Pokémon Twitch Cup 3


Edgemaster

Xokas acaba de perder 3 horas porque no ha guardado y le acaba de crashear el juego. Ya no le da tiempo para preparar para entregar. xD

1 respuesta
MrMeji

#1111 solo le puede pasar eso a el jajaja

pankofanto

hace nada no decía que a el no le pasaba esto?, que el era un spamer del guardado?? xD

Efervescente

#1110 Yo también tengo esa impresión, los que ya es la tercera edición es como que están aburridos y quemados, los más nuevos si que parecen con más ganas.

1 respuesta
seikooc

#1114 Pues a reunir a gente que tenga ilusión.

Lyn

Para los números que suele mover Ibai, 20k views me parece relativamente poco (Que en realidad no lo es).

OneCrunch

El 90% terminaron super quemados, el juego es demasiado largo, muchos se metieron 8 horas de stream algunos dias y 8 horas de pokemon quema para el que juega y para el espectador, el año pasado por lo menos recuerdo que el ultimo dia se sentia la emoción de estar todos intercambiando pokemon y haciendo puñaladas por la espaldas cancelado intercambios.

varitoapg

Que manera de alargar la charla de manera absurda, que se pongan con el sorteo de una vez.

MrMeji

el ranking esta mal no? a Zeling se le murieron 15

s4suk3

era tan dificil hacer un random normal? menudo lio para hacer las emparejaciones

2
shaba

haha el sekiam quiere jugar mas para salir en camara y chupar del bote... aun no se ha enterado que no lo quieren ver ni en su casa...

1
seikooc

DJ Mario no me creo que sea la primera vez que jugase pokémon

2 respuestas
MrMeji

Que pereza de sorteo

Poco ritmo, sekiam se hace pesadisimo

#1122 Jugó de crio

jesusml

paso de verlo, ya mirare una foto del bracket

prodfgy

#1122 dijo varias veces que dejo de jugar en el oro/plata

seikooc

Que grande Len xDD

1
Eskimo

Quitando a los grandes, todos quieren jugar contra Illojuan para chupar algo de sus +100k viewers que va a tener, ya ni disimulan

1 respuesta
seikooc

#1127 Soy el único que le importa poco los grandes y me gusta más gente que le gusta Pokémon como Fola,Pokealex,Len,Torviv etc?

2 1 respuesta
1sioke1

#1128 Probablemente eres de los pocos que debe disfrutar viendo pokemon por ver pokemon y vgc. Si fuera un evento para creadores de la vgc tendria sentido tantas "tonterías" pero siendo un evento friendly para todos pues se hace largo, tedioso y complicado. Para eso que den un pool de 500 pokemons con los mejores stats a elegir y que gane el que mejor equipo y estrategia tenga.

1 respuesta
seikooc

#1129 eso sí, siempre he pensado que al juego le sobra un 50%

remus__

Que hace Ibai en el centro de la mesa en el sorteo,es organizador tambien o es solo para chupar views

Edgemaster

A mi la parte que mas me gusta de la Twitch Cup es, de muy muy largo, el buildeo del team. Pero vamos, a años luz de cualquier otra cosa relacionada con la serie.

1
seikooc

Koffing se merece todo y más

ArcSTAR

grande koffing, ojalá ganen estos dos

I

koffing es un genio

1 respuesta
seikooc

#1135 más gente como él que le guste los eventos y no sean un castigo para él

2
Muitos

es durisimo ver esto con sekiam y barbe

ArcSTAR
4
I

Que feo lo que le acaban de hacer a riopaser

1 respuesta
IVaCH

Alguien dice un número:

Sekiam: "OUUUHHHHHH"

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji