto Sherlock.
  • Pinturillo: Se me da mal dibujar, y mucho menos adivinar, y eso que tengo años de esperiencia porque mi novia siempre me hace adivinar lo que piensa y quiere. Pero vamos, si hay que dibujar la dignidad, lo haré como un buen Van Houten.
  • Gartic Phone: La última vez que jugué a esto, ni siquiera me masturbaba, y eso que llevo haciéndolo desde los 6 años. Mis niveles auditivos están por debajo de los de un técnico de perforación de túneles del Ave, por lo que no esperéis mucho de mí en este juego.
  • Valorant: Cuenta la leyenda que yo era platino en esta mierda, pero por algún motivo que desconozco dejé de jugarlo. Ah, si, que el sexto nerfeo seguido a Sage me tocó mucho los huevos xd.
  • Brawlhalla: O lo que es lo mismo, típico clickbait - "Hago un clon de Smash Bros para PC y sale mal". Es como si todos los personajes de Nintendo hubieran cumplido 80 años y para jubilarse se hubieran juntado en plan "Los Mercenarios" para hacer una última función. Por supuesto, como están mayores, en la mayoría de partidas van a potar al menos 2 veces. Me lo instalé en la Xbox y creo que nunca en mi puta vida en un juego de lucha me ha costado tanto encontrar mi personaje en la pantalla. P.d.: Estaba en la pantalla de selección de personaje.

Fuera bromas, a mi dadme shooters y puedo dar la talla, pero en el brawlhalla he jugado una partida, al rocket he jugado dos, al lol he jugado el tuto... Me veo jugando al lol esta semana para no quedarme atrás xD.

En cuanto a horarios, mi horario de trabajo es:

  • Lunes-Viernes: 07:30 | 17:30 - A partir de ahí, soy libre :)
1 respuesta
Querosvan

#18 eso he entendido yo, pero obviamente hablaré con vosotros para ver disponibilidad de los 5 durante el finde.

de todas maneras a ver si se va aclarando el tema delos juegos, horas y demás y vamos atinando el tiro

#19 el gartic es de dibujar también jaja aunque sea el juego del teléfono escacharrao es como de una web igual que pinturillo

2 respuestas
F

#20 Así es, yo no puedo llevar los horarios de tantas personas jaja

F

@Querosvan tiene que hablar con @0nLy para entre el viernes y el domingo de la semana que viene jugar una partida de League of Legends y 3 partidas de Rocket League entre ambos equipos, cuando tengan un horario me lo comunicáis

Kolonic

Buenas mi gente me llamo Joel y llevo en twitch más o menos 1 año, pero así con constancia más o menos 1 mes y pico. Suelo stremear Dead by Daylight pero vaya, más que nada por el tema de que para crecer en twitch lo optimo es mainear un juego y demás.

Suelo stremear de lunes a viernes(menos miercoles) de 4 a 7 o de 5-8 depende, pero por las tardes vaya.

De los jueguines que han tocado os explico:

Lol - lo juego bastante pero a temporadas, no se me da muy mal pero tampoco es que sea jesucristo.

Valorant - lo jugué cuando salió y se me daba bastante bien pero hace literalmente meses que no juego asi que mekkkk

Los demás bien, de risas así que.

<3

Traber

#20 Para que veas la idea que tengo yo de ese juego xD.

Eso sí, soy un auténtico hijo de puta, espero que conmigo las risas estén aseguradas.

Querosvan

#18 has podido entrar a discord? Que creo que eres el que falta por meterse en el canal y eso.

Por otro lado, de momento a falta de lyan en discord os pregunto aquí, vais a estar esta tarde noche conectados? Por hablar e ir organizando cosas, aparte de fijar lo del horario del finde que viene

4 respuestas
Kolonic

#25 Tarde noche de hoy no se si puedo. Pero mañana seguro 100% estoy disponible todo el dia

Traber

#25 Yo estaré casi seguro, si me escribís por Discord directamente (ya estoy en el server, así que debería aparecer en la lista de usuarios) daré señales de vida.

DarKalibula

#25 Hoy no creo que pueda tampoco. Pero en cuanto horario para la semana que viene si es viernes a partir de las 19:00 estoy libre, sábados y domingos 100% free.

Y mañana si queréis echamos algo y eso por la tarde mismo.

PD: En steam me llamo igual, en cuanto pueda paso ID de Riot.

Ashrot

Chic@s, necesito los usuarios de vuestras cuentas de:

Steam:
League of Legends:
Valorant:
Epic:

Gracias :**

1 respuesta
lyan

#25 Si solo hay un Discord sí, estoy dentro, ahí me llamo MayW

Y en respuesta a #29
Steam: verkos (o es el id? hace mil que no agrego a nadie ahí)
LoL: O Jack johnson O
Valorant:No lo he tocado
Epic: Keilo Ran (ID:bcaf89ee86f845f48e5d2c7128839fa8)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Querosvan
  • lyan
  • FlyQuest
  • Traber
  • Ashrot
  • DarKalibula
  • Kolonic