Pokémon Twitch Cup 3


vasketahd

#2278 el añil ya ha salido no?

2 respuestas
A

#2281 Perdón, me refería el modo Radom en el que estaba trabajando Eric
He editado el mensaje para evitar más confusiones jaja

1 respuesta
vasketahd

#2282 me habías rallado porque recuerdo que me lo pasé

Chikedor222

#2257 no lo pillo. Contextos?

seikooc

#2281 y esta semana el dlc último, buen tiempo para que te guste pokémon

PD: Zeling acaba de banear la palabra Skain en su chat.. no se llevaban bien? xd

1 respuesta
OneCrunch

#2285 Mírate el VOD de zeling el último día de intercambios más o menos por el final, pero básicamente Zeling no le quería dar un Pokémon muerto a skain, skain se molesta y dice que es una mala amiga y la bloquea en Twitter Zeling llora y va el canal de skain para darle el Pokémon y vuelven a pelear.

1 respuesta
eryane

#2274 llorar porque alguien dice que su juego no tiene rng y otro si no es argumentar

1 respuesta
vasketahd

#2287 Si, seguro que decir que alguien aprovecha el salseo para promocionar su juego es llorar. Entiendo que os mole el juego u os caiga bien su creador. Pero las intenciones son las que son. Solo tienes que leer las respuestas a su tweets. Si queréis defenderle me parece correcto, pero que el tweet es para buscar repercusión o alguna mención del xokas es algo más que evidente.

2 respuestas
eryane

#2288 Y? No hace mal, de hecho hace bien, nadie ve un menosprecio a pokemon salvo que seas fan de pokemon, un juego tiene rng el otro no, sale una polémica sobre el rng de pokemon tu tienes un juego del mismo género y aprovechas la oportunidad para dar visivilidad, ver algo mal en esto es estar desquiciado o ser un fanático.

Por cierto dejo el hilo por si alguien duda de que falta el respeto a pokemon, yo lo único que veo es un dev amante de pokemon que ha creado su propio juego y explica el motivo por el cual el decide quitar el rng de su juego.

1 respuesta
laverdier

#2288 Entonces según tú para promocionar el juego ahora mismo tendría que pagarle a tu abuela la Conchi para que le haga promoción en vez de aprovechar una buena oportunidad para que la gente conozca tu juego...

Pues igual sí, la Conchi haría más por el juego.

vasketahd

#2289 Yo me refería primeramente a este tweet.

Y simplemente comenté que era triste intentar dar visibilidad a tu juego con una polémica/salseo del xokas. Y el dijo que no, que sus tweets no eran para dar visibilidad. Pero vamos ya dejo el debate, porque veo que todos sois colegas y no tiene sentido seguir.

1 2 respuestas
RavageR

#2291 por esa regla de tres es igual de triste hacer un juego para que todo el mundo vea 4 polos de magnum, GLS y mil marcas mas. Esto es el mercado amigo , aqui el que no corre vuela y que mejor momento para promocionar tu juego que cuando se le mete mierda a otra cosa. Llamalo como quieras, yo lo llamo ser espabilado y listo y aprovechar las situaciones que se te dan en beneficio propio. No hacerlo es de ser un poco pardillo sinceramente.

seikooc

#2286 ya, pero creía que lo habían arreglado xd

eryane

#2291 No lo conozco de absolutamente nada, simplemente he disfrutado su juego que me parece inferior en aspectos a pokemon y superior en otros.

vasketahd

De nuevo a mi me parece triste, simplemente es una opinión como cualquier otra. Pero me ha hecho gracia que me respondiese el creador diciendo que no es para dar visibilidad que no lo necesita. Ya dejo el tema. Que cada uno piense lo que quiera.

Splendid

Discusión acerca del competitivo de Pokemon, con el creador de Temtem incluido.

seikooc

veo PokeAlex Koi

imsack

He visto el debate 10minutos luego se han puesto a divagar.

seikooc

Asunto cerrado hay TC 4 el año que viene

1 1 respuesta
P

#2299 Lo dijo ayer durante la final. Habrá cuarta edición seguro. Lo que no saben es si harán un juego nuevo al 100%

1
NiBeLHe1M

A Barbe claramente se la suda todo y quiere hacer la TC4 si o si, es un evento que le viene demasiado bien, donde puede enchufar a quien quiera y de las pocas series que disfruta como creador.
Sekiam si que debe estar mas en contra de repetirla porque es un tio al que le afecta mas la toxicidad y que realmente puede hacer otras cosas en vez de estar involucrado en este proyecto.

Yo creo que van a repetir 100% y mas ahora que Ibai con KOI quiere entrar en el competitivo de Pokemon, aunque quiza la nueva entrega se vaya a principios de 2025.

1 1 respuesta
jesusml

si quieren hacer una TC4 para el año que viene que empiecen ya con el juego, hacerlo en un juego oficial es un downgrade imo.

y que no vuelvan a hacer las chupadas de pollas de los gyms

1
vasketahd

Podrían empezar por contratar a gente que sepa de hackroms de Pokemon

1 respuesta
seikooc

Buen rapapolvo de oscarbrock a Xokas, explicandole como funciona pokémon xd

seikooc

Mi padre jugando a Pokémon, que ganas de que compita en una TC

imsack

Pero si sekiam es de lo más tóxico que hay, es la típica persona de los videos de suicidio que va de todo bien todo "chachi" y luego tiene rencor contra un huevo de gente etc

4 3 respuestas
Perurena

#2306 ¿Tienes pruebas de esto?

1 respuesta
Overmell

#2307 Miami me lo confirmó

xavocs2

#2306 me da la misma sensación, aparte después de todo el lio con elxokas el seguía metiendo comentarios de por medio que me acuerdo de los moda de Ibai baneando a nose cuantos xd

Tengo un conocido que es clavado a él, parece majo y luego es una víbora de cojones

2
Rurik

#2303 Lo que hicieron aquí no es un hackrom, está hecho con el rpgmaker , lo que tienen que hacer es usar un motor que permita juego online y empezar a hacerlo cuanto antes y probarlo a conciencia, porque este año hubo chopocientosmil bugs que fueron reportando los jugadores y ellos parcheando en caliente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji