Pelea de boxeo: Mayweather vs Logan Paul (madrugada del 7 de junio)

YokeseS

A que hora es?

B

#59 dárselas a Cruzer el me pasó el link 💯

Un poco triste los dos negros estos no? Van a acabar haciendo más rugby que boxeo como sigan así xdd

squ4r3

acabo de contestar MPS, que estaba fuera

Astalonte

#46 link please

EuuD

100 millones aprox se lleva floyd + lo que ponga en las casas de apuestas en su contra = gg

ekeix
#37quickkk:

Pero de verdad alguien piensa que un youtuber tiene alguna posibilidad contra un deportista de élite?

#60radius:

Pero hay gente que piensa que va a perder Mayweather?

Pero pero pero pero. Decís eso por los loles para quedar to crema o qué, nadie ha dicho que le vayan a ganar a Floyd, literalmente nadie xd

Eso sí, la mayor parte de la gente que lo ve es por si ocurre un milagro y que internet se llene de memes.

Militia

UN mps por aqui porfavor :) a que hora es?

Jandralla

Yo quiero ver cómo se las apaña contra alguien que pesa 20 kg más y mide casi 30 cm más

1
xTwisted

#58 10/10!

B

Estoy leyendo que es a las 5 lo cual ya me rompe los esquemas.

Yo solo espero que Floyd le reviente un pómulo y deje a Logan sin visión de por vida, entonces empezaré a creer que el karma existe y todos pagamos ante el por nuestras acciones xd

1 respuesta
EuuD

#70 Menudo comentario de mierda, amigo

1 respuesta
B

#71 de mierda es decir que eres boxeador siendo YouTuber y peleando con youtubers. Se merece lo peor alguien que prostituye un deporte tan noble como el boxeo. Y mira que Mayweather también lo hace pero por lo menos sabe luchar.

3 respuestas
1 comentario moderado
EuuD

En teoría no hay ganador de combate, no?

En qué se van a basar las casas de apuestas para dar resultado?

Djp0wa

#72 que te den a ti 20 millones de dólares y encima peleas contra Mayweather que prostituyes el boxeo y tu culo blanco tambien

1
1 comentario moderado
ekeix

#72 Aquí el único que prostituye el deporte es Mayweather, deja de decir gilipolleces pls.

2 1 respuesta
amenazax

ya ha terminado? MP del directo si no es asi please

B

#77 lo hace pero los hermanos Paul lo hacen el doble de ahí mi odio hacia ellos. Que Mayweather me parece un payaso de cuidado también pero lo he dicho antes al menos sabe lo que hace estos dos nada más saben decir tonterías. Al menos Logan se va a subir contra un boxeador de verdad porque el otro parece costarle más

2 respuestas
B

#79 Por qué están prostituyendo el boxeo los hermanos Paul? Por practicarlo?

1 respuesta
B

#80 por decir que son luchadores profesionales cuando no luchan con boxeadores de verdad ¿te parece poco? el Logan este ni idea si lo ha dicho pero el otro dice que no es ni amateur ni mierdas que es profesional cuando un amateur de mi ciudad le parte la cara en dos asaltos. Una cosa es practicarlo otra creerte que eres un luchador de élite sin demostrar una puta mierda.

1 respuesta
UnleasheD

Os ha petado el link??

EDITO: NAda, arreglado.

1 1 respuesta
ekeix

#79 Se entrenan 24/7 para ser boxeadores, tienen los medios, el físico y el dinero necesario para hacerlo lo mejor posible. Que esto no son los 3 gordos que convoca Ibai para ver por Twitch, estas peleas son mucho más serias y con gente preparada.

¿Que los Paul no tienen el nivel de la élite? Pues seguramente no, hasta que no se metan de verdad con unos cuantos en el ring no lo sabremos, pero que se están dedicando al boxeo profesional es un hecho xd

2 1 respuesta
B

#81 bueno ahí te doy la razón. Es que me toca un poco la polla el elitismo en general y últimamente creo que honra más al boxeo ver a 2 chavales preparándose 4 meses para un combate amateur en plan jagger vs viruzz que la mayoría de combates profesionales. Pero esto lo aplico ya al boxeo y a cualquier competición.

TheDamien

#46 mp pleasure <3

TheDamien

#82 link pls

B

#83 eso no es boxeo profesional porque no han tenido ningún tipo de carrera dentro del boxeo, es un show mediático. Cuando tumben a varios profesionales de boxeo en forma podréis llamarles profesionales mientras no. Por cierto si yo tengo los medios, el físico y me apunto al Dakar no me hace piloto profesional, solo me hace un flipado con pasta que quiere correr el Dakar xD

1 respuesta
TheDamien

una duda, los que están combatiendo ahora son amateurs o profesionales?? lleva dos golpes bajos el grandote...

Están boxeando bajo la lluvia? Que epicidad jaja

1 respuesta
CarlosJ

Mp plisss

UnleasheD

#88 A 10 asaltos y sin casco. Serán profesionales supongo.

1

Usuarios habituales