Pokémon Twitch Cup 3


jesusml

#2203 eso es mentira, xokas no ha llorado por el rng de las habilidads/movs del randomlock, a sido por fallar movimientos y fuegos fatuos.

el pokemon tienen tanto rng que incluso existe un min y max damage xD

2
xavocs2

Yo con fola me estoy despollando toda la puta tarde-noche xDDD

1 respuesta
A

#2222 Y yo con el Coach de Susana, encima con sus amigos ahi detrás a su bola jaja

3 1 respuesta
seikooc

La bronca que se está llevando wtf

Savantyair

El entrenador de susana esta re caliente

1 respuesta
1sioke1
12
seikooc

#2225 Ese no se queja del RNG

seikooc

Podéis quejaos del torneo y lo que sea, pero el torneo así está siendo una gozada.

1 respuesta
frekaice

Que carrileada le esta haciedo el coach a Susana, el tio lo tiene clarisimo

A

#2228 Estos dias fueron una liada con los bugs, pero hoy me lo estoy pasando de puta madre, no te lo voy a negar jaja

1 respuesta
xavocs2

#2223 sisi xD es que me meo porque no para de meter al argentino loco que parece que le vaya a dar una embolia y va recolipando todo el salseo y metiendo mierda, conocía de pasada al Folagor pero me lo estoy pasando que flipas con el cabronazo xDDD

seikooc

#2230 desde que se puso showdown ya fue todo perfecto, no entiendo la cabezonería de intentar con el juego

1
Scaletta

Terrorists Win

cerverus94

GG FELIPEZ

frekaice

GG

vasketahd

Porque Susana tiene varios coaches? No era mery soldier?

1 respuesta
pelusilla6

Grande ese crítico

1
seikooc

Brutal el torneo

1sioke1

gg

JCab

Viva el terrorismo y los pájaros explosivos.

1 respuesta
frekaice

#2240

2 1 respuesta
seikooc

Me ha encantado como ha terminado todo, chapó agradeciendo todo

seikooc

Sekiam está muy contento con el día de hoy, se lo merece.

w4nx1

El mejor campeón posible.

Y sin trades ni coach profesional.

13
ArcSTAR

El mejor ganador de las tres ediciones.

9 1 respuesta
seikooc

#2245 y una cosa estoy de acuerdo con Ibai, el torneo el mejor de los 3 de largo, el peor es el segundo

2 respuestas
1sioke1

#2246 No era muy complicado tampoco eh...
Lo que tengo que decir es que prefiero los gráficos del showdown que los del juego. Un acierto acabar el torneo con eso.

2
JCab

#2241 Grande Carrero Cum.

NiBeLHe1M

#2216 No es verdad. Si este año han habido 20 eventos internacionales/regionales, quiza haya 20 ganadores distintos. En Pokemon competitivo no solo existe RNG en combate, sino que dependes de tener suerte en los emparejamientos. Tu equipo puede ser bueno contra el 99% de composiciones y que te toque el 1% que te jode.

De hecho, Felipe tenia que haber perdido el primer dia contra DjMario y resulta que acaba ganando el torneo.

1 respuesta
prodfgy

#2236 el coach de susana iba a ser el argentino, pero susana hace stream de mañana y en argentina no puede estar, por lo que la organizacion decidio hacer la historia con merysoldier y el torneo con el coach de verdad

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji