Pokémon Twitch Cup 3


Xetroz

#1740 El sorpresa lo tiene de adorno y con el pingu ni se acuerda que tiene proteccion xD

1 respuesta
CiudadanoEj

#1727 pero si te comprometes con algo es porque puedes hacerlo y si no puedes porque potato al menos que sea algo razonable no porque parece que le ha salido de los huevos no presentarse. Zeling se lo ha currado sola pidiendo ayuda, preparandose el combate y eso y entiendo que le haya molestado que en el ultimo momento se presente el pavo y quiera hacer de coach cuando ella lo necesitaba el no estaba

5
MrMeji

#1741 Es que es lo que le dice ahora kenkro, que le tiraba sorpresa a magnezon y el pingu ya no moria

1
aberronchole

#1735 tu no viste ayer a Ibai llorando tras perder el combate no? Xd

MrMeji

2 partidas seguidas que mete sorpresa al fantasma Ilu

Juan_Luis93

#1719 Ibai ha demostrado ya muchas veces que tipo de persona es... no viene de esta

3
Chek0

Illojuan tiene déficit de atención o como?

2 respuestas
Kassie

#1747 el deficit de atencion se llama 2 litros de cerveza xDD

Juan_Luis93

#1747 Alcohol, no saber, ponerse nervioso y que le suda la polla XD

Arararagi

No ha escuchado absolutamente nada de lo que dice el Nekro xd

MrMeji

Se comera la 7ª proteccion?

dZ

GG para Juan, pero no se entera, y lo entiendo porque no lo vives desde su lado y que además se la pela.

kainlucifer

Le suda la polla 100% xDDD si prestara un 1% de atención por lo menos no se comeria todas las protecciones jajajajaj

Phil_Rich

Terrible

ruben132

o7 Juan

MrMeji

se queda contento de perder, que mañana ya se toca los huevos jaja
lo bueno que se la suda perder y no mete mierda como otros

1
HAlfGrAms

2 combates es el límite para el mental de Juan. Ya empieza a querer pirarse xd

Chek0

Está más preocupado de soltar chorradas por la bocaza que de hacerle caso al nekro, vale que se la sude pero joder.. te estás riendo de él en su jeta

8
kainlucifer

Hace la tipica jajaja gana la primera y al carrer

Suficiente es que se presente siendo 0 competitivo

bleed11

#1733 Entiendo que ha sido la propia Zeling la que ha elegido que semejante impresentable fuera su coach no?

1 respuesta
seikooc

#1760 Creo que se hablaron por twitter, y se la metió doblada

Chek0

Ha habido mal rollo entre knekro y el entrenador del ilu?? me pareció oirle decir "ya estamos en paz knekro" cuando acabó el combate

2 respuestas
Eskimo

Que se lo tome como quiera y lo juegue como quiera que la semanita que nos han dado estos 2 ha sido mesopotámica, lo mejor del año en twitch pero de lejos.

1
BreinsDW

#1719 na. si no es una streamer latina con millones de seguiddores no dice nada

dZ

#1762 Se ve que hubo beef, pero le chaval nada más entrar en la sala de los coaches ya estaba metiendo pullitas, incluyendo entre partidas y Knekro creo que se ha callado. No he visto el video original de lo que le picó al chaval, pero vaya.

1 respuesta
ruben132

#1762 Si el entrenador de Ilu es el del Genshin Impact, sí, le tenía ganas xD

MrMeji

#1765 Yo creo que Knekro ni se acuerda del noname del coach ese...
De hecho el dia que estaba siendo el sorteo dijo que pasaba de beef ni pollas, que el no iba a entrar en tonterias

2 1 respuesta
dZ

#1767 Pues lo que tiene que hacer, el otro me ha parecido un poco sobrado con los comentarios, aunque es que no conozco las dos versiones.

1 respuesta
Chek0

Ya hay que ser friki y rencoroso para intentar vacilarle y quedar por encima de él por un combate de pokemon jajaja

1 respuesta
frikkio

#1769 y el noname se hará una gayola esta noche por haberle “vacilado”. Mis respects al nekro por no entrar a la provocación.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji