Opiniones, quejas y sugerencias en esta ventanilla.

alexkanter

#24 Estamos a un paso de que tu hilo se llene de amantes del copyright insultándote.

ESL_Kaiser

#30 ya mi pregunta es, por que no podemos soltar fumadas / hate gratis?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#32 Porque estamos en un foro con ciertas normas y moderadores. Si quieres soltar fumadas, insultos, hate, toxicidad de gratis o comportarte como un autentico enfermo te recomiendo Twitter.

4 1 respuesta
ArcSTAR

Yo el hilo de Viviendoenlacalle lo chapaba, ahí namás que hay locos (de un lado y del otro)

1 1 respuesta
0nLy

Yo esque directamente chapaba todo el subforo y volvía a empezar de 0 poniendo ciertas normas para evitar a la gente malita de la cabeza que solo se registra para meter mierda.

3 2 respuestas
DalinarKholi

Pues menuda mierda de foro se quedaría.. Estamos hablando de personajes públicos en el cual, no se está comentando nada que no se haya visto. Cada uno con su opinión, mientras cumpla las normas...

Algunos sois muy sensibles, si creéis que en Streaméame Deluxe se genera odio es que poco leéis los post de Política o mismamente el de la Guerra de Ucrania.

MV es un pozo de extremistas de derechas y venías a protestar porque se le llama Cletus a Viviendoenlacalle...

Recogerás, lo que siembras..

4 1 respuesta
Puni

Tengo que reconocer que no veo streams de arrozydesgracias y viviendoenlacalle desde hace mucho, pero algún prime les cayó cuando estaban empezando. Me hace algo de gracia los clips que se cuelgan y ver en lo que se han convertido, hasta los de las cuentas esas fake de twitter.

Dicho esto, mejor cerrar esos hilos, al final van a causar algún problema y el que no lo vea está ciego.

Los streamers saben de su existencia y los vigilan. Están repletos de puro hate. La gente ya ha pasado al intento de cancelación, que les cierren el negocio, les multen, les denuncien, @policia y demás mierdas, escudándose en que hacen un bien al mundo si retiran de la circulación a estos personajes. Que no serán ciudadanos modelos, pero esa persecución no les compete a ellos.

Y el del xokas creo que ha pasado de hate, a puro meme. Yo soy de los que banearon en twitch sin haber escrito nada en su chat cuando nos partimos de risa con Malenia y todavía entro a reirme con la ultima performada a máximo nivel. Creo que salvo alguna nota discordante es bastante tolerable.

Creo que lo del nombre sí que se presta a equívocos. Cambiarlo por Streamers y Youtubers o algo así podría tener sentido, o Creadores de Contenido como le gusta a Aarón. Aquí en MV hay bastante gente que tiene canales de diversa temática, stremea de vez en cuando y seguro que no ponen nada porque no encaja con el tono general del subforo. Yo postearía algunas de mis cosas si tuviera un enfoque algo más constructivo.

1 respuesta
nensisperte

#36 Lo que ocurre en el hilo de Viviendoenlacalle si pones un post que no les gusta.

3 respuestas
DalinarKholi

#38 Pues como en cualquier POST de este foro, lo que hay que hacer, es moderar en condiciones o banear a quien no sea cívico.

Pero denunciar lo que se aprecia en sus directos no es meter HATE, es opinar. Yo fui seguidor de los dos, suscriptor de PRIME cuando empezaron, pero ahora son insoportables por lo que se han convertido o porque han demostrado la clase de persona que son.

¿Porque voy a tener que callarme o no opinar mal de gente que considero que no están siendo buenas personas?
¿ Acaso denunciar una infracción que se ve en TWITCH es delito? ¿Es perjudicial para el foro? ¿Porqué?

Ya me dirás tu que odio genera denunciar que un tío va a 160km por hora por la autopista mientras come..
O denunciar que habitualmente han insinuado que defraudar es la autentica salud...

Si en sus post solo se recogen malas vibraciones es porque es lo que han sembrado.

