Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
A

Que locura de final

ArcSTAR

Que buena Susana, quiero que gane solo por el asco de equipo de reven

B

#2129 El Starmie le hace counter al team de Reven, si no está baneado pasa esto.

Saffron

Vaya equipo tiene la Susana tiene cosas tochisimas

El metagross con esa habilidad, el starmie con antídoto, el Dragonite...

Daahlia

Ese houndoom ha terminado carreando y la suerte que ha tenido haciendo retroceder al Forretress

Phil_Rich

Ojala Reven al carrer

sagem9

Realmente es muy fácil hacer trampa. Con poner el móvil con el otro streamer detrás de la pantalla para ver qué movimientos elige, ya estaría.

2 respuestas
seikooc

#2137 Lo que no debería hacer Juja

Fyn4r

#2137 Skain pasó toda la mañana diciendo que va a poner 1min de delay

Rurik

Uy, al parecer la cagaron con las normas

seikooc

Bastante limpio este combate

B

El bonito stall de que te sweepe un Salamence con impulso xDDDDDD

seikooc

Hay alguien que prefiero esto a dobles?

Saffron

Salamance con impulso joder

No ha sido el caso pero no me gusta que con este sistema de Bans puedas ganar los 2 combates a costa de 1 pokemon roto principalmente, podrían decidirse los bans al principio y que se deje repetir el el último game o algo así

1 respuesta
1sioke1

Ostia estaba escuchando al sekiam explicar como funciona el rollo del competitivo y los stats y me ha explotado la cabeza, es más sencillo el LoL...

1 respuesta
B

#2144 El sistema de bans que utilizan es que si ganas no puedes repetir ban, es decir, que si el otro tiene un pokemon roto va a estar ban 2 games de 3 y solo lo podrá utilizar en el último.

1 respuesta
pankofanto

#2145 yo me quedé en 2013 con el pachirisu mata legendarios, aquello fue increíble

2 respuestas
1sioke1

#2147 Yo me quedé en el 2000 con pokemon stadium... xD

seikooc

#2147 Grande Sejun Park, aún tienen pesadillas los Salemence

keros

qué edad tiene Nia?

1 respuesta
1sioke1

más gente Illo/knekro que Ibai xD... para que luego digan que si el set, los focos, el encuadre... bla bla... xD fondo blanco, dos sillas, 120K y subiendo...

1
Crane

Vaya par de cuajados xD

Danico

Que repelús me da Nia

crazygrumpy

#2150 Según el señor Google, 28 años

1 respuesta
keros

#2154 Pues con esa vocecilla e inocencia de purpurina, me fío 0 de esta mujer.

keros

Alguien ha hecho captura del leak de juan con el Discord entero?

Saffron

#2146 Con este sistema va a estar abierto 2 games de 3 casi seguro

Si tienes un Pokémon roto, te lo banean y te ganan por no tenerlo, se queda abierto por los otros 2 games, y si ganas sin él es lo mismo porque al final vuelve.

1 respuesta
y34hl0ve

Todas estas comprobaciones, explicaciones, etc las tendrían que tener ya preparadas... la virgen que turra

2 1 respuesta
TMZ

#2158 Y total para que Juan no haga ni putísimo caso (normal)

B

#2157 Con el combate entre Reven vs Susana puedes entender el sistema de baneos y darte cuenta de que no es como dices:
-Game 1 Susana banea Salamence, pierde el game y puede repetir baneo.
-Game 2 Susana banea Salamence, gana el game y no puede repetir baneo.
-Game 3 Susana no puede banear a Salamence y tiene que banear a otro.

Un pokemon roto/baneable en un 2-1 puede ser jugado 1 vez (tercera partida), y en un 2-0 ni se juega, como pasó ayer con el Alakazam de Karchez que no se vio en el AndervsKarchez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros