Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
NiBeLHe1M

#630 Yo lo estoy siguiendo con Juan+Knekro y todas las peleas exigentes son un puto sufrimiento. Y al principio es gracioso, pero llega un punto de verdadero agobio porque le ves pasarlo mal. Alex probablemente es otro rollo, aunque tampoco sepa mucho.
Aun asi, creo que el nivel de los lideres esta bien, no lo pueden nerfear mas si quieren mantener un nivel de reto, pero quiza les daria mas herramientas en forma de mas pokemons o MTs.

Baleny

A ver, no saben jugar pero tampoco saben escuchar, porque si knekro le dice a illojuan "lo primero en el combate defensa especial X" y luego empieza el combate y hace lo que le da la gana... xDDD

Que illojuan me encanta y estoy siguiendo la serie con él, pero entre que no hace caso a todo (a algunas cosas sí), se ralla él solo y no sabe jugar... Al menos toma apuntes, que eso está genial.

1 respuesta
Rurik

luego ves a Barbeq tryhardear muchísimo y lo hace parecer fácil xd

Porimas

Si la cosa es que Alex y Juan pasan de lo que les digan Cabra y Knekro. A veces da hasta rabia, con lo que le hubiese molado a Knekro jugar...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#632 Intenta jugar "rapido" para que el stream sea dinamico y al final consigue lo contrario. Se agobia, no piensa, no recuerda lo que le han explicado, tarda 10 años en tomar una decision y se equivoca. Desde fuera y sabiendo del juego es una puta desesperacion, Knekro esta cerca de morir.

ratedx

#634 hablas como si no le dejaran participar xd

M

Por cierto, al final no hay límites de horas ni nada de eso? Porque estoy viendo a la gente echarle 10 horas todos los días.

2 respuestas
kingsora

#637 No, lo que hay es limite en la historia, hasta X punto no pueden avanzar.

1
ratedx

#637 no, hay limites del juego que estan habilitados, solo que decian 4 horas por que es lo que te llevaria en una run normal parandote lo justo.

TNx7

Lo pongo aquí más visual

1sioke1

Al final van a evento "gordo" por mes o más... XD

frekaice

Es que rushear la Twitch Cup no tenía ningún sentido con todo el trabajo que hay detrás

radius

Tambien juan y knekro creo que está teniendo bastante mala suerte con los pokemon que pillan hay gente que va volando en ese sentido

1 respuesta
1sioke1

#643 Y que Juan parece que no ha tocado un jrpg en su vida, no olvidemos que pokemon guste o no guste es un jrpg por turnos xD

1 respuesta
Ivan69

#644 jugo la twitch cup anterior, algo de idea deberia tener xD

ratedx
Aeletres

Me ha dao por poner a Chuso un rato y el cabron con las putas alertas super fuerte tio, apenas se les escucha a ellos y es spam constante xDD

ratedx

jakazo

Perdon si lo habéis dicho antes, ¿en que juego pokemon esta basado?

2 respuestas
0nLy

#649 En ninguno. Pokemons hasta la 3° gen

2 respuestas
jesusml

#649 si te refieres a moveset, hasta la gen 8 con pokemons de gen 1-3+ evo.
si hablas de rom, ninguna. es rpg maker.

1 respuesta
jakazo

#650 #651 Gracias por las respuestas.

Me ha llegado una steamdeck y estaba buscando un juego pokemon old school de ese tipo para pasarme. Aprovechando el post y disculpas si no procede, ¿cual recomendáis?.

Gracias de antebrazo!

seikooc

#650 ni megas ni alola :S le quita mucha jugabilidad

Baleny

Uy uy uy cómo está alexelcapo de tilt con el tema de llamarle la atención por subir un nivel de más al charizard xdddd

1 respuesta
ratedx

#654 bueno, el cabra tambien le pica xdxdxd

1 respuesta
DrDr3

1 respuesta
ratedx

#656 te perdiste lo que dijo antes, literalmente:

"Pipero es como llaman unos subnormales a los de sony"

1 respuesta
Baleny

#655 O sea, cabra le ha dicho la normativa y le ha comunicado que le han dicho en serio que no lo vuelva a hacer.
Otra cosa es que es verdad que para la interacción rota del escudo real tardadon 0 en arreglarlo y para el tema de las MT repetidas no dan ni una misera compensación, teniendo en cuenta la mala suerte que están teniendo en general (aunque ahora se ha recuperado bastante).

1 respuesta
ratedx

#658 no, cabra le dijo que 2 del chat de el se habian quejado por subir 1 LVL

ratedx

que alguien lo sacrifique por favor

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros