Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
TMZ

Buena norma Sekiaaaaaam, está perfectísimo el timeeeeeer

6
Ilirio

Como se hace el sorprendido por ganar al tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me parto los cojones puro show.
Ojala todo el mundo jugando al tiempo y la final que se gane al tiempo también xD

1
TMZ

Silithur está PICADÍSIMO

1
Bashpan

Que hijo de puta es xDDD

alexrdez

Lo del tiempo es una gran cagada

seikooc

Menuda carrileada de Riopaser

LeeSinGafas

que mierda el tiempo joder

I

Poco tiempo ha perdido para lo que podía haber hecho la verdad xD

Bashpan

Van muy pajeros con el nuevo pokemito sin saber los teracristales y demas.

1 1 respuesta
seikooc

A Riopaser le está dando algo

Bashpan

Es verdad eso que dice el pokealex??

1 respuesta
seikooc

#3401 El qué?

1 respuesta
radius

Pero si le quedaban 2 pokes y se cago encima con el Charizard.
Lo tenía ganado gref

Akucin

#3402 Que el viejo cachondo vuelve al ruedo, a priori.

2 respuestas
Bashpan

Lo del stab y el tera, eso esta filtrado o es fumada suya?

seikooc

#3404 Sí, con Pokealex

TMZ

#3399 Están overhypeados cómo cada año que sale un juego nuevo que no sea remake o sidegame. Luego pasan 4 meses del juego nuevo y quedan jugando los de siempre, por desgracia.

jesusml

#3404 si bueno, en la segunda semana del pokemon va a volar alto.

2
B

¿Por qué está Karchez jugando con un Kingdra con imán? Se supone que las habilidades y movimientos de atrapar pokemon están baneados.

1 respuesta
Savantyair

Knekro con la obsesion al stream no lo veo yo viajando a regionales

1 respuesta
Bashpan

#3410 La viruta es la viruta, pero es cuestion de ponerse a compaginar, se mete unos IRL de los regionales y demas y ya esta.

1 respuesta
I

#3409 ¿Dónde se puede ver su equipo?

1 respuesta
sagem9

#3411 eso se dice ahora, pero imaginate estar en un torneo ultra focus, analizando todo, y a la vez ponerte a hacer IRL. No lo veo.

Bashpan

Yo creo que estoy lo puede ganar pandarina, el equipo es muy top junto con el de reven.

B

#3412 No sé si se ha publicado ya su pokepast, pero en el canal de Yuste se puede ver:
https://www.twitch.tv/videos/1631081745?t=02h02m12s

Se supone que es una habilidad ilegal similar a trampa arena.

2 respuestas
Bashpan

#3415 Pero ha jugado las partidas con el iman puesto?

2 respuestas
I

#3415 ¿Pero esa seguro que también está ban? Solo afecta a aceros. #3416 Es la hab, no el item y además lo ha presentado así.

2 respuestas
Bashpan

#3417 Segun el stream del tio este la habilidad esta ban, pero claro como no hay un lugar para acceder a mirar.

Bashpan

MIs muertos este alakazam.

B

#3416 Eso parece. Antes del combate contra Ander se puede ver la habilidad del Kingdra: https://www.twitch.tv/videos/1631409171?t=00h49m43s

#3417 Según lo que "filtraron" de las normas del competitivo los movimientos que retienen pokemon están baneados, y diría que las habilidades también. De no ser así me sorprende no haber visto ningún trampa arena por ahí, ya que el propio Karchez tenía trampa arena en un Tyranitar con rompecoraza si aplicaba cápsula de habilidad y no la basura del manto níveo que tiene ahora (otra habilidad que también se supone que está ban al bajar precisión del oponente en presencia de granizo xD).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros