Lo de los nuevos premios de Twitch

minired
#601sioke1:

ni tienen un contrato de exclusividad con la plataforma por norma general

No, todos los socios tienen contrato de exclusividad en streaming y de no resubir el contenido a ninguna plataforma hasta después de 24h.

1 1 respuesta
1sioke1

#61 Contrato de exclusividad me refiero a trabajar para ellos únicamente, no que el contenido generado en su plataforma se reutilice en otra.

wajaromau

Andorrianos llorando, oju los problemas del primer mundo, que se jodan.

1 respuesta
B

#63 El chaval del Tweet no tiene pinta de ser Andorrano

1 respuesta
Gerir

#64 Ya confirmo yo que no.

Lynx lleva muchos añitos en esto, primero en youtube. Normalmente es un tio que da gusto escuchar, me extraña que se queje porque sí.

1 respuesta
B

#65 Pues yo no creo que dé gusto escuchar a Lynx desde hace siglos, especialmente cuando habla de temas laborales, económicos, etc. Se nota que no ha ganado ni un duro fuera de estos mundillos y cree que controla y lo único que te puede reivindicar es esa tontería de tuit. Pero, vamos, que lleva así los últimos años, nada más que quejándose de tonterías. Es el perfecto ejemplo de una persona acomodada.

pardier

en un par de años la vendes por 3000

A

#46 No, simplemente me gusta ver el mundo arder, por eso también quiero que quiten el Prime :joy:

18 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
Petrusin

Twitch tensando cada vez más la cuerda.

B

Twitch está haciendo lo que debe. Si nadie invierte fuerte con algo como el Twitch Prime las cosas seguirán igual.

nogo

Llevan mucho tiempo "regalando" dinero con los primes.

1 respuesta
Tirik

#72 Y mientras no tengan una competencia real van a seguir haciendo lo que quieran.

1 respuesta
danao

#69 que buen premio XD

DaeRoN

#73 que no tengan competencia real no quiere decir que les guste tirar el dinero que es lo que esta pasando, solo hay que ver las noticias de los ultimos meses, primero te suben el precio del prime anual, luego bajaron el precio de las subs, luego hicieron el torneo este de conseguir subs y ahora esto... esta clarisimo que tienen perdidas y lo estan intentando arreglar. xD

1 respuesta
Tirik
#75DaeRoN:

que no tengan competencia real no quiere decir que les guste tirar el dinero

A eso me refiero, no tienen competencia, y están buscando como reducir gastos por todos los lados poco a poco para hacer el menor ruido posible.

1 respuesta
danao

#76 pero eso puede acabar con muchos streamers y que solo quede gente que ya tenga una buena base.

1 respuesta
DaeRoN

#77 por eso van poco a poco, testeando el terreno con los cambios y si no funcionan iran a mas, el problema esque como me convences de pagar si no quiero? es mas facil quitarle a los streamers que convencer a la gente de que pague, que eso ya lo intentaron con bajar las subs de precio y veo que no les fue muy bien.

1 respuesta
B

Solo espero que YouTube se ponga con el tema a full y los derrumbe.

Solo les falta el paso de dar subs gratis con algún sistema como YouTube premium que además te quita ads en toda la plataforma.

1 respuesta
danao

#78 bueno, ahora que leo todo el texto, quitan exclusividad, es en plan "buscate la vida en varios sitios y multistremea" y más incentivo por publi, al final van a quitar los prime, es normal y algo esperado y la gente que ahora ve sin anuncios en cuanto le metan unos cuantos va a pagar como está escrito XD

Mystee

#79 Le falta eso y que no les tire los directos cuando están viendo algún vídeo como "aviso", le pasó a Ludwig hace tiempo

Si eso sigue así los streamers de variedad en youtube no podrían hacer nada

1 respuesta
Yuzu

El streamer pequeño que haya conseguido algún patrocinador pues a ese aunque estas cosas le afecten pues no tendrá que buscarse otro curro pero el que viva solo de twitch lo tiene jodidisimo.

pkjn

Lo mejor es escuchar ahora los discursos de los grandes "preocupandose" por los pequeños o medianos en vez de decir la realidad, me jode ganar menos.

Si te preocuparan los pequeños o medianos, cuando acabas tu stream hostearias o harias raid a alguien pequeño o mediano o abririas las puertas a eventos, como me gusta escuchar como venden la moto ahora "preocupandose", cuando la realidad es, me jode ganar menoooos

Puni

Entiendo que el único problema de Youtube en no poner un sub/miembro gratis con el premium es que tienen que crear ese tier especial rollo prime, ya que cada uno le pone el precio que quiere a los miembros del canal. Por lo demás Youtube se está poniendo las pilas:
Emojis Personalizados
Emblemas del canal
Shorts para descubrimiento
Clips para compartir
Vídeos de duración normal para seguir generando cuando no estás online.
Mayor audiencia potencial.

A día de hoy el único motivo que le vería a empezar stremeando en twitch son los Primes, dado que si quieres tener algún tipo de crecimiento necesitas sí o sí tener Youtube para tener alguna posibilidad de que te encuentren al fondo del barril con los streamers de 0 viewers.

1 2 respuestas
Mystee

#84 En yt lo de ver videos y comentar no puedes hacerlo

1 respuesta
Camperito

Las nuevas normas de twitch son claramente el primer paso a quitar los primes.

Te damos la posibilida de crear tus propios tiers, pero se acabo el twitch prime

bleed11

es que el tier2 y el tier3 no tiene sentido tal y como está, es demasiada diferencia de dinero para las ventajas que ofrece

B

¿ Que es lo que hizo Twitch para bajarles el sueldo a la mitad ?

B

#84 a ver cuando meten pestañita en la página del canal para separar los livestreams de los vídeos, que lo de tener que ocultar el directo y resubirlo a otro canal es una buena mierda. Por lo que vi en la entrevista de Ludwig a la CEO de Youtube es algo que llegará pronto o eso pareció por su respuesta.

A mi en general YT me parece una plataforma mil veces más fiable a largo plazo que Twitch, con 4 cambios no tan complejos y lo que comentas de un tier de miembros default para los del premium, no habría ni discusión.

Puni

#85 es verdad que para ese tema es bastante porculero youtube, la gente que abusa del "reaccionando a cosas" ni de coña podría hacer algo similar.
Yo hago un programa en directo en youtube de esquí donde comentamos a veces noticias y como se te ocurra sacar un vídeo de eurosport, aunque sea sin pantalla completa, y sin audio me han llegado a tirar el directo completamente, rollo pantalla en negro, no solo no poder dejar el vod luego. Un término medio, que te desmoneticen el vod o que pongan ese tramo sin imagen podría estar bien. Más que nada porque me obligan a grabar el programa además de stremearlo por si luego quiero sacar algún clip interesante.

Usuarios habituales

Tags