Ninja peta

Savantyair

#90 Rentable de que? Acaso tiene algo firmado con las otras plataformas? Tu ves a una plataforma como tiktok pagar a un pavo que hace stream de fornite?

1 respuesta
ekeix

Siempre me había preguntado si alguien antes lo había hecho en plan a lo bestia, y este va a ser el primero? Se me hace hasta raro xD

B

#91 Antes daban un 70% por ser partner, ahora quieren dar solo un 50% a todos y por ello han instaurado la flexibilidad.

Ser partner no supone gran ventaja en cuanto a pasta y prefiere rascar de todos lados.

2 respuestas
B

#93 dependeria del partner, 70% seria a los top streamers, a la mayoria 50 -55%

1 respuesta
B

#94 Cuando hablaron del bajón dijeron que partners de 70% a 50%.

Creo que no hay mucha distinción, solo los que tienen contrato que es casi nadie.

B

La cosa es que si el multicast le hace tener el doble de gente en directo y subir muchos seguidores en otras plataformas, le saldrá a cuenta por los brand deals y ventas de su propio merch

Hades13

#93 “Antes daban un 70% por ser partner”
Fuente: los deseos

1 respuesta
B

#97 Qué ventajas dan?

Yo lo del porcentaje lo escuché de streamers cuando la noticia de los posibles cambios. Todos decían lo del 70%

2 respuestas
ditoseadio

#98 El 70% es solamente canales MUY grandes
Los partners son igual que los afiliados, 50/50

https://streamerbasics.com/diferencias-afiliado-partner-de-twitch/

Hades13

#98 A día de hoy (y desde hace ya unos años) no hay ninguna diferencia a nivel económico entre un afiliado y alguien que acaba de recibir el partner.

La única diferencia que se me ocurre es lo de las ofertas de los anuncios, que creo que los afiliados no las tienen, y eso es reciente.
(Y tampoco todos los partners lo usan).

1 respuesta
TNx7

#100 Mayor estabilidad en tema de bitrate y calidades, puedes dar suscripciones vitalicias gratis (creo que 3) a amigos y demás y poco más. El tema de mejoras en las ganancias de anuncios, a los afiliados también les dan, pero solo mejoran porcentajes, no como a los partners que les dan X dinero extra si suben los minutos de anuncios a la hora.

Sobre el 70/30. Actualmente se lo daban a canales gigantes, pero antaño en 2015 o por ahí, se lo soltaban a los partners facilmente. De ahí que haya por ahí bastantes partner con canales super pequeños en comparación con contratos 70/30

1 respuesta
Hades13

#101 He dicho que no hay diferencias económicas. Obviamente hay muchas como partner help o la portada.
Respecto a las suscripciones vitalicias te confirmo que en principio son tres. En mi caso por ejemplo tengo una en el nighbot y otra en un seguidor y suscriptor muy activo que falleció en la pandemia.

HawnkSnow

El contrato del 70/30 también hubo una época en la que lo daban por pertenecer a clubs de esports y cuestiones así.

Tikeisi

Pues ya estaría, lo que ha hecho ha sido finalizar o romper su contrato con Twitch y se va a poner a emitir en todas las plataformas posibles simultaneamente

amenazax

Literalmente lo que acaba de hacer es como meter un azucarillo en una piscina, yo creo que ha perdido todo el encanto que podría tener stremear y tener una comunidad.

1 respuesta
Consiensia

"Me voy unos días no puedo más". Una semana después: " Gente he vuelto, voy a stremear en Instagram, Facebook, tiktok, mixer, trovo, Twitch, YouTube, chaturbate, amateur.tv y Telecinco"

15
B

Y se fue unos días. No dijo que renunciaba a ser streamer.

Petrusin

Vamos, que al final ha fingido tener un breakdown todo por el marketing.

Que tio tan triste.

27
Gerir

Ojalá le de una crisis mental de VERDAD.

Hijo de la gran puta.

7
ElJohan

Que gente más triste, tener el hack de dinero infinito desde hace años para ser un infeliz que solo aspira a jugar a fornite.

1
mishimishima

No es que sea ninguna sorpresa, por su forma de actuar y como lo hizo es básicamente lo que nos esperabamos. Tristísimo.

Y me parece una estrategia bastante lamentable como ya comenta #105

19 días después
amenazax

#ad multiplataforma del juegardo de he man :sunglasses:

Pues no está stremeando en todas las plataformas, que raro. Tanto bombo que dio para fucking nothing XDD

Usuarios habituales

Tags