Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
seikooc

#2577 Le ha hecho todos los predict que ha querido

sagem9

#2579 yo creo que ahora es porque están hype con esto, pero no me veo yo a streamers que hacen contenido de todo centrados en el competitivo de Pokémon

1 respuesta
Crane

Qué ha pasado con zeling?

ratedx

joder cabra esta modo tryhard xd lo manda salir de la habitacion para que no les escuchen xdxd

y34hl0ve

Yo el tema de puntualidad, tener el juego preparado y ese tipo de cosas para estos eventos no lo entiendo... hace 12 años cuando competíamos 4fun, jugándonos literalmente nada, si el partido era a las 22:00 estábamos todos a las 21:00 calentando, con el servidor listo, su cfg y sus mierdas. Esta peña que va a ganar un dineral debido a esto no son capaces ni de ser puntuales.

1 respuesta
KullThran

joder que mala suerte alexelcapo le ha tocado contra el friki del pelo azul

ratedx
1 respuesta
keros

#2587 Vaya, qué casualidad.

1
seikooc

#2582 me refiero a sekiam knekro fola pokealex riopaser

1 respuesta
mishimishima

#2585 precisamente porque lo haciais for fun y tendriais ganas de hacerlo. A mas de la mitad de este torneo se la suda el juego y solo quieren las visitillas y el dinero, porque saben que van a verles igual y nadie les va a penalizar nada, tristemente.

3 1 respuesta
Scaletta

Puto Sili. Lo tiene caladísimo.

EricDraven91

#2590

#2590mishimishima:

A mas de la mitad de este torneo se la suda el juego y solo quieren las visitillas y el dinero

Y es por eso por lo que a gente como illojuan, por ejemplo, se la suda todo. Tiene a un crack de pokemon al lado asesorándole (quien lo tuviera) y le importa un carajo porque ni le gusta el juego.

2 respuestas
personaje

Grande Illojuan disfrazado de slobulus

sagem9

#2589 lo se, y no veo a knekro, por poner un ejemplo, viciando 24/7 Pokémon para adaptarse al meta.

pelusilla6

#2592 ????

1 respuesta
EricDraven91

#2595 Sé que no venía a cuento por lo que han dicho de la puntualidad, pero es que antes no me ha apetecido ponerlo y ahora sí. Vale que no pegaba ya ponerlo, sorry :sweat_smile:

1 respuesta
ratedx

f

mishimishima

#2592 exacto. Juan diria que es de los que menos estan por las visitas (que también), tambien por echar el rato con nekro y tal. Pero si, se la suda y se nota, por eso no aprende NADA de lo que le dice nekro y solo memoriza.

pelusilla6

#2596 Es que no te entiendo, es muy malo porque no ha jugado a pokemon y se ha puesto nervioso (y no se calla) pero decir que se la sudaba cuando es de los streamers que han dado más contenido... xD

2 respuestas
Phil_Rich

Asi me gusta, rapidito

ratedx

y cabra pensando en ir a cenar xd

1 respuesta
keros

ha ido volando Silithur

Scaletta

#2601 lo que ha currado el cabra.

mishimishima

#2599 contenido han dado todos el mismo porque es el mismo juego, otra cosa es que lo hayas visto mas a el. Y si lo has visto a el te habras dado cuenta de que el 50% de la serie ha sido knekro pensando cosas y juan riendose de el de fondo xD

crazygrumpy

Que pesadez con los Restos y el Relajo

TMZ

Barbe, Silithur y Fola deberían pasar los tres a coaches el año que viene y meter a otros 3. Se cargan toda la gracia del juego, porque son infinítamente mejores que el resto y ya se veía el año pasado.

Si no que hagan dos lockes, uno con ésta gente y los coaches y luego el definitivo con los malitos que dan viewers...

2 3 respuestas
Muitos

"Luego bien, luego bien!" JAJAJAAJAJ

ArcSTAR

Hay algunos participantes que no tiene sentido que estén en un torneo con novatos y ellos mismos lo saben.

5
Aldarion_21

#2606 No tiene mucho sentido que jueguen la verdad.

ratedx

ojo, se viene partido amistoso juan vs alex

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros