Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
s4suk3

#1263 a Ibai se le ve con ansiedad, no está disfrutando del pokemon, imagino que prefiere fifa, amongus, y mierdas varias que no tenga que pensar mucho

Aeletres

Estoy viendo ahora la parte de Ciudad Otaku y puto Juan poniendole las voces a los personajes xDDD

ratedx

le acaba de salir un pupitar a alex

Baleny

Del shiny que le ha tocado a Zeling nadie dice nada? mama... xD

1 respuesta
Fyn4r

#1294 puso skain el clip y casi me rompe un tímpano, debe de ser bueno

1 respuesta
Baleny

#1295 Un poco bueno, sí

Porimas

Octavo gimnasio y Juan sigue sin tener ni puta idea de las formas regionales xD

seikooc

Qué le pasa a Illojuan?

alexrdez
27 1 respuesta
Baleny

#1299 Llorando de la risa en ese momento, me encantan estos dos xDDDDD

SergioLS

Illojuan va acabar la serie con 30 años menos jajaja

AJLT

Me estoy viendo los VOD's de Juan en YT. Voy por el tercero (donde le sale el primer shiny). Vaya risas con este par.

Aprovecho de hacer una consulta sobre el tema:

spoiler
1 respuesta
ratedx

#1302 puedes generar tus propios random con un programa https://pokehacks.dabomstew.com/randomizer/ solo necesitas la rom del juego que quieras, lo metes en el programa, randomizas a tu gusto y te genera la rom modificada para el emulador, por lo que sirve para movil

1
ratedx
1
seikooc

Alex se la está jugando

1 respuesta
MrMeji

#1305 que anda liando?

1 respuesta
seikooc

#1306 Sacando un togetic vs un cobrat con veneno X y esas cosas xD

ratedx

el cadiz a la B xd

1 respuesta
seikooc

#1308 Está jugando de culo y con fuego

ratedx

Tethics

xDDDDDDDD me encanta la manera en la que knekro le ayuda a juan jajajaja

1
jesusml

vaya movimientos de pokemons de lv10 que tienen los npc de la liga xD

golpe roca nidoking, acido el tentacruel...

1
keros

Knekro y Juan se han pasado ya el juego, al menos la historia principal.
Mientas comentan los créditos, han dicho que se les saltaba las lagrimas en una parte del juego. Que Knekro no podía hablar de la emoción en esa parte. Alguien sabe a que se refiere? He estado siguiendo sus directos casi en la totalidad e intuyo que puede ser sobre el gimnasio de knekro, lo unico que no vi. Es eso, gente?

2 respuestas
madaleno

#1313 Creo que era cuando se enfrentaban a Kenkro en su gimnasio.

1 respuesta
xPenax

#1313 Si, en el gym de Knekro hay algo "especial"

1 respuesta
keros

#1314 #1315 Genial, le echaré un vistazo porque no pude verlo y seguro que valdrá la pena. Gracias.

La verdad es que esta rom es increíble. Es digna de venderla como un juego de la comunidad Twitch porque la calidad es bestial.

jesusml

ese día knekro estuvo en trendic topic toda la noche xD

B

Y lo que habláis de los que participan, es que la vida que le da illojuan y knekro no se la da nadie.

El momento ciudad otaku que illojuan no se conoce ni a un solo personaje y se inventa la voces por completo por que no tiene ni puta idea, haciendo a los de one peace hablando como los de Alhaurín y naruto con acento árabe te tienes que reir sí o sí. Me imagino esa parte con el resto de streamers y no tiene que haber color entre uno y otro.

17
jesusml

OJO blazken

Nujabes

Blaziken Shiny, scripteado max jajaja

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros