¡Orslok vuelve a Twitch! All hail the king

Denix

Tiene pinta de oler fuerte.

aberronchole

#24 pues le ríen las gracias porque son gente que si pudieran harían lo mismo que él.

La fauna que rodea a Orslok es digna de ver. Desde adolescentes a treintañeros atrapados en los 18 años.

bicho0

#29 tanta gente se fue de orslok a Juan? Eso no lo sabía porque no tienen nada que ver el uno con el otro vaya 😂

D0n_G4T0

Ostia el tío que acosa a menores con casi 30 palos.

La flor y nata de las redes.

3
Kelem

Eso de que intenta ligarse menores o de que las acosa, de donde sacáis esa info? Que yo sepa las tias y traps que se ha ligado rondan la veintena no? O me pierdo algo?

2 respuestas
tofreak

#35 Para saber los años reales de las tías, tienes que restarle el peso de sus cojones a la edad fijada prechapado en una relación de 1kg=1 año

HammelSF

#20 El club de la lucha ...

D0n_G4T0

#35 De las muchachas que han subido conversaciones y dramas varios a Twitter.

1
Tarles

Huele a esmegma desde aquí.

vinaGre

#freevinagree #freevinagree y no es coña

9 días después
Lolth

Esta en directo

0nLy

22k viewers wtf

vinaGre

Este hijo de puto me prometió que el ban duraría solo un año

4 1 respuesta
Don_Verde

#43 #FreeVinagre

1
H

¿De verdad tiene 29 años?

Me parece que está hecho polvo, con perdón de la expresión

1 respuesta
A

Qué porro ni que porro, un poco de m y alguna rayita.

M

El trap lo ha destruido, no sabe hilar 2 palabras sin incluir bro, o añadir un anglicismo.

De hecho no sabe ni hilar 2 palabras el hdp esta desentrenadisimo.

A

Huey Lewis and the news? Como si supiesen lo que es las ratas que lo siguen...y el solo lo conoce por el meme de American Psycho.

¡Regreso al Futuro! Edgy de la polla.

M

Ha empezado flojo, pero al final el powerpoint ha carreado el contenido, me he reído.

Poca broma 5k subs el primer día.

blug12

Sé que esto es foroillojuan, pero para mi orslok siempre ha sido mucho mejor creador de contenido

4
TMZ

Es una pena lo de la música y en el círculo en el que le ha hecho meterse, honestamente. Ojalá aguante, haga stream de lo que quiera cuando quiera y no se raye, porque es de los pocos en twitch que me hace gracia y que no se corta un pelo diciendo las cosas como son o soltando barbaridades. Me hace ilusión que vuelva el Admin.

vinaGre

Abre 😈

2 respuestas
M

#52 te han perdonado el ban ¿no?.

amenazax

#52 Eres el autentico vinagre? xD

1 respuesta
Cruzer

#45 Y que Abby estuviese con esto, manda huevos jajajaja

B

El tío ha vuelto y sigue siendo buen streamer la verdad

vinaGre

#54 puede que si

Usuarios habituales