Ninja peta

Kbarton

#28 y gastó su tiempo en contestar al hilo

NiBeLHe1M

Si fuese cuestion de estar cansado, me parece raro que simplemente no apague y lo mande a la mierda. Eso de ponerse a cambiar el nick, el avatar, el mensajito, etc... puede que sea por estar quemado, pero me creo la teoria del marketing y movimiento a Youtube.

2
sagha

#28 pensaba que iba de otro tema xd

Scientistt

#4 Típico caso de no seme u me pausa , buscando llamar la atención.

KnowtheFear

Me esperaba alguien fumandose un porrillo a escondidas en la consulta del medico o algo asi, menudo degenerado.

2 2 respuestas
Zenrox

#35

27
xXxHarlockxX

He visto mejores actuaciones en las obras de teatro de los colegios que lo que acaba de hacer este personajazo.

ChaRliFuM

¿Puede estar jodido psicológicamente porque una vez estuvo en el top y ahora es uno más? Por supuesto

¿Estaría feo apelar al drama de la salud mental para llamar la atención, generar hype y volver por todo lo en otra plataforma? Feísimo

Supongo que en un tiempo sabremos lo que realmente le pasa, aunque en el fondo me la pela muchísimo xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo siempre he dicho que hacer streaming me parece un puto coñazo, solo lo salva la pasta si te sale bien.

A igualdad de dinero con otros trabajos normales, iba a ser streamer o youtuber (que lo veo peor todavía) rita xD.

SuperYo_GG

#29 Que esta cansado de que la gente use rifts (las grietas para escapar) yo es lo que entiendo

1 respuesta
B

#38 Solo ha dicho que se necesita un break.

B

#40 eso parecia decir, pero como no entiendo del juego no sabia

H

Cuando leo sobre ninja solo recuerdo cuando le invitaron a times square e intentó bailar como en fortnite delante del público, se le quedaron mirando tipo y este ?

10 1 respuesta
Overwatch

#43 Hostia... es como si no lo conociera ni dios XDDDDD

Yo recuerdo el boom que pegó en el fortnite, pero al poco tiempo desapareció.
Pero con los números que movió tendrá dinero para el resto de su vida.
Además ahí en USA pagan bastante mejor a los streamers que aquí.

2 respuestas
mishimishima
#44Overwatch:

Pero con los números que movió tendrá dinero para el resto de su vida.

Dependerá mucho de como lo gestione cada streamer de estos... hay que tener en cuenta que son chavales bastante jovenes y seguramente el boom les pilló por sorpresa, así que no me sorprendería que gastaran pasta por encima de sus necesidades y hayan acabado con """"poco"""" dinero (en comparación con la cantidad de millones que podrían haber ahorrado). Es un tema que me da bastante curiosidad, la verdad.

1 respuesta
TNx7

#44 Desapareció porque se fue a mixer, pero el pavo ha seguido stremeando desde entonces.

#45 De aquellas Microsoft se lo llevó a mixer con un contrato de unos 27 millones + lo que ganase por stremear. Entre eso y lo que haya ganado en twitch antes y después, se te tiene que ir mucho la cabeza. Pero del palo de xqc que se fundía 1 millón al mes en slots.

2 respuestas
B

#46 y si no recuerdo mal, mixer le tenía que ir pagando más pasta y al cerrar mixer le tuvieron que indemnizar o algo así, ese tío se pasó la vida en dos añitos viciando al fortnite como un loco.

Johnata

no entretiene a nadie mas que a ratkids hace 5 años. Next

goliat17

#35 yo también entre por los porros, ni idea quien es es epero ojalá se recupere si realmente está mal

ihowellr

#30 ehm... El boom de ninja fue antes xD...

1 respuesta
Artemax

#5 De locos hermano, de locos.

BADHAZINTO

Entiendo que el tío pasó de estar en una nube multicolor a los descensos del infierno en muy poco tiempo. Eso puede quemar a cualquiera por mucho dinero que consiguiera entonces.

Este hombre en su día hubo un breve periodo de tiempo que en el Fortnite era una especie de mesías que se bajaba a la gente de 20 en 20. 3 meses más tarde, cualquier random lo adelantaba por la derecha. Normal que mucha gente dejara de verlo, su entretenimiento era verle destrozar en las partidas y ahora cualquier niño rata de twitch con 1 view te ofrece más nivel.

Lo que le pasa a Ninja es que fue un pionero con lo del Fortnite tanto en "show" como en skill, pero se ha quedado muy atrás.

1 respuesta
danao

#50 pone ahi que fue en 2020 su peak y luego a fregar no?

2 respuestas
frtzk

#53 Solo he tenido que ver 3 segundos de video para ver que su peak fue en 2018.

Ese peak fue simple y llanamente por el boom del fortnite y además, con el prime gaming daban skins a tutiplén de fortnite.

Fue el streamer del momento y consiguió records de subs/viewers/follows.

1
guillauME

#52 Eso es lo que vi en el video. Luego llega gente como Shroud o DrDisrespect a sus juegos y se convierte en uno más. Eso ligado a que altera su personalidad para abarcar a más público y coger sponsors pues blanco y en botella.

Esta gente habiendo ganado tanto dinero deberían echar el freno. Hacer stream 2-3h al día como mucho unos 3-4 días, sacar contenido en youtube y a vivir la vida.

No necesita el Streaming para vivir. Puede vivir de rentas.

evening0

Yo dejé de hacer streams de Fortnite después de casi dos años a stream por día.

Es una comunidad extremadamente tóxica, no se si como la del LOL pero hijo que sacan de quicio la cantidad de niños rata.

Ahora después de 7 meses haciendo streams de un MMO no vuelvo a ese infierno por mucho que me lo pidan.

Aunque eso si, lo de Ninja me parece puro marketing.

Cryoned

ninja ya no es nadie dentro de los streamers, no es alguien a quien vayan corriendo a fichar por millones y como imagen pública como si ocurrió hace años. Hay decenas de streamers que arrastran muchos más números y marketing

ihowellr

#53 Para nada... su peak fue mezcla de boom de fortnite y de los subs de prime.

Hasta ese momento el PUBG lo estaba petando, con shroud a la cabeza, llegando si no me equivoco a un record de entre 30 y 40k de subs, pero con el boom de Fortnite, Ninja empezó a destacar pòr nivel + carisma y si no recuerdo mal, llego a estar en 140K subs durante varios meses... haz las cuentas de la cantidad de pasta que es eso...

Fue tanto el boom que dio lugar a escenas como esa de Times Square... que tremendo fracaso.

Luego Mixer llegó a ponerle la pasta sobre la mesa, la cogió y ahí fue el comienzo de su fin... vendió su popularidad por dinero y ahí se vio que la gente no cambia de plataforma por un creador de contenido.

3 respuestas
B
#58ihowellr:

140K subs durante varios meses... haz las cuentas de la cantidad de pasta que es eso...

menos de lo que gana amouranth en 1 semana con 8k viewers.

Cryoned

#58 sin donaciones son 50.000 dólares máximo (sin primes), que si quitas impuestos y tal, es bastante menos de lo que parece para ser el nº1 de una plataforma.

Al final cualquier streamer medio grande termina usando twitch como medio de visibilidad y el dinero real sacándolo de otras partes no de twitch, como dice @kyasca sean donaciones, sean anunciantes o tiendas propias.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags