Pokémon Twitch Cup 3


Tethics

me hace mucha gracia que diga por que me responde en lugar de callarse? lo mismo que el, por que no te callas xokas y sigues respondiendo?

1
Splendid

Que les ponga "salpicadura" a todos sus pokemon, que nunca falla aunque te bajen la precisión XD

1sioke1

#1978 que el xokas no tiene el contexto suficiente para hablar así, ha sido bastante correcto aunque se ha reido y ofendido.

radius

Que puede tener razon pero despues de 3 torneos que ya sabe como funciona esto, es ridiculo ponerse a llorar así.
Y la base de la serie de siempre ha sido el rng, no solo el competitivo

F

#1958 Ves como intentas manipular otra vez, te lo he dicho claramente en el mensaje y sigues con lo mismo, se esta metiendo con el juego en si y no con la organización como has dicho en tu mensaje, vuelve a leerlo y a lo mejor lo entiendes, y a mi el xokas me la pela tres pueblos, pero aquí muchos estáis muy malitos y os gusta ir con la estaca a la mínima que podéis

2 respuestas
1sioke1

que poco respeto.
#1985 Pero que es un moñas, se pilla unos mosqueos porque es un pavo que no anda muy fino del tarro, no sabe manejar la presión en general ni las redes sociales. Osea cuando juegas al pokemon cuentas con ello, al igual que cuando juegas al poker, a magic o al LoL.

1 respuesta
Ridiculazo

Rabiando con 32 años por perder al pokemon, está pasando.

ArcadeGun

osea según xokas sekiam no tiene derecho a decir nada JAJAJA que asco de pavo

xavocs2

A ver, tiene razón Xokas en eso, el rng en competitivo es una basura, joder si en hearthstone el rng era infumable porque había rngs que benefician a peores jugadores.

Sekiam metiéndose con Xokas me hace gracia, su minuto de gloria al lado de Ibai xDDDD ese si que me cae mal, és el típico chupa pollas de la empresa y trepa

1 respuesta
Chek0

#1980 en que tiene razón?? Llorar perdiendo 3-0 porque hay algunos ataques que no tienen 100% de precisión? Venga a tomar por culo xokas.

Lo único que hace es buscar excusas de mierda simplemente por estar frustrado y por creerse mejor que los demás en todo.

3 1 respuesta
seikooc

#1989 a ver si tan basura es por qué wolfey queda 12 1 cada torneo que hay?

2 respuestas
Terpe

Dice que ya no participa más a no ser que todos los ataques tengan el 100% de precisión 😂

1 respuesta
pelusilla6

#1985 Pokemaníacos y haters del xokas :man_shrugging:

RNG en competitivo es basura, en cualquier juego. La mayoría de PROs dicen lo mismo y sekiam ha patinado porque le ha tocado la fibra sensible.

2 respuestas
Tethics

flipo con lo creido que se lo tiene por ser un streamer grande. Es que literalmente esta explotando mas aun porque sekiam (un streamer pequeño y don nadie para el) le ha respondido en directo y no se ha callado como harian otros xDDDDDDD

frekaice

No tengo nada en contra de Daz, pero que un pro participe desbalancea totalmente el torneo Si no gana mínimo va a ser el finalista solo porque en el otro lado está PokeÁlex donde Mixwell va bien tryhard también

spoiler
1
MoLSpA

#1992 lo veremos en la próxima Cup, como siempre.

Disbalanced

#1990 Pues en que el RNG en un ámbito competitivo es una basura, y que Sekiam puede haber jugado mil años que no cambia eso.

Evidentemente cada skill tiene su ap y % pero una cosa no quita la otra. No defiendo que se ponga a berrear y llorar 2h pero el RNG es una mierda y no se ha metido con los organizadores como he leído por aquí.

1 respuesta
radius

Estamos hablando de un tio que en korea se puso a revisar el vod de un koreano en ranked para ver si le habia ghosteado

icetor

si el RNG te vasila tu te jode y lo asimila

Kenzai

#1991 Bueno, ya no solo Wolfey, los que están arriba son siempre los mismos desde hace años en VGC, es evidente que es muchísimo más que el RNG. Los únicos que deberían llorar por el RNG son los players buenos de verdad, los que pierden en partidas importantes contra otros players muy buenos por un mínimo detalle que decide el RNG. Cuando lloran los que pierden por malos como el Xokas, pues queda de llorones y ya está

1
1sioke1

#1993 Dime que juego a día de hoy no tiene RNG.

2 2 respuestas
F

#1986 Pero es que aqui estoy deacuerdo totalmente, la mayoría de cabreos que tiene son lamentables y muchísimas veces no tiene razón, y cuando la tiene le pierden las formas y tiene 9 empatia, yo entiendo a ambos, yo entiendo a sekiam aqui, cuando queires algo y viene alguien externo a mearse en tu casa pues no te va a gustar por mucha razón que tenga.
yo me quejo del mensaje del otro señor intentando manipular para meter aun mas mierda.

xavocs2

#1991 y en hearthstone los tops también acababan ganando la mayoría de torneos, pero había alguno que hubo sorpresa, eso es lo que digo, que si el rng se te gira puedes perder perfectamente aún siendo superior y eso va en contra de cualquier competitivo.

A mi me parece una basura, si a ti te mola bien por ti xd

1 respuesta
Tethics

hostias ha ganado Pandarina. Bonita sorpresa
a mamar el de ''ahora estamos en paz knekro''

1 respuesta
radius

Pero que aunque haya todo el rng del mundo no tiene sentido llorar despues de 3 ediciones sabiendo lo que hay

1 respuesta
1 comentario moderado
Zenrox

#2001 El sudoku

y34hl0ve

#1993 Es simplemente una parte mas del juego con la que hay que aprender a lidiar. El problema es que la mentalidad de la mayoría de la gente no esta acostumbrada a ello.

Disbalanced

#2006 Si te apetece reducirlo a lo absurdo y llevarlo al terreno de los memes me parece perfecto pero no es lo mismo de lo que estoy hablando yo

Aunque tampoco sorprende viendo el hilo del Xokas xD

#2005 Lo peor es que ayer ya vio otros combates decididos por el RNG y sabía que la posibilidad era alta, tener mayor o menor razón no quita que la rageada sea absurda y exagerada

SeeK

Raja de los niños cuando se comporta como uno de ellos. xD

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji