Pokémon Twitch Cup

mrphy

Y la de Silithur contra Ander tampoco será muy diferente. 6-0 tras 6-0

Rito_Tryhard

Silithur tenia 3 o 4 pokes con potencia no?

Mystee

El único que podía cargarse al oso era el Gengar de Weli, y ya vimos que le hizo xdd

TMZ

#1185 No lo has entendido, la partida en gen2, pero el pool de pokemons es el mismo. Igual que ha pasado con esta gen, que es la primera, pero al ser el rojo fuego o verde hoja también tiene pokemon de las otras 2 gens.

1 respuesta
minired

Sekiam pls LUL

LivingMiracl

#1204 Y tú no me has entendido a mi, el torneo final en 2 gen va a ser putísima mierda

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se viene el combate de Knekrin vs sekian

Darknesson

se viene

saludi

3o del mundo

Rito_Tryhard

Ostias la tension que hay loco xD

S

Solamente se me ocurre cargarse al Ursaring de una forma, pero nadie de los participantes habrá equipado a un PKMN con Cinta Focus y le habrá enseñado Contador. O Contraataque.

shaba

Knekro vs Sekiam... let's go..

Mandarino

no iban a jugar ander vs silithur? no me entero xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1213 una exhibición antes de la semi.

1
Vimes

Al final pierden por tiempo.

Rito_Tryhard

el critico le ha jodido un poco

1 respuesta
LivingMiracl

#1216 Le ha jodido no pegar con el Ttar

1 1 respuesta
kainlucifer

Tenia que haberle cascado al magneton a tiempo

Rito_Tryhard

#1217 Pero si no le da critico, ese snorlax se baja a todos no?

1 respuesta
S

Sekiam ha ganado como yo reventaba hace años a los rivales de batallas random en el Showdown, boosteándome con mi Scolipede y spameando con Terremoto y Megacuerno.

TMZ

#1206 Cómo va a ser el torneo final sólo en 2 gen, ¿qué esperas que jueguen el crystal/silver/gold de la gameboy color? Obviamente jugarían al HG o SS y el torneo final tendría las 3 gen, cómo ha pasado aquí. Lo único que vas a ver diferente es la historia, mapas, donde están los items...

1 respuesta
LivingMiracl

#1219 Snorlax al Magneton no le hacía mucho daño con el Double Edge
#1221 Gen 2 de toda la vida es GSC, si te refieres a que el próximo lo deberían hacer en Gen 4 es diferente, lo que cambia es que hay más habilidades, más items, pokemons de 4, diferencia entre tipos de ataques, cambios en ciertas mecánicas...

NeMs

muy buena ander

radius

Ojo el Ander

LivingMiracl

Ander en modo GODLIKE acertando bien las predicts

Rito_Tryhard

Ander el equipo del pueblo.

Ilirio

1% de posibilidades 99% de fe

saludi

vamos Ander jodeeer

Ilirio

La cago y cayo el 50% para Sili.

LivingMiracl

Pues por ahora muy bien Ander, quizás ese turno del Persian vs Ttar era sacar a Slowbro ya que Silithur estaba obligado a meter Dynamic Punch siempre

Usuarios habituales

  • jesusml
  • radius
  • finalform
  • minired
  • Mystee
  • kingsora
  • Ryok