Pokémon Twitch Cup 3


blug12

#2301 y donde ganan MUCHA pasta. Y eso de que Sekiam debe estar más en contra de repetirla yo creo que si lo piensas bien no te lo crees ni tú.

1 respuesta
I

#2306 lo de crear un grupo de entrenadores sin pokealex encaja 100% en lo que haría ese tipo de personas

1
1sioke1

No van a decir que no a los billets que genera el evento. Me sabe mal por la gente que ha remasterizado ROMS de Nintendo o hecho otras cosas sin ánimo de lucro y esta les ha enviado un cease and desist. Veo mal la explotación económica del evento fuera de lo que generen por twitch. Y aun así el ánimo de lucro es evidente.

vasketahd

#2310 Yaya se que es rpg maker pero es que no hay maneras mejor de hacerlo. Sin Pokémon essential estás vendido

keygy

yo por lo que he podido ver hay 2 bandos, la parte que diria yo de sekiam y yuste que lo buscan es que sea la polla el juego si hace falta retrasandolo un año y haciendo simplemente un torneo de VGC el año que viene y la otra parte donde me imagino que esta barbe and cia, q buscan monetizar a tope.

Y lo de los grupos de entrenadores donde no esta pokeAlex yo personalmente no creo que lo halla hecho sekiam aposta yo creo que mas bien es que a sekiam en esta edición le ha superado la responsabilidad del evento en sí y tiene pinta de que no ha delegado.

radius

Pueden usar una rom normal y hacer como la primera edición mientras hacen un juego con más tiempo para dentro de dos años.
No lo veo incompatible

1 respuesta
keygy

#2316 yo lo q veo es un problema de aptitudes dentro del staff, claramente hay 2 opinones enfrentadas.

1 respuesta
1sioke1

#2317 aptitudes o actitudes, porque entiendo que si sabes usar rpg maker puedes usar los assets del locke...

1 respuesta
vasketahd

#2318 existe Pokémon essentials muchas cosas ya están hechas solo tienen que pillar gente que controle guay.

NiBeLHe1M

#2311 Dudo que la TC genere mucha pasta. Probablemente tienen el presupuesto justo para pagar a todo el mundo involucrado en el proyecto y poquito mas. Y mi sensacion con Sekiam, viendo como le afectan las rrss y la toxicidad, es que el dinero no compensa el nivel de agobio y estres que sufre.

Barbe sin embargo esta ya un poco pasado de rosca porque con todo el tema de KOI, de ser el amigo de Ibai, etc. lleva años comiendo mierda y debe estar casi inmunizado. En su caso creo que si pesa muchisimo mas el aspecto positivo de la TC, no solo porque es algo que le gusta y que le genera una visibilidad positiva, sino que encima tiene ahi metido a varios amigos e incluso pareja. Si fuera por el, no tengo dudas de que sacarian una TC anual, salvo que intuya que presionar mucho puede suponer que Illojuan, Ibai, Xokas y cia pasen de participar.

1 respuesta
Eckooo
#2320NiBeLHe1M:

Illojuan, Ibai, Xokas y cia pasen de participar.

es que si ellos pasan, no hay marcas xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Por cierto, sigo pensando que en cualquier momento y mas con las referencias que han utilizado en esta TC2, les va caer una colleja por copyright.

Juan_Luis93

#2321 Pues illojuan ya dijo que si hay el año que viene, que no cuenten con el...alomejor luego cambia de idea también te digo...

1 respuesta
1sioke1

#2323 Y knekro que si Juan no juega el tampoco.

Savantyair

Knekro y andres, yo sueño

7
Zenrox

Quitando la zona bugeada de la playa de juan y los fallos en el combate online, Que otros problemas ha tenido la rom? Porque me vi la serie entera con juan y los unicos bugs que hubieron (al menos en ellos) fueron esos

Lo del online es grave, y no se como lo pueden solucionar pero lo de la playa de juan al final se soluciono al dia siguiente, eran un par de NPC random que crasheaban el juego y no tenian dialogos/combate, tampoco era nada importante. (Quiza esa zona no la testearon bien)

Lo digo por esa gente que se pone las manos en la cabeza con que la rom estaba bugeadisima y necesitaba otro año de desarrollo

2 respuestas
Nyhz

No os hagáis pajas con la Twitch Cup 4, si ya dijo Sekiam que no había más xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#2327 Cuando a final de mes vea lo que va a ingresar ya veras como se lo piensa...

y OJALA sea como comentas y sea la ultima...

1 respuesta
w4nx1

#2328 Por qué 'ojalá' sea la última? Porque a ti no te gusta? xD

Yo por mi que sigan dando trabajo a gente y que sigan haciendo disfrutar a multitud de streamers y sus viewers. Si IlloJuan está cansado de Pokemon pues que no participe pero las cosas no tienen que desaparecer solo porque no esté Juan en ellas.

5 2 respuestas
1sioke1

#2329 Si van a dar trabajo a gente que monten un estudio de verdad y paguen licencias e impuestos como lo hace cualquiera que quiera desarrollar o comercializar un producto. No por ser streamers famosos tienen que tener ventajas sobre el resto de los mortales. O sino que hagan un producto original de 0.

Juan_Luis93

#2329 Sinceramente? Estoy un poco cansado ya de tanta serie y tanto mamoneo entre ellos, y los salseos, y los roces que todo esto provoca, obviamente es lo que a mi me gustaria, que vaya a suceder o no, no depende de mi o de mi opinion.

NiBeLHe1M

#2326 Juan no ha visto la mayoria de bugs porque los arreglaban la noche antes de abrir la seccion nueva o mientras jugaban el resto de streamers por la mañana. Ademas, hay muchas cosas que han tenido que recortar, quitar o cambiar en los ultimos dias porque no funcionaban, precisamente por eso las secciones se abrian tan tarde y llegaron al ultimo dia sin siquiera tener el juego completo disponible.

Entre las cosas que han tenido que recortar, comentaban que la ciudad de la Kings League era diferente y tenia un minijuego mas ambicioso o que para los momentos "emotivos" querian plantear algo mas interesante que soltar 4 fotos, pero al final no pudieron, no funcionaba, no les daba tiempo o noseque.

2
Ghaul

En vez de ser anual , que lo hagan cada 2-3 años y listo. El evento es muy mejorable pero es de lo mejor del año en Twitch.

1 respuesta
SaTuRoS

#2333 en 3 años los influs han cambiado todos. Algunos se mantienen otros no, pero este mundo es súper volátil, lo que ahora funciona mañana no.

A quien le moleste la serie puede no verla, nadie obliga a nadie. Yo no la veo, y aún así me parece la mejor serie de largo, ninguna se lo curra ni la mitad que esta.

1
duracel

Os creéis que es relevante lo que diga nada mas terminar la Twitch Cup? A la que se enfríe y empiecen estar faltos de atención porque sin la TwitchCup no tienen su cupo anual de attwhore veréis como cambian de idea y la vuelven a hacer.

Coincido con lo de que Sekiam es una víbora que va poniendo buena cara y diciendo viva la vida que feliz soy buena vibra pero luego las tiene que meter por detrás que da gusto, se le ve a leguas.

w4nx1

Pero si Sekiam cuando se pone es de los únicos con huevos para decir de cara cosas como la de los niños rata del año pasado xD

Algo que pensarán también Ibai, IlloJuan y otros muchos y no dirán.

7sega7

#2326 Sin ir mas lejos, al bokerok no habia mañana que no podia jugar porque estaban arreglando bugs o le decian que saliese del juego que tenian que parchear, y no se cuántas horas esperando.

Literal los que jugaban por la mañana eran los testers de por la tarde-noche.

seikooc

Pero si ya han dicho que va a haber TC 4, no sé aquí porqué desde el día 1 quiere que fracase todo xD

1
keygy

el problema es que hay gente que lo que le gusta es el juego y el torneo es una "obligación".

Esta TC se te han caido como 4-5 streamers si no mas, que no querian jugar el torneo y un par que han sudado bastisimo de jugar.

1 respuesta
Juan_Luis93

#2339 El torneo del final sobra y di mis razones, un ultimo dia de amistosos graciosos y ya esta...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji