Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
Fenixcn

He escuchado miles de veces que la gracia de twitch frente a la television es la capacidad de transmitir sin ningun tipo de guion. Y ahora la peña se queja de que estaba poco preparado.

Sois unos repelentes de cuidao.

20 1 respuesta
XarevoK

La cosa es que en Twitch la gente no quiere ver a un reportero random haciendo preguntas, quieren ver a gente conocida interactuando entre ellos. Dentro de lo profesionalizado que hicieron las cosas ayer, está bien tener cosas random que se escapen de lo profesional.

toyakens

#2191 eso a quien se lo has escuchado? Porque no creo que sea la gracia de Twitch precisamente xD

Que sea un tipo retransmitiendo desde su habitacion en pijama no quiere decir que no haya un guion per se. Pero ademas, esta retransmision no es un streaming cualquiera, es un evento. Han alquilado el Palau de la musica y es una entrega de premios.

Quiero decir...la plataforma es la misma, pero no el formato. Al igual que en la tele te pueden echar un Salvame o las noticias de las 2 xD

1 respuesta
ColdZimeh

#2193 Lo dijo el Xokas ayer cuando entraba en la gala. Aunque que lo diga él, no es que sea la verdad absoluta.

w4nx1

Ahora no vamos a poder decir que es mejorable lo de tener a 2 personas 2 horas y media diciendo "hay barra libre" a todos los invitados que pasan y ya está xddd

A lo mejor si quieres hacer las cosas sin preparar tienes que dejar de copiar formatos que requieren algo de preparación. O hacer cosas para evitar que se note, como poner más puntos de vista, más gente comentando, gente que sepa improvisar mejor, conexiones con el interior, etc.

2
Galdor

La parte de la alfombra roja fue horrible.

2
LucianESP

#2181 No, si ahora resultará que son unos premios super prestigiosos y todo xD obviamente hace ilusión, pero no es nada prestigioso, joder( al menos por ahora). Supongo que acabarán siendo como los botones de Youtube ( en cuanto a ilusión me refiero).

RobiiVk
27 2 respuestas
Dawidh

#2189 si algo se emite en directo, siempre puede sufrir fallos, improvisación y espontaneidad. Otra cosa esq mucha gente de ese mundillo está acostumbrada a estar delante de su pc en su habitación y si los sacas de ahí, son gente bastante tímida. En cambio otros si tienen tablas y se les nota con frescura.

Lo que si podrían haber hecho era preparar mejor el evento y los momentos entre premios, con contenido en directo con los streamers.

Eckooo

#2198 durisimo @ftreformed

NiBeLHe1M

#2187 #2188 Yo tambien creo que tiene parte de razon ahi.
Si quieres adaptarte al formato televisivo, meter entrevistas con el tipico perfil de reportero, etc... necesitas a alguien preparado para ello. No digo que tengan que meter periodistas profesionales, pero si streamers que conozcan muy bien el rol y a los invitados.
Dicho eso, creo que los dos que estaban tampoco lo hicieron mal, aunque ella parecia no conocer a la mayoria y hubo momentos incomodos. Los invitados tampoco ayudaban mucho.

#2190 Twitch destaca porque se entiende como un directo mas real, donde el streamer se muestra de forma natural y donde los viewers tienen un contacto mas directo. El formato televisivo elimina eso porque tiene un ritmo diferente, pausas, esta muy guionizado y el foco siempre esta muy dirigido.
A que se refiere con dinamismo? Pues quiza meter esas camaras inalambricas siguiendo a los streamers, hacer que el viewer sea un "invitado" dentro del evento, pueda ver las reacciones al instante, como interactuan, etc... no simplemente ver a Grefg presentar o las "entrevistas" de los reporteros.
Que a mi no me parece mal que se adapten al formato "clasico", entre otras cosas porque debe ser mas facil de controlar, pero si que entiendo a lo que se refiere y tiene parte de razon.

1
XarevoK

#2198 Pero no era al reves? o sea, no era Cristinini la que no acudía a los eventos donde iba Emilio?

