Se meten con Fortfast por twitter y entra en enrage en directo

YaZzMaN

Es lo que tiene no haber pegado un palo al agua en tu vida, que se te acaba el chollo de Internet y te mueres de hambre.

18 1 respuesta
A

Pues como le reporten el canal por insultos va a perder Twitch XD.

Menos luces que una lancha somalí

ihowellr

lo que no entiendo es por qué mete lo de que explotaba laboralmente a la gente, con lo de que su casa se quemase, como si estuvieran relacionados...

1 respuesta
V_V_S

Muy merecido lo de este tío, me gustaría que la gente reaccionase igual con la política, pero esto es España.

Zeloran

#3 creo que al final eran 0.10 centimos la hora y un chicle.

A

#33 Porque como le dice aquí a Fran lo de los gatos viene a causa de la shitstorm anterior.

1 respuesta
killerbruf

Que le pague 1.50€ también al psicólogo si tiene problemas a ver que le dice, que se joda por explotador.

1 1 respuesta
ihowellr

#36 Y a mi que más me da lo que el diga? O sea, lo de que se le queme la casa y ocurra lo de los gatos, es una consecuencia de qué?

La gente se mete con él por una cosa. Si eres un trozaco de mierda que explota a la peña y la peña te pilla tirria, pues luego te van a soltar todo, así que no vaya con historias.

Esta claro que es una desgracia que se te queme la casa y se te muera la gata, pero tronco, no digas "ni he explotado a nadie ni he quemado mi casa" porque lo primero si es cierto.

1 respuesta
Romarich

¿Alguien me pondria al dia con este pive? La verdad es que no se que ha hecho pero, a priori, me parece muy heavy que no pueda, si quiera, encontrar empleo.

3 respuestas
A

#38 No, no, solo expongo lo que el dice que responde a la pregunta de "por qué relaciona ambas cosas?". Sobre si es cierto o no lo de la explotación laboral es algo que cuando tengamos sentencia firme podremos afirmar o no.

#39 Tu querrías de compañero una persona que se enciende y suelta todas las cosas que está soltando de manera tan airada cuando hay estrés? Tu querrías de responsable a una persona a la que se la relaciona (que no digo que sean ciertas) con conductas ilegales como la explotación laboral? Pues eso es lo que ven los de RRHH.

Word-isBond

#39 Un youtuber que se hizo muy famoso en España cuyo contenido era ir a botellones a grabar entrevistas a los chavales de 18-22 años bebidos para que te rieses de las respuestas que le daban.

Luego empezó a verse en otros contenidos y ahí se vio cómo era realmente, una persona asquerosa que iba riéndose de los demás y creyendose superior a ellos por haber estudiado una carrera, con unas formas además que daban ganas de pisarle el cuello, súper ofensivo, y muy muy crecidito. También le hizo un vídeo a Podemos "entrevistando" a Pablo Iglesias deshaciéndose en halagos y dejándole explayar todos sus eslóganes por el que cobró una pasta.

Y luego cayó en desgracia cuando otra ratilla que trabajaba para él destapó cómo le explotaba laboralmente pagándole 0'50 céntimos la hora, y cómo le trataba a él y a los demás como si fuesen basura. Por supuesto con su carácter de mierda su reacción fue bastante mala y quedó más expuesto aún.
Después se incendió su piso o no se qué, y su gato se murió en el incendio, y el hizo contenido sobre aquello y la gente lo criticó por intentar dar pena y tratar de limpiar su imagen de lo de la explotación, ahí se le fue más la pinza y subió muchas mierdas insultando y diciendo muchas cosas a la gente, vamos que seguía igual pero con más rencor.

En general es una persona despreciable, que se merece bastantes más palos de los que le llevan dados porque sigue igual, sin arrepentirse, insultando a todo el mundo y con aires de superioridad, de hecho recuerdo que el decía 'es que soy así tengo mucho carácter y soy competitivo'

7 2 respuestas
4ug

Y con esa actitud.. lo que le queda.

1
V_V_S

#39 El tío se llama José Climent, no se encuentra gran cosa sobre él por ese nombre. Sí se puede dar con su canal, pero si el no lo dice, ¿por qué iba yo a asociarlo?. El problema es que este tio quiere encontrar empleo con ese background de mierda que tiene y gracias a eso, porque su mayor logro ha sido su canal de youtube. ¿Cómo quiere que no le asocien con eso cuando el mismo es quién no lo deja?

Que se reinvente, estudie y se deje de mierdas, quejarse y no cambiar es muy fácil.

1 comentario moderado
Romarich

#41 Sin hacer de defensor del diablo porque, honestamente, ni puta idea de la existencia de este youtuber. ¿Hay pruebas de que realmente pagaba eso? Lo que si es cierto es que con ese bagaje, a poco que su busque su persona, pues lo que se van a encontrar sobre él, no va a ser bueno.

1 respuesta
ArThoiD

Hombre, cierto es que tiene pinta de que era un explotador y en general un capullo, pero tiene pinta que no paran de perseguirlo en todos lados y obviamente eso no ayuda de cara a reconducir su vida....

Internet es muy jodido, la verdad es que hay que ir con mucho cuidado, y me parece surrealista que alguien que va a prisión pueda rehacer su vida, pero alguien a quien persiguen por internet lo tenga hasta más difícil.

Para mi, le está costando demasiado todo esto. La gente se está pasando 3 pueblos.

Camperito

#45 Audios de voz comentando lo que pagaba y tratando mal a sus empleados. No hay mucho que defender. Pagaba un sueldo de mierda con la excusa de que era Granada y que la vida es mas barata

Perkele

Lo de los gatos me parece de ciencia ficcion la verdad, tipico de internet demonizar a alguien hasta el infinito acusandole de que incendio su propia casa y mató a sus gatos. Ni él se merece que le acusen de eso despues de todo lo que lleva detrás. No me gustaría estar en su pellejo, tiene que tener una vida muuuy jodida, espero que este en el psicologo.

JackWhy

Hay gente que debería tener prohibido estas redes sociales, sobretodo por su salud mental.

2
acerty

#31 Pero si ha dicho que va echar cv y que lo buscan en inet y le sale toda la mierda que hubo.

No crees que el chaval se merece una segunda oportunidad? y mas si es fuera de internet.

AeNeK

Como ya he mencionado en #2 no sé quién coño es pero vamos, las segundas oportunidades no se dan, se ganan. Me he tirado unos quince min mirando vídeos de él de los últimos años y sigue teniendo la misma actitud.

Que cambie y la vida le irá mejor.

UnleasheD

Yo creo que lo de la explotación laboral hay que desmotrarlo. Me cuadra si, pero se ha creido a pies juntillas lo que ha dicho otro tio en twitter y por esa razón el medio de vida del chaval este se ha ido a la mierda.

Lo de los gatos es de una bajeza moral enorme, o eso me parece a mi.

Y pienso que aun siendo cierto lo de pagar la hora a 1.5 o 1.9 que salían las cuentas no quita para que el chaval pueda empezar de cero en otro sector.

Y ojo que me cae como el puto culo. No lo soporto y me parece un imbecil. Además sus entrevistas a Pablito lamiendole todo el ojete me dan puto asco.

Dicho esto, en este País y supongo que en otros también, pero este es el que me ha tocado, hacer leña del árbol caido me parece deporte nacional. Me está dando hasta pena el chaval.

3
Zeloran

#37 mira que me cae mal Forfast pero con todo el tema de cancelarlo lo defiendo al 100%. Quedarse con la idea de lo del 1.5€ /hora es de garrulo ignorante.

A quién habría que meter leña es al editor que aceptó las condiciones de 400€ mes por hacer X videos (con tal de poder defraudar al estado, pero eso es otro tema) y que luego dedicase el triple de horas para hacer dicho trabajo.

Es decir, si yo firmo editar 1 video al mes por 100€ y pienso "pues de media tardaré 10h en editarlo" me sale bien porque serán 10e/hora. Luego como soy gilipollas tardo 50h en editarlo y me sale a que estoy cobrando 2€/hora. Pues lo siento mucho pero el problema lo tengo yo. Forfast nunca acordó nada de cobrar por horas al tontolaba del editor.

Lo que me flipa es que el pueblucho se haya posicionado tan fervientemente a favor del editor, movido unicamente por el slogan de "1.5€/hora".

1 respuesta
killerbruf

#53 Estás hablando de una relación de poder que no es igual en la negociación para empezar, ni tu ni yo sabemos si esas horas extra eran por voluntad, falta de conocimiento o porque el "jefe" era un puto tirano que te hacía cambiar las cosas 80 veces (sin pagarte lo que eso suponía).

Además de obviar toda la parte vejaciones, insultos y mobbing laboral que sin duda es aún peor que eso y es lo único que esta demostrado:

Lo que me flipa a mi es que haya alguien capaz de defender a un energúmeno así. Y si a eso le sumas que el tio tenía los huevos de ir dando lecciones por la vida, te queda un karma bonus de manual :money_mouth:.

3 respuestas
Ryok

Mira que el Fortfast me cae como una patada en los cojones, pero la cultura de la cancelación es una de las cosas más asquerosas que han surgido de Internet y la gente que lo habita. Imaginaos, por un momento, que cuando salga el juicio se demuestra que no es así y que era un tío buscando sus cinco minutos de fama, cosa para nada rara en este país. ¿Qué coño haces ahora o cómo se subsana que a un tío no lo contraten en ningún lado por el equipaje de Internet?

Por mucho que cuadren las cuentas, por muchas pruebas que haya, desde una pantalla no se puede emitir un juicio justo, y de cara a las empresas, los compradores y la opinión pública tienen mucho poder. Lo de poder joderle la vida a un tío por la puta cara y lanzar a alguien a los leones de una manera tan sencilla es algo que debería estar regulado de alguna manera, y que Twitter no va a hacer porque le da mucha actividad a la red social. Es como decirle al Sálvame que dejen de meterse en la vida de la gente.

No sé. Fortfast me da asco, pero es que ya me da hasta pena dentro del trozo de mierda que es.

7
ColdZimeh

Se le ve estable a este tío, si. A mi el tema de la cancelación me da nauseas. Eso si, si eres subnormal, eres subnormal, y este tío lo ha demostrado. No ha aprendido nada después de todo el jaleo, sigue comportándose como un energúmeno.

Desde luego que si echa el CV en mi empresa, yo lo rechazo. Personas tóxicas lejos de mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

1
A

El nuevo dalas vs wismichu

UnleasheD

#54 Si si, que el tio era un tipo que trataba mal al currante es un hecho. Lo que no es un hecho es lo del 1.5/hora.

No se le ve preparado para tratar a empleados, ya sea por su caracter o por una visión mal entendida de lo que es ser empresario. O porque es un puto niñato, sin más.

Pero joder, poder currar por cuenta ajena... Todo el mundo tiene derecho a eso.

B

Pero este tio no puede vivir de las marcas promocionadas ya? Muchos seguidores en youtube instagram y twitter solo de publicidad deberia ganar mas que en cualquier trabajo normal no?
Si es verdad que tiene Linkedin, lo mismo quiere irse de las redes

2 respuestas
UnleasheD

#59 supongo que muchas marcas no quieren verse relacionadas en este caso. Vamos, si yo tuviera una empresa, no me parecería una buena imagen para ella.

Otra cosa es ponerle a currar, que además creo que falta le hace.

Usuarios habituales

Tags