Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
XarevoK

#2159 Sinceramente, a mi eso me parece una gilipollez.

1 respuesta
oRxt

#2160 mixwell xddd

15
frekaice

#2160 A mi kaquka me ha sorprendido, la perdí de vista después de OW que creo que se pasó a jugar a Valorant y hoy me he enterado que dio el salto a comentarista

B

#2161 Los streamers son gente que enchufan el streaming para entretener a la gente, pero hay ciertos tuiteros que buscan la nueva revolución y se hacen pajas mentales con desbancar a la televisión cuando no es el propósito de ningún streamer...

1 respuesta
Rtr0s

La pava esa dice que no ve el dinamismo habitual de twitch.... no se que dinamismo es ese, ver a tu streamer pedirse la cena de glovo o como va el tema

8 1 respuesta
PalesTina

#2165 No han leido el chat en toda la gala ni han agradecido subs

4 1 respuesta
Kandelario

#2159 Desde luego es un tema que preocupa a todos

Scottie

El año que viene ESLAND en Latinoamérica para que se siga haciendo el mismo promo de su evento creado por y para él.

Misantropia

#2159 Es normal, el medio está echando sus primeros pasos y al principio siempre se recurre a la imitación.

acerty

#2166 Claro y que la gala dure 1 semana 🤣

ratedx

Muchos streamers no latinoamericanos a favor de Alex xd y ahora todo latam en contra, ahora ya no puede decir le robo el oro.

radius

#2152

Kelem

#2159 lo dice como si pasar por una alfombra roja lo haya inventado la televisión... también te digo que hay de malo en coger tradiciones del pasado y traerlos al presente, no entiendo la crítica.

danao
#2142frekaice:

Si Gref quiere montar un evento

es su evento y se lo folla como quiere.

Lo monta él para no tener que ver como su ego se derrumba al no ganar los premios que se sortean, ha sido listo.

Tambien decir que ole por él por esta iniciativa, aunque parece un poco chupipandi del foro y mucho colegueo está bien que se generen esas relaciones a nivel físico aunque si se ve que son todo chavalines xD

Muy mal Rubius no haberse comido el orgullo e ir.

#2164 la gente no ve que el resto está intentando labrarse un futuro y vivir de algo, aunque muchos se van a quedar por el camino. Las pajas de derrumbar la tele es como pensar que hay una plandemia, es tener en la cabeza la necesidad de pensar algo mucho mayor y no aceptar cosas simples.

toyakens

#2159 vaya soplapollez con el tema del formato en general.

Eso sí, la inexperiencia del Grefg, el ambiente de colegueo que se respiraba...y el cingre en general no se lo quita nadie.

Te das cuenta de que Ibai realmente ha nacido para estas mierdas y que sabe montar algo muy tocho y profesional.

1
radius

La tipa esta que diga su idea de dinamismo y que haría ella.
Que todos podemos ir de listos criticando todo y no tener ni puta idea

1 respuesta
kainlucifer

Ay, Yuste llorando porque no ha recibido el premio, desmereciendolos xd

2 respuestas
acerty

#2176 Comenta esto, si tu lo entiendes explícamelo 🤣

3 respuestas
RobiiVk

#2177 Que hizo cristinini en el 2021?

2 respuestas
acerty

#2179 Ser cristinini.

kainlucifer

#2179 no digo que Yuste no se lo merezca, lo que estoy diciendo es que como no lo ha ganado para auto justificarse y sentirse bien dice que son unos premios "de coña" y que son basura y no valen para nada básicamente, me encantaría escuchar el discurso si lo hubiese ganado xD

2 respuestas
The_elovator

#2178 que lo hubiera hecho ella, fin, por algún sitio tienen que empezar digo yo...

XarevoK

A la gente le gusta meter mierda por meter, se quejan hasta de que el evento sea demasiado profesional lo que hay que leer xD

Que si copia la alfombra roja, que si nosequé... es que si nos ponemos con esas, todo en la vida es una copia de otra cosa.

2 respuestas
RobiiVk

#2181 Pues le doy la razón en que son unos premios de coña, solo hay que ver las nominaciones en algunas categorías

acerty

#2183 Pues a mi salvo 2 momentos puntuales de vergüenza ajena y los fallos de emisión, me pareció algo cojonudo.

Mucho hater.

5
NiBeLHe1M

#2177 No ha dicho ninguna mentira. El valor de estos premios es bastante relativo y en muchos casos una cuestion de simple popularidad. El caso mas evidente es Cristinini.

#2178 Pues yo entiendo lo que dice. Tampoco me parece mal que la gala se adapte a un formato "clasico", pero es verdad que pierde un poco la sensacion que se transmite en Twitch y que en ese sentido no se atrevieron a innovar demasiado.

2 respuestas
minired

#2183 #2186 Dos twits después en el mismo hilo se queja de que los entrevistadores sean streamers y no reporteros de verdad :laughing:

1 respuesta
w4nx1

Pero es que tiene parte de razón.

Ahí faltaba trabajo previo y no hubiera ido mal tener más cosas que enseñar entre invitados, por ejemplo el ambiente en el interior. Y tampoco les hubiera ido mal tener a gente en el pinganillo diciéndoles cosas, por ejemplo: "Este es Alberto Giner, campeón olímpico".

Se pegaron los pobres más de 2 horas recibiendo a gente preguntándoles lo mismo y diciéndoles "hay barra libre dentro".

Si recordáis en la Velada, aun siendo con Barbe de 'reportero', iban cambiando entre alfombra roja y una mesa dentro con 3 personas y eso le daba más dinamismo al tema.

1 respuesta
Misantropia

Lo que dice la chavala del tweet no es meter mierda por meter, todos tenemos derecho a opinar y algo de razón tiene. Precisamente muchas veces la gracia de Twitch es la espontaneidad, la falta de preparación, que las cosas puedan salir mal y aún así te eches unas risas; es algo que no se ve en la televisión porque todo está preparado y medido al detalle y pierde frescura. Y la gala de ayer tuvo mucho de imitación porque cuando algo empieza se inspira en lo que ya se ha hecho, y es normal, sólo hay que darle tiempo para que desarrollen su propio lenguaje. Yo personalmente ayer tuve muchas veces la sensación de estar viendo a niños jugando a imitar a los adultos.

1 respuesta
acerty

#2186 Cabrón, pero explícamelo 🤣

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales