Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
I

#3197 Lo de la tabla de tipos no sé, porque imagino que habrá parte de personaje. Pero vamos, que tampoco me parece especialmente bueno y desde luego Barbe tampoco. Silithur ni idea.

Otra cosa es que estén muy por encima de la media, pero es que la media está por los suelos, ya se ha visto en otros combates.

Es más bien como decir que Alexelcapo es mejor que Faker porque una vez le ganó en un evento random de jajas.

1 respuesta
Daahlia

Kingdra full defensas qué perezote

TMZ
#3211isf90:

Es más bien como decir que Alexelcapo es mejor que Faker porque una vez le ganó en un evento random de jajas

Literalmente estaba pensando en ésto cuando le di a enviar, es exáctamente lo mismo

pelusilla6

Chuso disfrutando

Bashpan

Me voy a ver a pokealex que al menos sabe lo que dice.

seikooc

Cuando juega elxokas?

radius

TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM TEAM CUM

8
I

#3203 Nada, yo pensaba lo mismo. Por lo visto el Alakazam tiene cólera, así que al dejarlo Gyarados a 1 ya el Tyranitar no aguantaba. La cagada ha sido no hacer el triple axel con Tyra, que es un error de novato, cuando además sabe los ítems. Un error que alguien con buen nivel de verdad no debería tener.

Jarcor

team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum team cum

Daahlia

"Acua cola que no falla"
Falla

JAJAJA

pelusilla6

Joder ha fallado 2 veces

EricDraven91

#3190 Simplemente le ha comido el personaje de failagor y ya. Pero cuando se ponía en serio hace años le jugaba de tú a tú a los que mandan en este evento y les ganaban (no robarle una partida, sino una serie como esto). Que me acuerdo perfectamente cuando le ganaba a frigoadri y éste decía que no sabía por qué se hacía el tonto cuando es bastante bueno al proponérselo. Lo que pasa es que se la suda y prefiere quedar como retrasado pegavoces.

Edit: Y por qué no eres campeón del mundo si tanto sabes? No crees que deberías no ser tan prepotente y simplemente disfrutar de un evento de jajas como es este? Antes que decir que los que saben más son unos mataos. Están para entretener y ya y no se juegan realmente un carajo, por mucho que lo parezca.

1 respuesta
I

El Ibai hablando teniendo la misma idea que el árbitro de antes xd

seikooc

Ese electrivire es dios

Naith

Grande carrerocum

I

#3222 Yo no digo que tomándoselo en serio no pueda tener bastante más nivel del que tiene, pero vamos, que no va a estar al nivel de los mejores (eso se demuestra en un torneo de verdad) y además ya se dijo que Folagor era la excepción, que realmente tampoco tendría que haber participado.

Figroadri ni idea de qué nivel tiene, no suelo ver competitivo de Pokémon o no sé si lo dices por ser coach, pero vamos, que por ganar unas partidas entre colegas no puedes ponerlo a nivel top. Que esas partidas no se juegan igual de en serio. Tampoco sé si eran partidas de verdad o de teams de nuzlocke de Pokémon o que le hagan un team para hacer counter al team que usa Sekiam y ganarle con eso.

Al final eso no cuenta para nada, sinceramente.

1 respuesta
pelusilla6

vaya ostia uffff

Daahlia

Debería haber mirado antes lo del ataque, al menos por el tipo

Scaletta

Que liada.

Bashpan

Mixwell y algunos que estan jugando sinceramente creo que intentar hacer demasiada fantasia.

pelusilla6

Le va a matar a todos madre mia

seikooc

Con ese ataque rápido que pretendía?

1 respuesta
Akucin

#3232 Dejarlo tocado y entrar limpio. Iba a morir sí o sí. Lo que no tiene sentido es luego cambiarlo, se supone que era otro ataque rápido xd

1 1 respuesta
I

#3233 Se supone que lo quiere guardar para rematar si alguno se descontrola como antes Alakazam, si es así, no tiene sentido xD

1 respuesta
pelusilla6

Vamos chusoooooooooooooo

Daahlia

HA GANAO

Savantyair

Gano chuso venga

frekaice

Victoria de chuso!!!1

Scaletta

Que partidaza Chuso la virgen.

Bartolius

Ostia muy emocionante el game de Chuso gg

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros