Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
kesada7

#681 pero es que encima tenía un puñao más de ataques buenos para aprender que ya no sabía que poner como triple patada que también aprovecha la habilidad x3, veneno x, bola sombra, a bocajarro, electropunzada, explosión... le ha salido god puede aprenderlo todo

1 respuesta
manxuty

#691 con cosas como esta me dan pena illojuan y knekro, son realmente gafes jajajaaj

2
radius

Se sabe a que hora abre knekro?

1 2 respuestas
B

#693 La última vez era a las 16:00, hoy ni idea

xa3ro

#693

4
kingsora

Abrieron el abuelo y el nieto

2
ratedx

Le metieron un aviso a alex por subir 1lvl de mas con caramelo

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues con la tontería me he descargado las roms randomlocke de la primera twitch cup que hicieron el año pasado y así me quito el mono que estos días ando de vacaciones, en concreto he empezado la del xokas y al cabrón le pusieron un Dratini de starter, va a estar divertido xD.

Me pongo el mismo reto que ellos, 20 vidas y solo el primer pokémon de cada ruta.

2 respuestas
ratedx

#698 hay programas para generar roms randomizadas con las variaciones que tu elijas

1
TNx7

#697 Y a xokas le han echado la bronca por estar ayer haciendo pruebas con los pokemon que tenía muertos. Por estar evolucionando y probando ataques con el gengar y el froslass creo que le han prohibido revivirlos.

La ha cagado y putadón para él, porque el froslass que tiene es posiblemente lo más roto que se pudiera ver en el torneo.

1 respuesta
ratedx

#700 pero se le murio el froslass?

1 respuesta
TNx7

#701 Se le murió el snorunt y el hunter y ayer a las tantas, como ya no podía avanzar más en el juego, estuvo haciendo pruebas de ataques y evolucionó a los 2 pokemon. Cosas que están prohibidas para evitar que te chetes todos los muertos y solo revivas a los más tochos.

1 respuesta
ratedx

#702 pero no se pueden revivir los muertos

3 respuestas
kingsora

#703 si, hay una quest que te permite revivir a uno

TNx7

#703 Si, hay unas piedras que salen random en las pokeball o gacha con las que se pueden revivir pokemon en un bosque al lado de la ciudad de alexelcapo. Xokas ya ha gastado 1 piedra y le quedan otras 2.

karpatros

#703 Estuvo haciendo pruebas con los "muertos" para ver cual era potencialmente mas fuerte, para de todos esos muertos, saber cual le interesaba "resucitar" . Poder se pueden revivir los muertos unas pocas veces que les dejan, pero estar chetandolos-evolucionandolos y probandolos en combates y tal los ataques para ver cual mas le renta antes de gastar los "resucitar" esta algo feo viendo como retorcer la norma para beneficiarte xDD asi lo veo yo almenos para la clase de evento que es xD

ratedx

le acaba de salir una master ball a alex en las gatchas xd

seikooc

Pechá de reir con Illojuan xD

kingsora

Estos dos no van a avanzar nada xD

Aeletres

JAJAJAJJA puto Juan, les toca un Slowpoke y veremos ahora el que le sale

Faradium

Me estoy muriendo con esta mierda de trade JAJAJAJAJA

benjaZUx

el qwilfish haha

Aeletres

Vaya kk jajajajajaja, la cara de Knekro la mejor

Jarcor

Pobre Knekro JAJAJA

1
jesusml

shiny hunt de 10min xD

1 respuesta
Aeletres

#715 El verdadero speedrun de shinys xDDD

benjaZUx

dratini sableye bagon treecko y knekro quiere matar a alguien jajaja

kingsora

shinyyyyyyy

Aeletres

jajajajajja que puta suerteee

Jarcor

Joder, que pronto! Machoke shiny

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros