Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
ruben132

Vaya potencial de equipo de locos se le está quedando a Juan

1 respuesta
seikooc

Los iniciales también son random? A paracetamor le ha tocado squirtle ese si que me gusta para un nuzlocke

jesusml

#270 ese charizard no llega a la liga en un locke con los movimientos randoms, te vas a comer un x4 de roca sin verlo venir.

bleed11

#271 Con lo que tenía el año pasado cualquier cosa es buena, vaya suerte tuvo xd

De todas formas parece que este año en general no sale tanta basura, yo los que he visto tienen cositas decentes todos

1 respuesta
seikooc

#274 viste el counter que se comió alex?

1 respuesta
bleed11

#275 Vi un poquito y se que llevaba un Nidorino con Amortiguador y equipado con Restos que daba gusto verlo

seikooc

Estoy viendo muchas curas.. es casualidad o está así queriendo? la de chansey ahora la de Zarude etc

Es que no me jodas, le dan una habilidad de pokémon único de nivel 90 a nivel 5 xD

Jarcor

Se viene gimnasio con Illojuan.

seikooc

Como pille ese sableye el xokas se pasa el locke xD

remus__

Por que el Charmander de Cayhyvipi puede usar las hojas navaja? wtf

seikooc

madre de dios ese sableye

kesada7

Descanso con insomnio madre mía que potra xD

1 respuesta
seikooc

#282 No es la de Komola?

Creo que no puede usar descanso

1 respuesta
kesada7

Pues no es insomnio sino Letargo perenne, y se supone que no puedes usar descanso con esa habilidad, no sé si está bug en este juego

#283 Eso es pero durante el combate en salvaje lo ha usado

1
Naith

#267 por temas legales no van a sacar el juego, probablemente Nintendo les banee de promociones mucho tiempo. Y recemos que no les llegue un 'cease and desist' de Nintendo.

Hicieron una competicion de este estilo el año pasado sin juego custom y como salió bien han hecho un juego entero para la segunda edición.

Jarcor

xdddddddddddddddddddd

Madco

A tomar por culo el mejor pokemon

ruben132

Vaya pecheada xddd

Ridiculazo

Dios ese impactrueno

mixTure

Decid a quien cabrones xD que no me entero

1 1 respuesta
Jarcor

#290 Illojuan

Ridiculazo

Como se ponen de nerviosos la gestapo del chat vigilando que se cumplan las normas xddd

Sylvarant

De lejos illojuan es lo mejor que puedo ver x

seikooc

Ese sandrew con mutatipo xD

Jarcor

uy el pitto

ruben132

Buah, ese Rotom le va a joder la run

SeeK

Se va al pozo xD

radius

Estan fuera, que pasa si wipean?

Ridiculazo

Estan fuerisima

jesusml

pues se acabó xD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros