Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
seikooc

Fola dice que va a ir viajando por España por los torneos de Pokémon

Daahlia

#3480 Yo soy ellos y con esa mentalidad ya me estaría enfadando bastante

1 1 respuesta
Bashpan

#3482 A ver yo entiendo que al 90% de esta gente no les gusta este juego, y los que se están divirtiendo son los que han tenido chorra con los pokemitos.

1
kingsora

Bueno Juan no se lo está tomando en serio así que GG Pandarina xD

keros

#3460 He visto el combate de Eric y de hecho da las gracias a los que le disteis el consejo del Gengar. Ese bicho está rotísimo.
En el primer combate Xokas tuvo un pelín de mala suerte, pero el segundo es para arrepentirse por no haber baneado a Swampert. Increíble lo que mete ese bicho.

Faradium

Nah, Juan para este tipo de competición no vale, ni le gusta, ni le apetece. Se alegrará de perder y ya, si se está esforzando mínimamente es por Knekro.

K

No es que no se lo tome en serio, es que es malísimo XD

1 respuesta
Rurik

Juan quiere dar espectáculo, el juego le importa una verga.

Mariox93

Le da igual perder, es obvio

Bashpan

Cuidado que este cambio es bueno, el alaka se tiene que ir.

crazygrumpy

Prefiero esto al estres del otro día, igual estando relajado le va bastante mejor

Mikess

Juanillo viviendo la vida y ya.

kingsora

#3487 ahi son malos la mayoría, pero la actitud con la que ha empezado el combate y lo de: "con matarle dos Pokémon me conformo", es de que se la suda por completo.

A ver si se va viniendo arriba, a mi me da cosa por Knekro

2
Bashpan

Va a ganar el Juanillo y no me lo creo.

kingsora

A Knekro le da un infarto

seikooc

Le va a dar algo knekro

Faradium

Vaya trol.

Ridiculazo

Juan zzzzzzzz

Bashpan

Na la tenia free la partida.

1 respuesta
Mandarinas

Knekro le pega 4 tiros cuando lo vuelva a ver en persona xdddddddddddd

DjDeeivid

Pobre knekro.. se esta muriendo x dentro

radius

acaba de throwear

B

Eso si ha sido troll intencionado

Porimas

Se está dejando para no jugar más xD

crazygrumpy

" Ha habido cagadas Juan "

Grise

Vaya troleada está pegando el Juanillo jajajajaja

Bashpan

Na no quiere jugar más y ya esta.

Faradium

#3499 Si el tema es que se la suda, nada más hay que ver la actitud. ¿Juego safe? Naaah me suda la polla.

Sabe de sobra además que aquí no hay nada que "inventar", son números y han hecho los deberes. Esa V extrema al slowbro es un troleo descarado.

1 respuesta
Bashpan

#3508 Es switch a toge y rayo y lo sabe, pero no quiere jugar no tiene más, no me creo que no lo tenga puesto claro teniendo a knekro y pokealex detras.

Daahlia

Joer que grefg también estuvo troleando pero aún te reías pero lo del Slowbro... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros