Pokémon Twitch Cup 3


keygy

#2340 por que sobra?

1 respuesta
seikooc

#2340 Pero si es lo que más mola wtf

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#2341 #2342 Tienes parte de la gente que no quiere ni hacerlo, o que lo hace sin ganas ninguna. Crea polemicas y toxicidad a paladas (ibai...xokas...entre otras cosas) y creo que se pierde totalmente la competitividad en el momento que hay peña entrenada con profesionales y tienen una buena base de pokemon y luego hay otros que o van solos, o tienen de coach a mi primo de Huelva, a eso, súmale la mala organizacion, que si bugs, que si ahora al showdown, que si ahora quemar hace mucho daño...

Para hacer esto, en mi opinión, mejor no hace un torneo y hacer unos partidos de amistosos graciosos un dia, no tres dias, rollo alex contra felipez, illojuan contra andres...etc etc, no crearían toxicidad, mas facil de gestionar y evitas malos rollos para ver quien la tiene mas gorda. Repito, es mi opinion, entiendo que la peña le mole, pero yo preferiria que fuese el juego mas complicado y luego estos amistosos en plan risas.

2 respuestas
seikooc

#2343 y por eso no tiene premio metálico, pero el fin del evento es la COPA!

1
keygy

#2343 el problema es que el juego se ha quedado corto de tiempo, se ha dicho miles de veces ya.

pero es que entonces eso no tiene sentido la twitch cup es un juego de pokemon donde el final es el torneo.

El problema o uno de los problemas como yo lo veo es que se ha invitado a un montón de gente nada comprometida con la serie.

"no quiero jugar el torneo" pues chico no vengas a la serie, que hay un monton de gente currandose un pedazo juego y evento para que tu por tus cojones morados quieras saltarte una parte del evento.

y es un e-v-e-n-t-o no es una hackroom para jugarla en twitch y ya esta, q mucha gente que ha estado en esta TC no se ha dado cuenta.

Yo a todo aquel que de cara a la siguiente no acepte el torneo, no los invitaria.

1 respuesta
Fyn4r

#2345

"no quiero jugar el torneo" pues chico no vengas a la serie, que hay un monton de gente currandose un pedazo juego y evento para que tu por tus cojones morados quieras saltarte una parte del evento.

La twitch cup necesita a los streamers más que los streamers necesitan a la Twitch cup, que lo dices como si tuviesen que pasar una oposición para poder jugar

1 respuesta
lilinump

Pues a mi lo que me gusta es ver el hackrom, el torneo me parece mediocre pero esta claro que algún tipo de interacción entre los streamers tiene que haber, aun así lo dicho el competitivo de pokemon me parece mediocre y esta bastante claro que muchos de los streamers no lo disfrutan.

Juan_Luis93

#2346 Esta claro, invitan a gente que les suda los huevos pokemon porque mueven gente y eso atrae a las marcas, si solo juntasen a los mejores en pokemon, no pondria ni un duro magnum...

1 respuesta
P

#2348 No meten a los mejores de Pokémon porque no es una competición seria. Es una serie de comunidad en la que se invita a dedo a amigos, conocidos y quien más impacto vaya a dar a la serie. Un juego como el de este año y el del año anterior tiene bastante curro detrás que hay que pagar. O hay algún mecenas o hace falta que haya patrocinadores para que pueda salir adelante.

No es viable preparar una ROM como la de estas ediciones para que la jueguen los streamers top de Pokémon con los viewers que tendrán.

1
1sioke1

Hace gracia Sekiam, quejándose le gente y los chats que son tóxicos, per luego puedo lanzar pullitas y reir las gracias al Xokas o al Ibai cuando se sobrepasan. Luego nadie tiene culpa cuando van todos los niñatos a echar mierda a Elesky, pero lo más normal es hiperreaccionar por una chorrada que no tiene la más mínima importancia. Pues siento decir que ellos también tienen que dar ejemplo de comportamiento para exigir ese comportamiento a su público que en su mayor parte son crios y niñatos de 20 años.

5
seikooc

Fola y nekro, despues de estar reventados de la twitch cup y harto de pokémon.. jugando a Scarlet xDD

1 respuesta
Ivan69

#2351 el mono, la realidad es que no jugaron xD (hicieron de coach)

1
Edgemaster

Para mi lo mejor también es, sin ninguna duda, el torneo. El torneo y todo el theorycrafting que tiene detrás. Me zampé horas y horas de theorycrafting de mogollón de streamers.

Es la única serie que sigo. Veo algo Egoland, pero no la sigo. La de Pokemon si, esa la sigo a saco. Sobretodo cuando ya han acabado el locke y están theorycrafteando.

3
seikooc

Lo que hubiese sido la twitch cup con Elena.. menudo fangame ha sacado omg

2

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji