Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
seikooc

Venusaur y Jolteon (sorpresa) baneado

keros

#1890 xd

mishimishima

O sea que no hay un canal que vaya a ttansmitir los partidos en directo? Hay que ir a los individuales?

1 respuesta
Crane

Están baneando Pokémons a minutos del torneo? Pero esto que es xd

1 respuesta
seikooc

#1893 yo estoy viendo a Barbe y Frigoadri que lo van analizando

seikooc

#1894 Nono cuando vas a jugar puedes banear un Pokémon 1 partida

mishimishima

Pues me esperbaa que hubieran montado algun modo espectador para hacerlo bien y no estar mirando streamings, tanto curro en el juego y 0 interes en el torneo, que desastre.

7 1 respuesta
jesusml

no se como os gusta mas esto que showdown, no hay nada de info en pantalla.

1 respuesta
B

#1898 A lo mejor lo han hecho por el tema idioma, pero sí, showdown 100 veces mejor que esto xD

1 respuesta
StarrBuck

El Yuste igual que las recibe para lo bueno que las reciba para lo malo,al fin y al cabo quiere ser la cara visible,pues un desastre, a lo mejor es que han delegado demasiado en él.

2
jesusml

#1899 si mal no recuerdo se podían crear server privados de showdown y con el idioma que quieras.

crazygrumpy

El que va contra Papigavi se está inmolando un poco , no ?

Scaletta

Menos mal que estaba programado lo de no poder dormir mas de uno.

kainlucifer

Y el coach de papigavi con el móvil en la mano.

No canta ni nada jajajajaja

1 respuesta
radius

#1897 A caso sabes la dificultad que conlleva meter un modo espectador? o hablas sin saber.
Que fácil es criticar

1 respuesta
pelusilla6

#1904 Al principio pensaba que no sería nada pero el pavo no para de escribir xD

seikooc

Que bien ha jugado Gavi, justo ganador

Scaletta

Vaya organización. O ves a Sekiam o vas con retraso.

Phil_Rich

Insufrible el stream de Ibai, lo tuve que ver en el de gabi

keros

Se queja Barbe de que no spoilee lo que ve?? Pues coño, pon tu otra pantalla o directamente stremea en tu canal y ya. Es alucinante

mishimishima

#1905 hablo sin saber, pero tienen alternativas a un modo espectador en caso de que sea dificil de montar. Que los dos jugadores les compartan la escena del juego y lo comenten todo en un mismo canal, por ejemplo.

Llevan 1 año haciendo el juego y en el torneo que deberia ser lo mas importante parece que se la pela todo, incluso haciendo los combates simultaneos que no se pueden ver los dos al mismo tiempo, si a ti no te parece un desastre... 🤷🏼‍♂️

2
1sioke1

#1885 Porque cuando instalas el juego tienes que precargar las roms de los otros juegos, al final es un cliente online con mods sobre los juegos base. Pero necesitas las roms de los juegos base para jugar.

1
RuBiioC

No tiene sentido que no haya un canal para ver todos los combates desde ahi y que ademas se solapen entre si

ratedx

a ver lo de los canales individuales se sabe desde el primer dia

keros

Además han dicho que el combate de Abby se adelanta porque ha avisado 5 minutos antes "que tenía que hacer no se qué".
Lo dicho, mirar el orden de los combates no tiene sentido

radius

Los primeros combates se solapan porque si no se tarda una semana en hacer toda la primera ronda.
SI quereis ver un canal que comenten todo, teneis a Barbe o Ibai por ejemplo. Se les ha dado a cada participante el derecho de retransmitir el torneo y así están haciendo.

Fyn4r

yo la verdad no me creo que hayan montado salas online en el juego y no tenga modo espectador

B

Alakazam con 3 paz mental xD

radius

gg

crazygrumpy

Divertidísimo el bicho ese

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros