Pokémon Twitch Cup 3


Isakito9

Todas las cartas y sus funciones.

01/20 Peepos. SImplemente. Peepos -> Cambias la naturaleza de uno de tus Pokémon a la que tu elijas.
02/20 Pokemon Regionales -> Obtienes un huevo. De este saldrá un Pokémon aleatorio.
03/20 Kneko vs Sergio 3º del mundo -> Obtienes un objeto competitivo aleatorio.
04/20 Martillo Hielooooo!!!! -> Obtienes 3 bayas aleatorias que te protegen de efectos supereficaces (por ejemplo la baya >Gualot, Pasio, Caoca...).
05/20 NFTs -> Úsalo para bloquear el Pokémon de otro jugador hasta que consiga otra medalla.
06/20 Viaje antes que destino.... -> Gástala antes de enfrentarte a un líder de Gimnasio. Si no se muere ninguno de tus Pokémon durante el combate obtienes 2 MTs aleatorios.
07/20 La cara oculta de Mayichi -> Úsalo solo cuando se te haya muerto un Pokémon. Podrás capturar otro Pokémon en la ultima ruta que hayas visitado.
08/20 Ven, siéntate a mi lado, camarada -> Acaba el viaje con los que lo empezaron. Puedes revivir a tu Pokémon inicial.
09/20 Amanda se preocupa, quizá demasiado... -> Úsala bajo tu propia responsabilidad. Se tirará una moneda, si sale cara, podrás revivir un Pokémon, su sale cruz, tendrás que matar uno a elegir del equipo o del PC.
10/20 Karma: Recibes lo que das -> Obtienes un intercambio prodigioso extra.
11/20 POV: Eres una papelera de la Twitch cup. -> Serás transportado al cuarto de la basura. Encontraras tres papeleras con tres objetos aleatorios dentro.
12/20 ¿Eres tu? Fijate tu... y dijo: Pos soy yo.. -> Pones un contador de 3 horas. Si no se te muere ningún Pokémon durante ese tiempo, obtienes un intercambio prodigioso extra. Cuando queden 10 minutos tienes que poner Victory Theme en repeat.
13/20 Cosplayers profesionales XD -> (Esta es la única carta que tiene mas de un uso. Puede usarse hasta 3 veces). Se permitirá que tu coach te ayude durante ese combate, que falta te hace.
14/20 Carrero CUm o7 o7 o7 -> Úsalo cuando se te muera un Pokémon por explosión o autodestrucción, podrás revivirlo.
15/20 ¿Xokas daltonico? -> Podrás pedir ayuda por ticket o quitar el modo emotes para resolver algún enigma/puzzle.
16/20 Operacion Fénix: Primera fase -> Podrás revivir al Pokémon que tu quieras.
17/20 Monfongo -> Recibirás el efecto de otra de las 20 cartas de forma aleatoria. Podrás guardarla para otro momento.
18/20 Campeones 2021/2022 -> Obtienes una MT aleatoria.
19/20 Alto Mando Andorrano -> Recibirás el efecto de otra de las 20 cartas de forma aleatoria, pero esta vez sin impuestos. Podrás guardarla para otro momento.
20/20 Mechabesos -> Solo se podrá usar hasta que termines el cuarto gimnasio. Sacrifica dos de tus Pokémon a cambio de un objeto a tu elección. CUALQUIER objeto.

2 respuestas
seikooc

#391 Me parece una cagada que haya cartas, menos es más y esto siempre acaba cagandola.

PD: Ya está el bokeron listo xD

1
B

Desde aquí agradecer todo el trabajo a los programadores y desarrolladores (modo Sekiam)

NiBeLHe1M

#389 #390 Supongo que lo que tiene cada streamer es un link a su rom personalizada. Y la administracion va cambiando esa rom en algun momento del dia, para que al streamer le salgan los cambios automaticamente.
Mas alla del RPGMaker no se que herramientas usan o como funcionan, pero dudo que tengan que hacer mantenimientos largos y cerrar el server durante mucho tiempo (salvo alguna cagada importante). Lo normal es que ellos trabajen en paralelo, suban las modificaciones y los streamers simplemente tengan que salir y volver a entrar.

1 respuesta
A

#394 juraría que usaban hamachi tambien el año pasado

NiBeLHe1M

Esta diciendo Barbe que el horario va a ser de 12:00 a 3:00, basicamente porque no pueden tener al equipo de soporte disponible y atendiendo posibles incidencias durante 24h/2semanas (logico).

vasketahd

Lo de las cartas me parece una cagada. Más no es siempre mejor, un puto lío.

1
Zenrox

bua yo me voy a esperar a knekro y juan, no voy a entrar en ningun stream pa no spoilearme, no seais mu cabrones

1
Efervescente

Espero que hayan buenos recopilatorios porque no todos van a resubir la serie en YT y me gustaría ver algunas runs además de la de Juan y Knekro. Estoy con la dupla pero ojito con Daz, a mi me parece un streamer cojonudo y del team cum. Se banca (y a Andrés).

Juan_Luis93

Yo Andres y Juan-knekro. y recopilaciones alex y baity

ludo90

Me espero al especial 12 horas de Juan y Knekro buscando un shiny en la ruta 1

5
A

el año pasado habia limite de shinys? este año han puesto que solo puedes pillar 3, y si se te escapa alguno pierdes la opcion

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#402 era igual

3 shinys + el de la isla de los shinys

seikooc

Ya ha empezado?

jesusml

el puto andres intentando jugar con mando xddddddddddddddd

1 comentario moderado
Channie

Parece la interfaz del Stardew Valley xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Channie

Hostias es el puto Stardew Valley

vasketahd

#407 es muy raro espero que no sea así todo el juego

seikooc

Los gráficos me parecen bastante malos viendo lo que está haciendo Eric últimamente la verdad

1 respuesta
vasketahd

#411 a mí no me está molando el inicio si no has jugado stardew pues.... Que yo lo he jugado y tal pero sin mas

1 respuesta
seikooc

#412 No es cosa del stardrew es que se ve creo que peor que la twitch cup 2, quien cojones ha hecho esto?

Cómo se puede ver tan sumamente mal? wtf

1 respuesta
vasketahd

#413 yo lo veo muy mal también pero ojo lo negro es por la trama eh está hecho así aposta el modo Glitch hay cosas que son así aposta

painz

Pero tío si está claro que está hecho a propósito xd

2 respuestas
seikooc

#415 El modelo del personaje cambiará cuando termine el stardrew valley?

vasketahd

#415 seh aunque tampoco se ve tan bien la zona moderna, estoy acostumbrado a hackroms más logrados

1
jesusml

los iniciales estan tocados no? xddd

gible, larvitar y grookey andres.

Arrosset

Gible y Larvitar para el bokeron... alguien mas con esa suerete?

vasketahd

Lo del bokeron es de coña

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji