Opiniones, quejas y sugerencias en esta ventanilla.

NiBeLHe1M

En otro contexto quiza el hilo de Viviendoenlacalle era moderable, pero las herramientas que tenemos son las que son. Lo ideal tampoco es tener a un moderador permanente punisheando 4 posts en cada pagina.
Quiza la mejor alternativa es cerrarlo una larga temporada y que eventualmente eso filtre, de forma permanente, a cierto perfil de usuario.

1 respuesta
Dusktilldawn

#61 Mejor cerrarlo permanentemente.
Ese tio no trae nada bueno a lo que le rodea.

Skiz

Yo no creo que lo mejor sea cerrar el hilo de viviendo en la calle un tiempo, va a pasar lo mismo cuando se vuelva a abrir.

Quizás lo mejor sea hacer borrón y cuenta nueva y mandar el hilo actual a flames, abrir uno nuevo y poner las reglas en la cabecera del hilo para que no se olviden. Y si es necesario hacer la primera semana nazi y que las barrabasadas vayan con chocopunto que así sea.

El señor ha tenido algunas conductas malas y otras muy peligrosas y es muy criticable por ello, pero de ahí a caer en odio puro como desearle lo peor y que acabe de nuevo en la calle hay un trecho. Creo que se pueden tratar los temas con un poco más de cabeza.

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

#59 las faltas de respeto, los insultos y tal son moderables, pero no se tiene porque cerrar el hilo, te lo he dicho, pero en ningún punto pone que no se pueda hablar de fumadas y dar la opinión tanto buenas como malas, y si me cae mal el xocas y quiero raguear no entiendo porque se permite si como bien has dicho antes se expone en publico, de esta persona si se puede raguear pero de otras relacionadas con el mundillo, no se puede comentar? Por qué esta doble vara de medir?

Además hay hilos mucho más tóxicos y ahí siguen, si la conducta es reiterada se le mete un punish, se modera etc, sigo sin ver la justificación de la cerrada del hilo, la verdad, si quieres moderar comentarios modera, pero lo de cerrar el hilo, cierra todos los demás entonces del foro, no solo los del subforo de stream. Hay gente con actitud tóxica en muchos hilos y no veo cierre de hilos

ArcSTAR

Este subforo junto al de deportes tiene que ser el más jodido de moderar de mv tú xDDDD se van a quedar calvos los mods

1 respuesta
NiBeLHe1M

#63 Personalmente no creo que funcione. Este tipo de usuario solo busca un medio donde vomitar su hate y alimentar su obsesion. Le dan igual las normas, que le metas un punish, que seas estricto, que crees un hilo nuevo, un hilo viejo, etc. Mientras haya un tema activo, van a seguir viniendo. La unica forma de moderarlo seria tener herramientas eficaces para trackear cuentas, clones y aplicar otro tipo de castigos o restricciones.
Sin eso, creo que lo unico eficaz es cerrar el grifo un tiempo considerable, lo suficiente para que toda esta gente y actividad se haya establecido en otro sitio.

Igualmente, incluso quitando toda la locura, seguiria siendo un hilo con una dinamica bastante toxica y cuestionable. En el de Xokas todavia hay cierto humor, memes y opiniones variadas, lo otro es una lluvia constante de criticas y puro hate (que lo mismo el tio se lo merece, pero tener un hilo exclusivamente para eso...).

1 1 respuesta
M

A los hilos que no soy asiduo no me meto, aunque si decir que el de viviendo en la calle esta tan mal entiendo el Nuke.

Pero aquí he venido a hablar de mi libro y ese es el hilo del Mono, que opináis de el desde la moderación, hay mucha toxicidad también en el, porque la sensación que da y sobre por @NiBeLHe1M es que ese hilo se permite la toxicidad en contra, pero no a favor.

1 respuesta
nogo

#66 Ban a quien incumpla

1 respuesta
NiBeLHe1M

#67 Te refieres a Elmillor? Tendria que revisarlo, pero mi sensacion es que no es un hilo especialmente toxico. Elm es un asiduo a la salsa y eso genera reacciones positivas y negativas. La actividad del hilo es bastante normal/correcta.

#68 No es tan facil gestionar eso desde la moderacion. De todas formas, ya te digo que es con muchisisima diferencia el hilo donde mas bans y castigos se han metido. Algo que no ha servido para absolutamente nada.

1 respuesta
nogo

#69 Se entiende, pero cuando el propio streamer crea un contenido tan polémico es normal tantas reacciones. Muchos comentamos en el hilo porque comentar por ejemplo una infracción de tráfico que él mismo comete no se puede hablar en su chat si no es para decirle cosas "bonitas".

1 respuesta
NiBeLHe1M

#70 Ahi te equivocas. Y creo que es un error en el que cae mucha gente.
El tio puede ser un absoluto gilipollas (sinceramente lo desconozco porque ni le sigo ni me importa), pero eso no justifica tener un hilo exclusivamente para insultarle, criticarle y fomentar el hate. Si realmente es una mierda de persona como se comenta en su hilo, lo que deberiamos hacer como comunidad es no darle visibilidad, no promocionar su canal, cerrar el hilo y mandarle a tomar por culo.

2 respuestas
nogo

#71 Cualquier acción polémica tiene debate sea en un foro o en una red social. No es simplemente en el stream. Dicho esto no implica que se vea bien insultos o desearle el mal.

privet

Creo que va siendo hora que los moderadores recapacitéis, os sentéis, y penséis porqué todos los tarados de Internet se esta reuniendo en este subforo. El hilo de viviendoenlacalle ya me parece algo exagerado la verdad. Es que ya no es el hate, es que se ponen a investigar la vida de esa gente, evidentemente hay mucho malito de la cabeza, y deberíais hacer algo al respeto. Es como el tio este que esta en el hilo de ibai, de la KL que lo único que habla de los viewers, de verdad os parece normal eso ?

Solo se me ocurre que los propios moderadores sean iguales y vean este comportamiento normal, si no, que me lo expliquen

2 1 respuesta
HawnkSnow

Hay gente en hilos que habría que quemar con napalm, están especialmente malitos de la cabeza y aquí están desarollando y potenciado eso. Concretamente en viviendoenlacalle y aunque tenga menos movimiento, arrozydesgracias y el último de carmen y/o chio. Donde Xokas hay "hate" pero no suelen ser tochos explicando que hizo Xokas ayer a las 16:43 de la tarde. Es gente a la que no se le hace ningún favor dándoles coba y que además ensucian el foro imo.

5 1 respuesta
Arararagi

El hilo de viviendoenlacalle se ha convertido en una cámara de eco de zumbados bastante chunga que puede conducir a una desgracia, independientemente de que el streamer sea un imbécil redomado (que lo es). Yo chapaba ese estercolero y prohibiría expresamente cualquier contenido de dicho streamer.

1
NiBeLHe1M

#74 Que ganas de que se viralice un hilo sobre hawkTV full insultos y locuras.

1 2 respuestas
privet

#76 y aquí vemos un verdadero culpable, en vez de tomárselo en serio, te suelta una gilipollez.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#77 Compañero, soy el que ha creado el hilo, el que esta planteando cambios y el que sin necesidad ninguna esta invirtiendo tiempo en leer y contestar mensajes que en muchos casos rozan lo ridiculo. A la hora de plantear culpables lo mismo tienes que mirarte al espejo y reflexionar un poco antes de escribir lo primero que se te ocurre.

6 1 respuesta
privet

#78 Yo no soy moderador y desde luego que soy uno de los que ha denunciado esto, pero habéis hecho caso omiso. Cerráis, y abrís esos hilos, y sigue igual o peor.

anoradada

Migue vuelve, Zelgadix está desatado.

Krules

Una vez más coartando la libertad de expresión.

pd: Da igual cuando lo leas

10
ESL_Kaiser

#71 dices que nosotros escribimos comentarios ridículos, tu no te quedas corto siendo el defensor de la nada y siendo bastante incongruente con la vara de medir. Me ha matado lo de como comunidad no tendríamos que hacerle casito para que aprenda una lección de vida. Me ha matado... Dices que en el hilo de chokas si se puede meter mierda porque él la mete.

Si en el hilo de viviendo en la calle el tío hace mierdas y la gente se lo dice que hace mierdas no entiendo dónde está el problema. Si la gente quiere comentar que comente, si se les va mucho la flapa modera, es que se puede moderar sin cerrar

Si la gente quiere hablar de la novia de Ibai porque se han inventado una historia, que puede que no sea inventada y puede que sea real, pero bueno, dejadles que hablen y escriban, si hay demasiados comentarios tóxicos se moderan, se avisa, se mete punish pero ya está bien de cerrar hilos cuando la gente tiene cosas que decir, y cortar toda posibilidad de debate.

Antes me has recomendado irme a Twitter, lo que tendría que hacer es mandar a la mierda este foro que cada vez está peor y nunca se puede debatir, ni comentar nada que salte un poquito fuera de la norma, que a unos se les permite mucho y a otros nada, ahora entiendo bien bien porque se fueron los otros.

15 3 respuestas
LICI

Mods más zurdos que Maradona

Jarcor

#82 Puedes abrir un hilo en off-topic.

Esto es el foro de Streamers y Carmen no es streamer. Punto y final.

1 1 respuesta
Lafayette

#82 Se escudan bajo "Joe, pero si he abierto yo el post, si estoy perdiendo mi tiempo en leeros" y en la misma frase "nosotros como comunida brauu brrauu", "estercolerao brau", "brauu brauu".

Dejad a la puta gente que hable de lo que le de la gana. Lo único que conseguís es que la peña huya de aquí.

Osea xD :

#1NiBeLHe1M:

Repito: Se ha cerrado un hilo donde se estaban validando afirmaciones y teorias de dudosa procedencia que generan una ola de hate/toxicidad sobre una persona que ademas intenta ser anonima y estar fuera de la exposicion publica

Y esto de aqui ya es de traca. Porque os sale de los mismisimos huevos cerrar un post con cierto tráfico, y porque no, con cierto morbo. Pero lo chapamos porque "mimimimi estan llamando gorda a nose quien". Ostias, pues moderas y con las mismas te piras. O que pasa, si se pasa de cierto nivel de cringedad ya chapamos becouse potato?

Vuestro nivel a veces es incluso peor que las cuentas recien creadas.

3 1 respuesta
itonny

#65 Y al mismo tiempo creo que es el mejor moderado en mi opinión pese al volumen de mensajes y a la radioactividad que se cuece por ahi xd

#1 Lo único que no me parece correcto y que os traerá un dolor de cabeza brutal es tener diferentes varas de medir dependiendo del perfil del streamer. Esta comprobado que la microgestión da mas problemas que soluciones.

1 respuesta
Gerir

#73 La deriva de internet. Esto se está convirtiendo en ciertos hilos en un forocoches de libre registro.

HawnkSnow

#76 hay que purgar toda la ciudad.

1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Cualquiera que te abra MP para insultarte porque no le gusta tu opinión de un streamer/juego es un pedazo fracasado, y probablemente esa persona tendrá algún tipo de deficiencia mental o de enfermedad, porque es de ser muy retrasado por ejemplo lo que pasa #38
Que está bien eso de que los MP son MP y ya, pero se podría dar un toque a estos infraseres, como el anormal ese que anda mandando privados a todo el foro para que le ayudes con su amigo denunciado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • ArcSTAR
  • nensisperte
  • Lafayette
  • ESL_Kaiser
  • DalinarKholi
  • alexkanter