El #PeereiraGate: Team Heretics y la casa de la discordia

radius

Por que en Heretics da la sensación que solo entra gente que hacia bullying a otros en el colegio?

1 2 respuestas
NeMs

#59 el tema es que los que se cargan la casa son su jefe y los mismos que le retienen el sueldo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#62
¿De verdad me lo vas a contar? Xd

1 respuesta
NeMs

#63 ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#64
Igual le estas intentando explicar lo que pasaba a alguien que ha estado dentro del club parte de esa época...

1 respuesta
NeMs

#65 ah bueno yo no conozco quien ha sido parte pero como la mayoria de este hilo opinamos con la informacion que hay, que igualmente yo nunca dije que los susodichos no se hayan cargado la casa que el problema lo veo mas en cargarle el muerto a uno solo

D0n_G4T0

#62 Y lo tienes tan seguro por? Estamos hablando de un chaval que se cagó en la cocina for fun.

1 respuesta
NeMs

#67 a ver lo que dice son cosas ams o menos publicas como las fiestas o un videoclip que se grabo en la casa pero igualmente el que se cago en la cocina no era marki?

Procyon

#61 Pues un poco tengo esa sensación yo también.

KOI parece un club más nerd-friendly en el que cabe gente como Kuentin, mientras que Heretics tiene predilección por listillos con pinta de perpetradores de bullying tipo TheGrefg, Werlyb, Nil Ojeda, Jcorko, etc.

4 1 respuesta
Aeletres

Casualidad que salga ahora todo esto cuando Heretics esta pillando nuevos CC

A este solo lo conozco del drama que montó porque se quedaba calvo, de la superación de raparse el pelo y aceptarlo y a los dos días ya estaba poniendose pelo

Al final la unica casa decente fue la G2 House, buenos tiempos

1
pIJAS

Nil Ojeda no era de koi ? Lo peinaron ?

1 respuesta
L

#71 Nil Ojeda != Nil García.

2 1 respuesta
pIJAS

#72 pensaba que era el mismo pavo xdd

goLBeRLyyyn
#61radius:

Werlyb, Nil Ojeda

Joder, en mi instituto los que hacían bullyng tenían peor pinta que todos estos, con todo respeto me intenta hacer bullyng en su día alguien como el Nil Ojeda y le arreo una que vamos xd
Pero es verdad que tienen pinta de ser los típicos vaciletas con los indefensos.

1 respuesta
borgia

#59 Hombre, yo no lo veo así. Los responsables son los jefes, los que deciden a quién meter en la casa. Por la información que hay, Pereira estaba allí como creador de contenido, no como niñera del resto de integrantes de la casa. Yo solo le responsabilizaría de los desperfectos que él haya causado. Si él ha causado desperfectos por X valor, me parece perfecto que se los reclamen. Ahora bien, que le quieran cargar a él desperfectos causados por otras personas, es lo que me parece una cerdada muy injusta.

Si había CC que estaban destrozando la casa por completo, la responsabilidad es de quién los mantiene en esa casa sabiendo lo que están haciendo. Y de no haberle reclamado los daños causados a los que provocaron dichos daños en el momento que se produjeron.

1 respuesta
R

#75 A eso sumale que resulta que los otros también iban a las fiestas y ocasionaban destrozos,es acojonante.

B

Heretics tenía un montón de piezas pero han hecho una buena restructuración de CC y ahora mismo hacen los mejores vídeos como club de esports.

2
s4suk3

me gusta heretics, es como ser de slytherin

5
gyoza
2 respuestas
xArtiic

Fuese como fuese, y sin estar muy metido yo en esto que lo he visto ayer por primera vez, existan desperfectos o no en la casa, entiendo que el sueldo no se lo puede retener, tendrían que pagarle y después reclamarle el dinero de los destrozos y eso sería un proceso diferente.

B

#79 durísimo, de calvo medio metro a discípulo de Bellerin. Thank You Mr Heretics

darkf1re

#79 ojalá fuera el link

1 respuesta
gyoza

#82 se lo han tirado, era un meme del chat de twitch diciendole a Pereira que si no fuese por heretics seguiría llevando gorra.

1 respuesta
darkf1re

#83 Menudo pelazo se ha puesto por cierto, envidia sana

ojalá me patrocinasen un injert0

1
bitelchuss

#74 Ya te digo. En mi colegio los "malotes" eran más chunguillos. De ser así el caso de estos, que no lo sé, serían los que se sentirían con cierta impunidad por ir de guays y al primer golpe se vuelven humildes.

1
Tk7

#69 Werlyb ha estado también con Ibai, los demás ni idea (Nil Ojeda y Jcorko ni los conozco vaya) pero Werlyb que le sigo desde Baskonia no le recuerdo ningún beef serio, ni polemica. Ni siquiera cuando 'selfmademan' se la metió por detrás para quitarle el puesto y poner a 'sacre', es mas su actitud fue de pasar pagina y evitar polémicas.
Y viendo como ha ido progresando con los años, de proplayer, subir a LCS volver a España cambiar el chip siendo otro perfil de jugador para volver a subir a la LEC, para después centrarse en el stream y diferentes proyectos, ahora con su casa y tal... parece indicar que esta 40 años de madurez por encima de la media de otros creadores de contenido.

18
zk_pum

En estas cosas nunca me meto porque no sabemos ni un 5% de lo que pasó ahí, quienes son los buenos y los malos, o si hay buenos y malos.

Lo que sí voy a decir es que no veo el win/win en el trabajo de creador de contenido para un club de esports, no sé cómo pueden beneficiarse todas las partes de esa relación, ni sabría citar casos de éxito.

#47 qué mierda sacaron de Guanyar?

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • borgia
  • L1toS
  • NeMs
  • benjaZUx
  • blug12
  • alexkanter

Tags