Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
HashAfgano
me@wookie $ run ESLAND_22
Loading Xokas stream (2023[first])...
ALERT: Rage detected!
seikooc

Grande lluna

1 3 respuestas
danao

he encontrado este resumen de su contenido. No voy a dar mi opinión por que de IRL no he visto nunca nada y me fijo en otras cosas.

1 respuesta
ManKorR

#573 coño ha estado en muchos sitios y eventos de todo tipo, yo no la conocía

Savantyair

No tiene culpa de tener esa par de tetas

11
doJi

Me he metido a votar por primera vez por yo que se y joder... es un poco lamentable que para ver el vídeo de un nominado te saque primero fuera de la página y 2º esté en un timestamp de un vídeo de 15 minutos, como se si ha comenzado el clip en el momento exacto? como si cuando ha acabado?

Un poco de hacer las cosas bien en la parte más importante de la página...

1 1 respuesta
Kenzai

#572 Pobrecilla, yo no la conozco, pero tiene buenos números así que supongo que merece estar allí. No te mantienen alto haciendo IRLs solo por tener tetas. También Arrozydesgracias tiene buen contenido. El único que se ha colado por "nombre" debe ser Kidi, personalmente me aburre bastante, pero es que encima tiene muy pocos viewers en comparación a los otros 3, pero como ganó el año pasado y muchos lo conocen, le habrán votado simplemente por no dejarlo en blanco.

PocketAces

#576 El link al vídeo te lleva directo al momento del clip en cuestión.

Si no se te abre en el minuto exacto, prueba a usar otro explorador.

1 respuesta
doJi

#578 Le tuve que dar 3 veces, a lo que me refiero es, lo que deberían hacer imo es subir ellos mismos los clips y que se puedan ver en la propia página, un pop-up o lo que quieran, pero estar abriendo ventanas cada vez que vas a un clip, pues no se.

1 respuesta
PocketAces

#579 Estoy de acuerdo, pero de cara a hacer la web será más fácil mandar el hipervínculo directo a YouTube y apañado.

Yo ni idea, vaya.

HashAfgano

#572 ¿Alguien ha visto a Alexcapo luciendo abdominales? ¿Ibai con escote?

No te quejes de que tus talentos formen parte de tu talento si eso es lo que estás mostrando, si es lo que usas para farmear subs.

Y qué talentos, joder...

1 respuesta
Porimas

Ya fuera de que le vea gente por los escotes descarados, joder su contenido parece mucho más divertido que el de kidi por ejemplo que me acabo de meter y ahi está comiendo sin un diente que da toda la puta grima.

Aura-

Se rumorea que thegrefg quiere tema con la lluna y por eso anda ahí metida

2 3 respuestas
Nyhz

#583 TheGrefg siempre gana.

danao

#583 bueno, creo que cualquiera de los que vayan querría tema y casi el 100% del foro también, pero son habladurías y desprestigiar, pienso.

No creo que sea un caso Amourath, el tema es que no hay streamers rocosos y titanes que además tengan carisma para comparar en modo tío. Habría que irse a IG u otras plataformas.

De lo poco que he visto de IRL para valorar, creo que parece entretenida pero ... es que IRL no me lo he puesto en la vida hulio xD pero como dice #581 ella tiene esos atributos que forman parte de ella y los utiliza al menos para que la gente se pase pero si luego se quedan pues bien, pero no jodamos que la parte más jodida de ser streamer es que la gente entre y se quede al menos 30 minutos o más viendote y en muchos canales se entra por la miniatura.

1
Dankeloff

Lo de Grenheir no tiene sentido lo mires por donde lo mires, es que si no recuerdo mal, quedó primero en las votaciones de Reddit, e incluso borraron su hilo, pero estaba el primero, y ahora de repente no sale votado para la fase final, muy raro.

1
n3On

Madria mia que coñazo hoy entrar a twitch a ver algo "decente" jajajajaja Todos con lo mismo de los esland...

1 respuesta
seikooc

#587 El de zeling está siendo el mejor, totalmente quemada hoy xD

Jbc1230

espero que gane reven el de esports, para ver si asi hacen algo decente el proximo año

remus__

#572

Enseña escote si,pero por lo menos su contenido no es estar sentada fingiendo ser mala al lol e insultando a todos dios

Y por lo que he visto,es muy maja y su contenido es bueno

DalinarKholi

Lo que sois es unos betas de mucho cuidado. Su contenido suele ser el 99% de las veces una mierda. El verano se lo paso en la playa o piscina "hablando" y enseñando teta.

Decir que hace buen contenido, no me jodas... se mueve mas Kidi y eso que es un puto soso de cojones.

2
Fyn4r

El mejor sistema de votación jamás visto

3 1 respuesta
crazygrumpy

#592 Espérate que la cosa es incluso mejor

1 1 respuesta
dURDENN

#593 despues de las macarradas que se vieron en la pixel war que necesitaban al fandom de bts, ya nada me sorprende

1
Scaletta

Scaletta

Sigo? parte 2.

1 respuesta
Porimas

Grefg se ha inventado al jurado. La gente ni lo sabía, simplemente su voto vale más si votan.

Phil_Rich

50% de votos de latam

Esto va a ser como cuando Papua Nueva Guinea vota a su primo en el balon de oro

12
robolution

facudiaz tiene de LATAM hoy en dia lo que yo de ingeniero aeroespacial (Se que es originario de alli pero toda su comunidad es la de España xD)

1 1 respuesta
Ridiculazo

Que hace mi tio paco organizando los esland, es tremendo

Usuarios habituales