Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#1228 La comparacion al final es inevitable. Sobre todo en este tipo de series, donde muchos streamers hacen el mismo contenido.
Yo entiendo las dos partes. Tanto el que esta "empachado" de tanto "Illojuan es el mejor", como el que lo dice. De hecho, diria que estoy en ambos lados.

P.D: Vamos a intentar dejar las disputas personales al margen del hilo.

1 respuesta
amenazax

#1232 Y cuando Ibai monta eventos, hay que ver los streamers estos de mierda to el día con los jueguitos. Ya podrían montar cosa así digo yo, están muy contentos con sus números y que Ibai le monte las cosas pero ya podrían montar un evento e intentar llegar a millones en un solo Stream como hace Ibai pero no hay huevos, se que es dificil pero al final la comparación es inevitable.

1 respuesta
Perurena

Mirad lo que están stremeando ahora la Twitch Cup, la que más viewers tiene es Abby y la tía parece que se está aburriendo mientras juega, no entretiene nada.

1 respuesta
MrMeji

#1234 No es que se aburra, es que transmite 0 y la pobre es malilla y le cuesta mucho y yo creo que eso tambien afecta

1 respuesta
Faradium

#1235 Yo creo que es una mezcla de todo: no le gusta demasiado pokemon, juega a desgana y no aprende, y su coach es simpática y poco más. Es que lo habéis dicho ya, es una pedazo de serie, pero no es nada casual, paradójicamente.

1sioke1

#1233 Simplemente porque a Twitch y a Amazon les suda la polla lo que la gente haga xD ellos solo ven el $$, por lo que tanto les da 100K de viewers del mundial de globos de Ibai que 100K de viewers de Auronplay jugando al minecraft, como 100K de tias medio en pelotas chupando latex.

1 respuesta
DiVerTiMiX

No es clip de este torneo pero es buenísimo, para el que no lo haya visto xd

7 1 respuesta
xa3ro

Me da a mí que hoy no hay Juanito y knekrito

1 respuesta
ratedx

#1239 estan todos mas relajados sabiendo que tienen 4 dias mas

dZ

Alguna otra recomendación de otra pareja para ver aparte de Illonekro? que estoy viendo a mix, que se decia que el entrenador era top, pero es soporifero.

1 respuesta
amenazax

#1237 Ya eso lo sé, simplemente mi comentario iba un poco sarcástico porque a la gente le gusta mucho comparar números y desprestigiar a otros streamers. A mi me mola Juan, pero le tiene que dar un cringe horrible comentarios de este tipo. Poniéndole por encima de otra peña y viceversa.

1 respuesta
ratedx

#1242 les importan mas los numeros a los fans que a los streamers

1
miniking

Gente es la primera vez que veo esto y me parece una locura, esa rom luego la pondrán para descargar y jugar?

2 respuestas
karpatros

#1244 no

sagem9

#1244 ya dijeron que no la iban a poner para no tener problemas con Nintendo y otros juegos a los que hace referencia.

miniking

Que putada, me lo iba a gozar

Petrusin

#1241 Chuso y Daz también son bastante entretenidos de ver. El problema es que llevan unos días sin stremear porque Daz se casaba, cuando retomen van a pegarle un rush bueno.

Y también tiene que gustarte el rollo de Chuso, que al final es como ver dos episodios de bobobo al mismo tiempo con volumen x4

1 respuesta
ratedx

#1248 DAZ dijo yuste que no volvia por que se iba de viaje de novios al parecer

DiVerTiMiX
1
0nLy

Acabo de ver el gimnasio de knekro y su reacción. Es imposible no emocionarse.

Qué hijos de puta. Han hecho una puta obra de arte. Es lo mejor que se ha hecho en twitch con diferencia.

Diría incluso mejor que veranodelos90

3
PeandPe

@NiBeLHe1M ¿Es posible añadir un anclado al hilo indicando que NO se va a subir la ROM, ni siquiera cuando acabe la serie?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1252 No creo que sirva de mucho, pero he fijado un mensaje sobre el tema.

1
pankofanto

Yo voto con dejar el link del Pokémon Iberia y que la gente se entretenga con ese, que es bastante más divertido que está rom

seikooc

Pues yo no creo que sea el mejor fangame de lejos, sí que es cierto que está lleno de guiños a streamers.. pero como juego Pokémon? está fatal balanceado

1
NiBeLHe1M

El Iberia es el mas parecido a nivel de humor y referencias, aunque tecnicamente los juegos que han venido despues estan mejor. Creo que EricLostie es una buena referencia, asi que los que esten interesados por esta TwitchCup pueden empezar a investigar por ahi (no quiero poner links directos, pero vamos, indagando 2 segundos por Twitter/Google se encuentra todo).

seikooc

Si tuviera que recomendar 3 juegos 2 fangames y 1 hackrom sería Pokemon Insurgence, Uranium y Sacred gold.

Tebuh

Yo tiraría por ópalo, y si quieres dificultad, Radical Red

1 respuesta
seikooc

#1258 Ese también he leído que es muy bueno, lo tengo pendiente aunque estaba buscando un juego de gen5 con entorno 3d, pero parece que no hay

2 respuestas
ratedx

#1259 intentaron con tem tem y otros pero no es lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros