Pokémon Twitch Cup 3


seikooc

Es muy tanque

Kassie

me estoy meando

Gaseosus

Llorando estoy xddddd, muy tanky era

jesusml

joder pues el mapa es igual de bueno o casi mejor que el anterior, me habíais asustado.

2 1 respuesta
radius

#514 la gente ha visto 5 min y ya estaba criticando

3 1 respuesta
seikooc

#515 llevo viendo todo el día y pienso que los gráficos son peores, me esperaba algo más tipo pokemon Z, quien ha hecho la rom?

1 respuesta
jesusml

#516 es imposible que sean peores porque es el mismo tileset

seikooc

Con el equipo que tiene Illojuan es casi imposible perder un Pokémon el Charmaleon y el Tyrantrum le van a carrear basto..

Una pregunta, no sería mejor que no evolucionase a Charmeleon para quedarse con esa habilidad y ponerle Evolite?

vasketahd

A mi lo de que los iniciales sean tan buenos en unos y en otros tan malos me huele raro jaja

seikooc

Es una locura el equipo de Juan xD

Thiran

Baity muriendo en ruta 1

karpatros

que dificil se hace seguir mas de 1 o 2 streamers jugando a esto, mucho currarse el ROM cada año y los detalles de las cajas-cartas etc, pero podrian montar una web para el viewer en el que vayan haciendo un resumen grafico de que pokemons o por que medalla va cada uno con 3-5 clips recientes que tengan cada uno, que cartas tienen y cuales han usado, si les salen shinys o estan palmando pokemon etc. Se hace un embrollo de cojones si te pica la curiosidad de que movidas le estan pasando a los otros que no sean los 1-3 streams que sigas en directo.

2 respuestas
frekaice

#522 eso estaría muy bien, y añadiría profesionalidad. Como alternativa tiene a yuste que seguro que mañana estará un par de horas con eso

y34hl0ve

#522 Es imposible seguir la serie en general, a mi la vida no me da para tragarme cada día streams de 6/8 horas como para encima hacerlo de varios xD

2 1 respuesta
ArcSTAR

#524 Como yo me veo esta serie es viendo el tiempo que pueda a Knekro y Juan y luego al día siguiente ver resúmenes/clips de los mejores momentos.

1 respuesta
y34hl0ve

#525 Yo voy a hacer igual, pero me da lástima porque no voy a vivir la aventura igual... me he hecho viejo para Twitch

1 respuesta
RavageR

#526 no estes triste no eres viejo, solo eres pobre y te toca trabajar como a todos jajaja. Yo lo vere un rato por la noche y por la mañana el bokeron en lo que me echo el cafe contemplando mi existencia.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#527 Pero es eso, verlos un rato, lo mismo estas 30 minutos viéndolos y solo han estado buscando items en un pueblo... vamos, que has perdido el poco tiempo que tienes como un gilipollas xD

2
Ridiculazo

Menuda mierda lo de poner un limite, dejad que la gente juegue lo que quiera.

3 1 respuesta
1sioke1

Se les ha ido un poco la mano con meter publicidad ingame no? xD... hasta magnum...

1
vasketahd

#529 imposible seguirlo entonces jaja. Se lo pasa uno en un día y listo

Yo lo limitaría aun más

seikooc

No me jodas que están haciendo Shiny Hunt? xDD

1 respuesta
MrMeji

Yo solo voy a ver a kenkro y juan en directo o resubido
El resto clips como mucho

#532 si, el año pasado el día 2 ya hicieron, total ya no pueden avanzar mas

Mañana no hay directo de kenkro y juan

jesusml

pues ni tan mal un krookodile shiny

1 1 respuesta
MrMeji

#534 a por el segundo pidiendo magnums un ratillo

Mrolex

Por lo que he visto ,todo son zonas para promocionar cosas no? xdxd

ArcSTAR

el rubius esta perdiendo a TODO el equipo contra el primer gym xDDDDDD

seikooc

Fola está desesperado

prodfgy

#478 pues como djmario, que se llevo un caterpie, un grubbin y un klefki lamentable...

1 respuesta
jesusml

#539 pues dijeron que solo salen pokemon con 3 evos, el klefki no debería estar ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji