Pokémon Twitch Cup

NiBeLHe1M

Si vuelven a repetir el evento deben hacerlo con una formula que permita a gente como Illojuan, Ibai y cia participar. Si lo complican demasiado y se vuelve inaccesible, pierden a muchos de los streamers mas influyentes.

Creo que lo mas facil es hacer lo mismo (se puede pulir algun detalle o cambiar la version del juego) y una vez terminado el torneo, que se repitan los combates, con los mismos equipos, pero manejados por los coachs.

1 2 respuestas
B

O hacen uno para los coaches o tienen que hacerlo accesible a los teóricos "mancos" para que mole ver a gente como Juan, Ibai o Ander tomárselo medio en serio, y ver su evolución.

B

#1171 pues con coach igual que este

Cruzer

Pero si no tienen ni puta idea con 1 Pokémon para que van a meter 2

finalform

Pues yo no creo que ninguno este jugando especialmente mal. Estan dando todos la talla, con muy pocos missplays, los cuales cometemos todos.

1 1 respuesta
TMZ

#1171 Huele a que lo próximo será o 2º o 3º gen, que son las mas similares siendo juegos diferentes. A partir de ahí el juego es aún mas difícil para nuevos jugadores en mi opinión.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1176 Al margen de la gen, es que si subes el nivel de la competicion (ya sea con mejores jugadores o complicando el modo de juego), los Ibai, Illojuan y cia se van a la mierda.
Lo suyo es que se mantenga el formato de tener coach, pero en el torneo haya un bracket paralelo donde por ejemplo tengamos un Sekiam vs Knekro usando los equipos que han conseguido guiando a Ibai e Illojuan.

2 1 respuesta
TMZ

#1177 Estoy de acuerdo, pero a lo que voy es que a pesar de que no van a hacer exactamente lo mismo, porque serán juegos diferentes, el formato sí puede ser el mismo o muy muy similar, ya que de hecho los pokemon hasta la 3º gen ya estaban en este nuzlocke.

No es mala idea lo último que has dicho, de hecho probablemente sería lo mas equilibrado y divertido, así los dos participarían de forma directa en el torneo y no sólo de forma pasiva.

Cruzer

#1175 pero porque tenían una guía entera de como jugar el primer partido, en cuánto cambiaron al 2º oponente estában muy perdidos, es lo que tiene aprenderse algo de memoria.

saludi

A que hora juegan hoy?

1 respuesta
B

#1180

3
finalform

Que currados están los sprites.

w4nx1

En serio han puesto Barve con V.

mrphy

Los dos admin a la final peepoclown

LivingMiracl

#1176 Si lo hacen en 2 gen te puedo asegurar que lo va a ver su madre, es la gen más aburrida de ver hablando de manera competitiva.

2 respuestas
7nar

#1185 Pues sí, a ver si la siguiente que organizan que tiene pinta de estar mejor pensada y ser mas tocha meten mínimo 4 gens

Tethics

esta folagor haciendo unos mock matchs y el puto oso esta dopadisimo lol

B

Quizas lo mas entretenido seria que fuera una generacion complicada, pero claro ahi si tendrian que tener todos coach o si no a los otros se los comen

saludi

Imposible hacerle nada al Ursaring

crazygrumpy

Emocionantísimos los combates :rolling_eyes:

Rito_Tryhard

Pero ese oso que tiene? xD

1 respuesta
xShikitito

#1191 ---> #603

2
saludi

bonitos 20 segundos de combate

dURDENN

Esto es vergonzoso, ya casi roza lo ridiculo

w4nx1

Alguien esperaba otra cosa de este match?

T

Es que ese Oso no tiene sentido

xShikitito

Knekro está asqueado xD

1
NeMs
3
Saffron

Es que literalmente tenía que meter 10 predicts seguidos incluido uno de explosión para ganar reven y de forma even

crazygrumpy

Es posible matar a ese oso ? Porque entonces me ahorro ver la final

Usuarios habituales

  • jesusml
  • radius
  • finalform
  • minired
  • Mystee
  • kingsora
  • Ryok