1 1 respuesta
alexkanter

#39 Lo de hablar en directo de defraudar a Hacienda y demás teniendo un restaurante la verdad que no es de ser muy perspicaz, aunque lo hagan prácticamente todos los pequeños negocios y veo genial que lo hagan pero no lo vayas aireando xD

NiBeLHe1M

#37 Los hilos de arrozydesgracias y viviendoenlacalle ciertamente merecen un analisis a parte. Supongo que por la propia naturaleza del contenido y lo que supone el IRL (compartir tantas horas de tu dia a dia con los viewers), degenera en una conexion bastante toxica que puede atraer a un perfil de usuario que no va especialmente bien de la cabeza.
Evidentemente habra viewers que lo disfrutan, critican o comentan dentro de unos parametros aceptables, pero hay un % importante que desarrollan un vinculo muy turbio con esos canales y su comunidad.

Solucion desde la moderacion o administracion no creo que haya. Es cuestion de tomar una decision:

  • Se cierra y perjudicas a usuarios que no tienen culpa
  • Se deja abierto y aceptas que es una basura
1 respuesta
ESL_Kaiser

#33 dime en qué parte de las normas, pone claramente que no se pueda soltar fumadas ni hate, los enfermos son 4 y esos los puedes moderar que para eso eres moderador, el resto son opiniones que se deberían dejar para quien esté de acuerdo y para quien no lo esté

1 respuesta
DalinarKholi

#41 Que conste que hablo desde la perspectiva de un usuario y no desde la de Moderador, pero, mientras se cumpla las normas... ¿Que problema hay?

Puedo entender que la interacción de ciertos nuevos usuarios y no tan nuevos sea repetir constantemente lo mismo " Cletus, puerco, etc etc" con una obsesión continua, pero para los usuarios que disfrutamos con el contenido que se genera, pues es una putada que se cerrara el POST

Son los dos POST más activos de todo DELUXE, con sus cosas buenas y malas.

1 respuesta
Sekundes

El subforo en general esta bien si se es constante con la moderación, pero lo que esta pasando en el thread de viviendo en la calle y que está empezando también en el de arroz es para cerrarlos. No es normal la cantidad de gente que no esta muy bien de la azotea que se esta retroalimentando en esos espacios y no va a acabar bien, se ha probado con moderar, cerrarlo unos días y no ha servido para nada.

También cambiaría el nombre del subforo como ya han indicado para que la gente no se venga muy arriba y justifique todo.

LucianESP

#35 Se van a registrar nuevamente y van a llenar todo de mierda igual; este mundillo está lleno de malitos

Tirik

#35 Yo ponía mínimo de post como en FEDA como poco.

1 1 respuesta
nogo

#46 Minimo de posts y ban sin pensarlo

Lafayette

#34 Tio, no me jodas xD

1 respuesta
Kelem

-el tema de carmen ya quedaba zanjado con el material rascado en las primeras páginas para formar una opinión sobre esa persona, el resto eran comentarios que sobraban (me incluyo).

-No hay sobreprotección, ami el hilo de chio me daba asco por el hate gratuito pero también me daba asco el whiteknight de turno como la banda de los mods de twitch que se pasaba por el hilo a banear de chats,etc...

-Como hasta hora todo el subforo está bien moderado excepto el de viviendoenlacalle (y no me extraña)

-el hilo del xokas ha mejorado en aportes para reirnos de que soplapollez nueva ha dicho y sin caer en hate gratuito, incluso los mas fanboys que no aguantan ni una broma se han pasado al lado :clown:

-viviendoenlacalle, No sigo al streamer y pocas veces le he visto en stream, alguna vez de pasada tipo "a ver que está haciendo" o estan diciendo en el hilo que hace esto y lo otro, mas clips sueltos que son vomitivos.

aquí no hay blancos o negros, el hilo es un constante bucle de hate que si algún admin se pasara por ahí, lo que pasó con el hilo de derroiciones hace
unos meses, se quedaría en una pequeña anécdota, gente que solo se ha registrado en el foro que ni se ponen avatar (algunos luego se lo han puesto y
han esparcido hate por otros lares)... SOLO para vertir odio y si los mods le dicen que paren te responden con los mismos argumentos que un niño de 7
años.

la solución es fácil, les han echado de otro foro y ellos se han buscado un hueco aquí para seguir haciendo el malito desde el anonimato, ahora elegid si la
pela o la salud mental de algunos.

1 comentario moderado
ArcSTAR

#48 El 90% de mis comentarios son fascinado con lo locos que pululan por el hilo (fans y haters). Admito que como experimento social el hilo era oro puro, pero yo creo que ya está con la broma.

Y no me hagas screens que tú tienes 11 páginas (+300 post) hateando junto a los demás loquitos

1 respuesta
DalinarKholi

#51 Te has aburrido de loquear y ahora quieres joder al resto, visto lo visto.

1 respuesta
ArcSTAR

#52 No hay ni un comentario mio en el hilo de Jony esa índole, nunca he "loqueado", pero buen intento de meter mierda porque sí sin tener idea de nada xD

1 respuesta
weeheee

Y por que razon se tendria que cerrar el de el tipejo ese? Si el tio hace mierda, pues es normal que se comente esas actitudes deleznables. Otra cosa es que se haya llenado de cuentas nuevas, pero lo demas lo veo normal. Esto lo que conllevaria es que al final el pavo ese se salga con la suya.

1 respuesta
Zombie_Mv

Las comunidades de los streamers son un vivo reflejo de como son estos y no tiene más.
Si un hilo está lleno de hate/fanboys es porque el streamer se dedica en su mayor parte de tiempo a agitar el avispero, así que tienen lo que merecen. Lo que no sería lógico es dejar sólo una parte de su comunidad porque no hablan o ignoran las partes negativas.

Otra cosa es que se permita salseo como el de Carmen que, por muy entretenido que sea y genere contenido, es pura especulación digna de sálvame deluxe. Entiendo que eso sí tiene que estar fuera de este foro.

Dusktilldawn

La moderacion en general me parece buena, y mas comparandola con la de otros subforos.
Lo de Carmen lo veo correcto, hasta que se confirme que es ella de verdad.
La permisividad es relativamente alta, aunque a veces se han moderado mensajes sin sentido.
Xokas lo veo bien tal y como está.
Viviendoenlacalle es un cancer, tanto el como todo lo que le rodea está lleno de negatividad y toxicidad, y para muestra su hilo en este subforo.
Pienso que se deberia de cerrar para siempre y no permitir abrir un hilo en este subforo sobre ese "ser".

1
SpiuK

#38 no. Lo que hace ese usuario, no el foro.

Si me tengo que poner a enseñar mps insultando por qué alguna vez he dicho algo de un juego o compañía flipas.

Lafayette

#53 Ya, pero la diferencia es que yo no me escondo, y tu si. Mira al principio tus comentarios como son y mira luego al final. Pero vamos, que me la pela, solo me ha hecho gracia la situación.

NiBeLHe1M

#42 #43 Me sorprende que mencioneis las normas, cuando claramente no sabeis cuales son. La falta de respeto, los insultos, el hate, la toxicidad y en general cualquier conducta reiterada que se aleja de usar el sentido comun, esta fuera de las normas y es moderable.

Quiza el problema es que la moderacion intenta ser comprensiva en segun que contexto y eso alguno lo interpreta como una invitacion a decir/hacer cualquier gilipollez. Obviamente no es el caso, limites tiene que haber y son bastante razonables.

1 respuesta
Izalith

#54 Una cosa es que el contenido que haga sea de baja calidad, que yo también opino que lo es, y otra es que en ese hilo siempre estén los 3 o 4 habituales diciendo la mismas tonterías de siempre, que si les da asco al comer, que si no se qué de los mocos, duna guapa, convirtiendo el hilo en un pozo de mierda cíclico y luego que aparezca cada X tiempo algún trastornado diciendo que ojalá se vuelva a quedar en la calle.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • ArcSTAR
  • nensisperte
  • Lafayette
  • ESL_Kaiser
  • DalinarKholi
  • alexkanter