Pokémon Twitch Cup 3


Nyhz

Pal piso el Dusclops roto

A

#2159 Yo ni idea de Pokemon competitivo por eso lo decía jaja. Pero gracias por la info.
PD: ¿Qué pasa con el Coach de Skain? Menudos clips de flameos están rulando por ahí jaja

P

#2156 Es un tío que lleva no sé si 12 años compitiendo con varias finales internacionales. En julio ganó uno de los mayores torneos internacionales que se han hecho hasta la fecha. Algo del tema sabe.

De todas formas lo que ha dicho Álex no ha sido tanto un tema de que Xokas tuviese o no tuviese razón. Lo que ha estado comentando es que Xokas ya ha demostrado ser tóxico en el pasado y que no estaba mostrando respeto por un juego y un proyecto al que le habían invitado.

2 respuestas
Kelem

#2154 cuando elxokas estaba stremeando el lego fortnite se estaba tirándo el triple de que alguien muy relevante del competitivo le estaba dando la razon pero que no iba a dar su nombre, menudo malito como se inventa las cosas xD

MrMeji
Sanjuadri

susana va volando

0nLy

Team sopita

pelusilla6

grande carrerocum

crazygrumpy

Salvo desastre se viene final Felipez vs Susana

Nyhz

Que imbécil el Trosko, que pierda Skain solo pa no tener que verle más.

2
Channie

Entre Ibai ayer y Xokas hoy buena Lloros Twitch Cup se ha quedado.

A

#2163 Hostia, vale, ahora si me cuadran las cosas.

Y si, estoy de acuerdo con Alex, yo solo decia que espero que El Xokas no haga un directo comentando todo lo que ha dicho Alex provocando que mucha gente vaya a sus redes sociales a echarle mierda, porque no sería algo justo, la verdad.

0nLy

Me hace muchísima gracia la explosión de felipe xDDDDDD

Está literalmente ganando todo el rato con el pájaro ese

4
1sioke1

Son demasiado partidistas con skain.

frekaice

chuso vibes en el felipe vs panda

8
minired

Lo que xokas llama rng en realidad es varianza y estadística, pero estando en caliente no querrá verlo

1
A

Dios al Trosko le va a dar un ataque al corazón al final, la puta madre jaja

I

Trosko es un show

0nLy

Por chuso y el espíritu de Carrero Cum, hay que ganar esto.

Eckooo

La paloma etarra carrileando

w4nx1

Get sopited.

Una más, vamos joder.

NiBeLHe1M

A mí un tío como Trosko que lo vive con tanta pasión y reacciona como un puto loco aún estando delante de miles de personas, reconozco que me gusta.

8
13malkavians

Porque esta el canal de Ibai haciendo la retransmision de la Twitch Cup?

1 respuesta
vasketahd

Cuando es la final?

prodfgy

#2163 lo que gano en julio fue un international de north america, el torneo mas grande siempre es el mundial y eso es lo que le falta a pokealex

1 respuesta
frekaice

#2183 Les debe interesar pillar más números para un posible Twitch Cup 4, así es más fácil negociar con las marcas

1
P

#2185 Obviamente el mundial siempre es lo primero. Pero al margen del mundial no es de lo más grande?

2 respuestas
I

#2187 por número de jugadores es el más grande que se ha jugado

1 respuesta
prodfgy

#2188 eso si pero que cualquiera que pague el viaje puede ir, que fue hasta folagor si no me equivoco... mas gente no es mas nivel

#2187 si, el international es lo mas grande sin contar el mundial

pelusilla6

A ver si para el año se organiza mucho mejor el tiempo, las semis no deberían jugarse a la vez...

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji