Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
seikooc

1-1 rematch sin bans es lo justo

Inmolatus

Vaya bocas el árbitro y sekiam. Clarísima de Chuso, ni remake ni pollas. Knekro lo tiene claro y debería decirles algo estando en su "posicion de poder"

5
Bashpan

Menudo robo y encima grabado para el deleite.

1
XarevoK

El árbitro ha tomado por tontos a todo el mundo.

4
Akucin

#3146 Con eso me estoy despollando, debe flipar con que haya un evento que vaya con más retraso que los suyos.

s4suk3

menos mal que hay gente como el knecro, otros aprietan el culo y se callan

Bashpan

Si el otro hubiese sido un rival de verdad le habria dado la partida, pero claro full ratita mi lodo curando 40 veces yo no se que pasa.

1 respuesta
Daahlia

Flipante

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#3157 Bueno, si no es por él no creen a Chuso, que le ha dado la razón y todo xD

Pero por lo que he oído en el stream de Knekro se tiene que ir y no le da tiempo a jugar de 0.

1 1 respuesta
Bartolius

Knekro es el heroe que toda esta banda de lameculos y queda bien necesitan

4
seikooc

#3158 Han hecho lo que los 2 querían, bo1

1 respuesta
mixTure

No entiendo que valor tiene ganar con un bug

Ivan69

tambien hay que decir, que si el venusaur hubiese muerto antes lo mismo cambiaba el resultado (que el combate se termino por tiempo y el bug le permitio cambiar mas veces curando a poligon)

Bashpan

xDD el bug de la baya zidra provoca bug con restos, todo por no jugar el showdown.

Bartolius

Han decidido jugar best of one , jajajjajajajaj , madre mia el Sekiam.

1 respuesta
radius

Ganaba CHuso claramente, pero bueno el ha aceptado el Bo1.

#3160 Lo mejor es que son dos tíos que juegan en pareja

1 respuesta
Crane

Con estas cosas queda claro que lo grande que ha sido esta serie es por los currelas que han hecho la rom y no por estos cantamañas. Es tocarles salir a la palestra y joderlo todo, pero eh, bien que se ponen las medallas y se hacen la foto en los créditos.

15
seikooc

#3166 lo han decidido los 2, sekiam le ha dicho de bo3 de nuevo.. qué quieres que haga?

1 respuesta
I

#3167 Ni puta idea de quiénes son, pero vamos, que no sé cómo permiten a dos jugar juntos o no sé si se tienen que turnar. En todo casi si uno se puede quedar que juegue y ya.

Bashpan

Si tu eres un jugador decente, coges y dices es correcto esa partida la tengo perdida y se la das.

2
pelusilla6

A ver que tampoco pasa nada, pero vamos, tienen que aprender a escuchar a la gente aunque no sean árbitros xD

seikooc

GG ese Gyarados

I

Lo justo es Bo3, pero si los dos están de acuerdo en jugársela a 1 no hay nada que decir. Otra cosa es que a Chuso se le presione para que acepte.

Quiero saber quién es el subnormal del árbitro. Me ha hecho mucha gracia que digan que no pueden jugar más a la vez porque no hay árbitros y luego resulta que arbitran mirando el chaturbate mientras juegan.

Bashpan

El Gyarados con drums y baya para el acrobatics lolardo.

radius

adios barbe

Inmolatus

#3162 claramente Chuso quería la victoria, se le ha notado mientras hablaba.

Pero es que normal, era victoria clarísima, con ese rato hielo mataba a cualquiera de los 3 y ganaba, el venusaur solo ha vivido porque estaba curado de más. Y eso sin contar todos los turnos que se ha tankeado antes de más, solo el final.

Pero al final la presión de grupo y el no querer buscar broncas le ha podido y no ha insistido, pero Chuso quería su victoria y se la tendrían que haber dado.

Si acaba eliminado aquí ya veréis como cae algún tweet o vod al respecto, porque ha sido un robo y los árbitros han sido unos sinvergüenzas que andaban mirando a la parra e intentando dejar de tonto a Chuso diciéndole que estaba equivocado a su cara.

5 1 respuesta
Bashpan

Ha fallado la espora??

seikooc

Fola que haceeees el sleep clause

B

Contra quién jugaba Chuso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros