Pokémon Twitch Cup 3


Porimas

#210 Que ya no hace stream por cosas de la cabeza

Endocare

#203 desarrolla lo de ser un bocas, por qué lo es?

Y lo de ser subrormal pues bueno, como alguno que otro que participa.

Edit Me ha parecido oir en el stream de Eric que tampoco han invitado a Flogar, es cierto?

Efervescente

Chuso lleva tiempo con problemas por la ansiedad. Espero que se recupere, yo voy a echar de menos su presencia en esta edición.

No he visto toda la lista, ojalá estuviese HolaSoySergio, creo que sería top. Vamos con el dúo Knekro - Juan, Andrés si está se celebra e iremos viendo algún directillo de Alex y Panda que también me molan. Supongo que alguien subirá recopilatorios y tal que a veces cunden porque hay un huevo de peña.

Meter todas las generaciones de golpe + 2v2 creo que es un poco fumada porque es mucho tela que cortar y al final esto es un evento más casual. Yo creo que una generación + dobles era más que suficiente, más si el modo historia va a ser tan tocho como en la ROM anterior que tenía bastante chicha. También soy un poco escéptico con el juego tras lo del año pasado pero le damos un voto de confianza haber si han sabido reciclarse y no ser demasiado repetitivo.

EDIT: He visto la lista. Daz me representa también, bancamos.

1 1 respuesta
Nyhz

Increíble lo que se puede venir con Illojuan y Knekro, que dice Juan que lleva mes y medio preparando el cosplay xDD

dZ

Todo lo que no sea illojuan con un disfraz de mewtwo y knekro con uno de mew, va a ser una decepción.

1 respuesta
Bananabatman

#215 Knekro vaporeon

1 respuesta
keros

#216 Que salen disfrazados de pokemons ni cotiza.

Juan_Luis93

#204 Hay que recaudar... y muchos de estos, sin estos eventos no les ve ni cristo, y el alquiler, just eat, ubers etc hay que pagarlos y hacerse el streamer de exito, eso si, nunca han valorado ponerse a currar... eso es para nonames

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi una 3ª edicion me parece bien, creo que el producto no esta quemado y sigue siendo algo que genera ilusion y la gente quiere jugar/ver.
El problema viene a partir de ahora, sobre todo si tienen la intencion de sacar una serie todos los años e incluso tener un equipo dedicado y viviendo de ello. Al final este proyecto no depende tanto del esfuerzo e ilusion que pongan Barbe+Sekiam, sino de que los streamers mas relevantes (especialmente Juan+Knekro) se presten a colaborar. Y dentro de unos meses cuando les hables de la 4ª edicion y les pidas que se vuelvan a comprometer... mas de uno se va a bajar.

1 respuesta
Valdi23

#213 Sergio le dijeron que de coach y el dijo que no, que el quería jugar, el que puede ser que entre es hiki_zzz que sería más top aún, anoche le soltó a pokealex que si Ander quería a algún coach nocturno el era su hombre, y dijo que se lo comentaría a sekiam (yo creo que dirá que si ya que entre calvos se ayudan)

1
Juan_Luis93

#219 Juan en teoría, el año que viene se relajara (aun más XD) de hacer directos no me extrañaría que para el fuese el ultimo, y que knekro se presente como participante

1 respuesta
seikooc

Voy a echar mucho menos a fola no sabéis cuantas series de él me la he tragado

1 respuesta
NiBeLHe1M

#221 De hecho, creo que hay mas opciones de que participe si el año que viene se relaja y selecciona mucho mas sus streams. Pero con el ritmo actual, es complicado que todos comprometan 2 semanas de su calendario a una serie, sobre todo si es un refrito y cada vez mas exigente/competitivo.
Y es curioso porque Sekiam, por los cambios que introduce y algun clip que vi ayer, parece no entender que sus gustos personales no necesariamente se aplican a Juan o el resto de streamers que son el verdadero reclamo de la serie (algo que llama la atencion precisamente viniendo de el).

#222 Folagor participa como coach de Rubius.

2 respuestas
seikooc

#223 no es lo mismo

donpatch

Yo hubiera puesto todos los pokemon tier Z. Los mas mierdones de todos. Y de alli batallas de mierdones vs mierdones. Ni metas ni hostias.

4
Juan_Luis93

#223 Puede, todo dependerá de como este Juan y de que rollo vaya, que juan muchas veces dice algo, se calienta y capaz que el año que viene siga igual. Yo creo que tambien sera importante la experiencia que saque este año, si por lo que sea no se lo pasa tan bien como otros años, capaz que pase.

laverdier

Lo de quejarse por meter todas las generaciones lo veo una tontería quitando el factor nostalgia. Tienen coaches que se van a saber todo. Cuando capturen uno nuevo les dirán qué ataques ponerle, si su habilidad es buena o no, etc. Es que es lo que van a hacer todos, seguir a rajatabla lo que les digan sus coaches y tirar por ahí para toda la historia. Y en el competitivo pues todavía más, el equipo se lo hará su coach entero.

2 respuestas
A

#218 pues si no recuerdo mal el año pasado a varios streamers no les salio bien la cosa ya que juan/alex y similares acaparon la mayoría de viewers.

Juan es todavía mas grande este año y knekro tb ha crecido por lo que yo creo que los de abajo no van a tener muy buenos números...

#227 de acuerdo en los de los coach si tienes a sekiam por ejemplo, no tanto si tienes a yuste xd

1 respuesta
Ith

Además de todo, ¿será randomlocke no? Si es así al final un bicho es un "stat check", porque si te sale con una habilidad o unos ataques de putísima mierda da igual que estés con Calyrex-S o con un Raticate, vas a tener que adaptarlo.

1 respuesta
pankofanto

#229 eso es una cosa que no entiende illojuan, al estar random, lo único importante del bicho de base son sus debilidades y las stats de la especie.

Juan_Luis93

#228 Si, totalmente, al final la gente va a ver a las 2-3 parejas mas divertidas. Tambien depende de tu habilidad de adaptarte y no ponerte a hacer directo sobretodo a las horas que este juan, por tanto, mañanas, o pronto por la tarde XD

Porimas

Juan ni de coña va a participar el año que viene si se hace. Si lo raro es que participe este año.

1 respuesta
Valdi23

#232 juan participará siempre que knekro quiera, a el se la pela si luego en el torneo pierde o directamente ni lo juega, el quiere pasarse el juego a manos de kulenkro y se lo pasa bien

NiBeLHe1M

#227 Pero es que el factor nostalgia es muy importante para la mayoria de streamers que participan. Para Illojuan, Alex, Ibai, Xokas, Rubius y la gran mayoria de su audiencia no es lo mismo encontrarse un Squirtle, que encontrarse 100 pokemons random tipo agua que no identifican y no van a utilizar.

Como mucho podria tener sentido meter las 3-4 primeras generaciones y un grupito seleccionado del resto, llegar a un pool de 400-500 pokemons. Pero meter a todos e incluir una morralla interminable... para que? que te aporta? Solo sirve para aumentar la posibilidad de que te toque un bicho sin ningun tipo de identidad/utilidad que provoca indiferencia al streamer, a la audiencia y se va directamente a la basura.

3 1 respuesta
seikooc

Pero a ver, Illojuan no sabe ni lo que quiere xD, a lo mejor le molan mil los nuevos pokémon, dejemos a los desarrolladores llevar a cabo sus ideas.. eso sí desde luego un acierto el cambio de combate a VGC y me parece correcto no querer repetir esos infumables combates que hubo el año pasado.

Eckooo

Lo mas parecido a estos juegos son los de Eric, no? En plan historia custom con todas las generaciones y tal.

keros

Rubius y Folagor qué tal puede estar, gente? Tiene pinta de ser bastante divertido.

laverdier

#234 ¿Y qué aporta al espectador ver por enésima vez a Juan cuando le sale un "illo un Charizard mi Pokemon favorito de cuando era shico"?

Que ya van dos ediciones, si quieres que haya lo mismo en la tercera simplemente por una búsqueda de nostalgia que ya ha habido en ediciones anteriores ahí es cuando será un coñazo.

2 2 respuestas
RavageR

#238 ahi no te falta razon, yo prefiero que le toque un alicate pocho con plumas de 8º generacion que no vale ni para esconderse a que salgan los tipicos pokemon de siempre. Ojala todo el evento con pokemons de mierda

seikooc

Ojalá toquen muchos Raichus Alola

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji