Mundial de Globos 2022

Stream

Fyn4r

#389 Ibai "anuncia" los eventos en los directos, pero claro, lo suelta como quien avisa de que mañana hay stream jugando a un juego cualquiera. Más de eso poco

XarevoK

En serio, 150k de media y 300k en su tope nunca se puede llamar fracaso, lo de la velada y otros eventos de millones son cosas sin sentido y excepcionales.

Cualquier evento mundial de E-Sports no llega a estas cifras.

1 respuesta
Hades13
#392XarevoK:

Cualquier evento mundial de E-Sports no llega a estas cifras.

¿Perdón? xD
Eso son números de un evento normalito en esports.

1 1 respuesta
ratedx

vamos abrir la puerta de la mania de hacer alfombra roja para cualquier evento y mostrar sus miles de euros en ropa? de toda la vida eso se hace antes del evento, si dices que el evento empieza a las 19:30 no empiezas a esa hora con la alfombra, lo haces 1 hora antes

6 1 respuesta
Fyn4r

#394 Con lo de la alfombra roja no sé muy bien que intentan, pero colarlo un rato antes de empezar es la peor decisión de todas xD
Tienes lo malo de la alfombra roja para la gente que no quiere verlo, lo malo de hacerlo a prisas y que la gente que se mata por salir se enfade porque los hacen pasar sin que se les vea y lo malo de que incluso llegas a hacer que la gente que está ahi se pierda el inicio del evento. Todo para 4 preguntas insulsas y que alguno enseñe una camiseta del bershka. Entiendo que en los esland lo hagas, imitando un poco los oscars y similar, pero en el mundial de globos GL xD

1 respuesta
ratedx

#395 en eventos anuncian siempre q hora antes la alfombra roja y si el evento empieza a las 19:30 pues se empieza

TMZ

"No sé quién es Messi" total, pero literalmente acabo de descubrir que ayer hubo ésto, ¿qué cojones?

1 respuesta
Fyn4r

#397 SI te sirve de algo yo me enteré de que era ayer porque Skain quedó con algunos colegas para ir xD

1 1 respuesta
TMZ

#398 Pero no entiendo, la anterior edición estaba por todas partes, era imposible no enterarte... ¿Qué ha pasado con ésta?

1 respuesta
Fyn4r

#399 Mi sensación es que estos eventos ya son "un día más en el canal de Ibai", pero bueno, algo más tuvo que haber porque supuestamente el quali americano fue en la twitchcon San Diego y de eso yo me enteré ayer cuando presentaron al canadiense xD

cloverfield

#383 el año pasado fueron 500k de media... Mal asunto. Es lo que pasa cuando haces eventos chorras cada dos semanas, se pierde el interés y la sensación de novedad.

2
ratedx

ya lo dijeron muchos streamers, se esta empezando a saturar de eventos

Zenrox

Ibai se tiene que dar cuenta que porque haga un evento y le vaya bien no se tiene que convertir en tradicion, si por cada evento que haga vamos a tener ediciones anuales, la gente cada vez lo vera menos (menos la velada por el salseo)

1 respuesta
ratedx

#403 esperate a disaster chef en directo desde el parque xd 5 horas de evento mensual

1 respuesta
Zenrox

#404 Disaster chef, lo de las citas, el mundial de globos, la carrera de karts,las campanadas, los de futbol, los beneficos, los del lol etc etc. que estan guay los eventos, pero la gente es normal que se canse si haces uno cada 2 semanas

1 respuesta
ratedx

#405 el mayor problema es que se hacen pesados, por ejemplo disaster chef podria hacer lo mismo pero con 4 equipos cada programa o algo por el estilo

Zenrox

La cosa es esa, que se hacen muy pesados, porque se esta poniendo de moda el mismo patron casi siempre, tardan muchisimo en empezar, se tiran 2 horas con la alfombra roja donde esta bien ver a tu streamer favorito, pero no a los 299 restantes y cansa

Luego siempre se enrollan demasiado y hacen mucho paripe, y como te metan algun concierto ya ni hablemos, eventos de 8 horas que dan pereza

B

Los números son bajos para un evento así porque no hubo mucha promo detrás.

Su main event es la Velada y no tiene necesidad de agotarse haciendo promo a otras cosas. Es más, ya dijo que solo de Koi podía vivir y retirarse si quisiera

BaRtoZ

El primer mundial tuvo gracia, ahora me parece una puta mierda. Yo lo puse 10 min y fuera.

Furito

La gente vio el primero por el meme y la novedad. El evento no da para más.

1 respuesta
OneCrunch

#410 Por lo menos cualquier cosa es mejor que el evento de las masas de pizza xd

B

Si la Velada la avisa de golpe y porrazo tampoco llega a las cifras que llegó.

Sería el mismo evento, pero con todos diciendo "es que el primero fue novedad"

Procyon

En Ibai, corregidme si me equivoco, creo que hay un antes y un después a partir de KOI.

Antes de KOI, era un streamer más alegre y despreocupado, muy carismático haciendo just chatting, reaccionando a vídeos y creando hype durante semanas de unos pocos eventos.

A partir de KOI y su asociación con la empresa Kosmos de Piqué, Ibai empieza a verse cada vez más estresado, preocupado por su nuevo equipo de eSports. Engorda bastante. Empieza a delegar en su primo Arkaitz, en KOI Jefa, en los de Kosmos y en a saber cuánta gente más. A medida que vas haciendo eventos con marcas y productoras de televisión, adquieres el compromiso tácito de continuar haciendo más eventos. El primo Arkaitz te viene con nuevas propuestas. Piqué con otras. Los de la productora de TV con otras. Samsung y Pepsi con otras. E Ibai ya no puede decir que no, la locomotora ya va sola y no hay quien la pare. Hay demasiada gente gritando "más madera", gente que quiere explotar la marca Ibai y vivir de ella durante los próximos años.

Y a Ibai ya sólo le preocupa su KOI, el sueño de su vida hecho realidad y convertido en pesadilla. Así que cuando le viene el primo Arkaitz y el socio Piqué y le dicen: "Acuérdate de que en 2 semanas tenemos el mundial de globos", Ibai sólo puede resoplar pensando "qué pesados", para acto seguido coger el avión e irse a Nueva York a hacer cositas para KOI. Desde Nueva York tiene que jugar la Pokemon Twitch Cup a la vez que negocia la unión KOI-Rogue y graba vídeos de restaurantes. Los eventos se agolpan, se solapan, se atrasan y se alargan, e Ibai ya no sabe ni lo que le toca hacer pasado mañana si no se lo pregunta al primo Arkaitz o a KOI Jefa.

En resumen, que Ibai tarde o temprano tendrá que dar un golpe en la mesa y empezar a decir que no, porque la locomotora sin él al volante, descarrila.

2 1 respuesta
0nLy

El ritmo de vida que debe llevar ibai este último año es para querer colgarse de un árbol 100% seguro.

6
B

Ibai ya dijo que se veía un par más de años dándole caña y con KOI tenía algo estable para su vida.

NeMs

Debería en vez de hacer tantos eventos anuales escoger según le apetezca alguno e ir haciendo sin fijarse en cubrir el cupo

LechuJa

#413

Nyhz

#393 300k son los viewers de un evento """""normalito"""""?? No se en que mundo vives, pero aparentemente consideras la LEC como un evento normalito y no llegan a esos viewers de media mas que en playoffs xD. El DotA2 invitational que se está jugando ahora, entiendo que también te parece un evento normalito montado por dos chavales random, tampoco llegan a esos números siempre.

3 respuestas
Fyn4r

#418 La LEC está en el pozo en números

2 respuestas
ratedx

#419 no pasa nada, ahora viene ibai a salvar europa

Usuarios habituales