3 respuestas
Perurena

#2202 Esa es la versión oficial de los fanboys de Elmiillor. Igual no iba porque pasaba de encontrarse con un tio que se reía de ella en stream o va diciendo que sus viewers son gracias a él. Hace poco Emilio dijo que lo habían arreglado, a saber.

radius

Si meten a gente preparada y guionizada sería copiar a la tele y se quejaría igual la tipa.
El tema es tener su minuto de gloria.

1
w4nx1

#2202 Así era. Lo tenía vetado de la vida, del stream, de eventos (benéficos incluidos), de todas partes, incluso se dedicaba a tumbar cualquier vídeo/stream de elmillor en el que se mencionara mínimamente aunque no fuera nada malo o fuera una referencia en un meme.

Y eso que él hasta la defendía en su stream pero supongo que lo dejarían muy mal y ella ha tardado años en superarlo.

O ha cambiado algo o le dijeron que le iban a dar un premio y no ha podido evitar ir a recogerlo, a saber.

1 respuesta
MORUSATO

#2178 Cuando era "periodista" de csgo, el concepto tampoco estaba alineado con el producto, ahora es "periodista"? de valorant? y tampoco el concepto está alineado con el producto, está como para criticar algo.

Mira que tienes que sentirte especial para en vez de decir que algo te parece una mierda decir "La comunicación y el concepto tendrían que estar alineados con el producto" que tía más repelente de verdad, ella lo habría hecho mejor seguro que pena que el evento no fuera de vodafone para que la metieran por enchufe.

Dawidh

#2205 te ha faltado decir que Cristinini mató a Kennedy y fue el huesped 0 del covid.

danao

A los que critican la puesta en escena.

Estamos hablando de gente que en su puta vida ha hecho esto, tiran de lo que conocen y lo han adaptado como han podido y para ser la primera vez está de puta madre. De seguro que han visto puntos de mejora en mil lados y recogeran feedback pero en este pais decir las cosas en Twitter como un puto listillo maquina numero 1 titan mastodone es un hobby pues nada, a hacer de menos el esfuerzo de la gente, en vez de coger y escribir a TheGref directamente dandole feedback y diciendole que mejorar y que cuente contigo para la siguiente, eso no.

Es que la gente tiene unos egos que no puede con ellos. Se puede tener razón o no pero el trabajo de los demás no hay que hacerle de menos sabiendo el contexto que tiene.

4 1 respuesta
MORUSATO

Es lo que tiene que te sientas super especial y super periodista profesional y no te inviten, alguien tiene alguna duda de que si ayer por algún casual hubiera estado como invitada estaría hoy diciendo todas esas chorradas?

2
7nar

#2208 Así es, pero aquí los tecnogordos critican y menosprecian para quedar por encima con su bolsa de risketos en mano.

kingsora

La que le estais dando a la chavala por dar su opinión de como le pareció la gala xD

2 2 respuestas
NoN3

Por cierto, Gregf que no es santo de mi devoción, he de admitir que el tío es muy muy bueno manejándose encima de los escenarios, lo hizo todo muy natural y con muchísima soltura, como si llevase presentando galas 20 años. Chapó

7 1 respuesta
pelusilla6

#2202 Es un meme de todas formas, que yo sepa lo han "arreglado" hace un tiempo y se respetan ya.

danao

#2211 porque no usa las formas adecuadas, no es por la opinión, es por las formas.

#2212 +1 a todas tus palabras, desde lo de la devoción a como se movió encima del escenario. La verdad que el hecho de ser streamer les da esa habilidad de estar ante el público, aunque sea delante de una camara y esto lo puedo decir de primera mano porque me ha tocado dar charlas en ambas situaciones (con público y a través web) y cuesta controlar el cuerpo si no es algo que haces de habitual.

2 respuestas
kingsora

#2214 y en qué parte están mal las formas? Yo no veo que este haciendo ninguna crítica destructiva o echando mierda por echar. A mi todo lo de la alfombra roja tampoco me pareció muy en la linea de lo que es Twitch

1 respuesta
MORUSATO

#2211 Artículo 1º conocer al personal.

Está tía era periodista de csgo, sin tener ni idea de csgo, simplemente por enchufe, eso si, super amante del csgo y fiel seguidora (XD), cuando las orgs de csgo dejaron de meter dinero y la escena de csgo en españa se fue a la mierda, está fue de las primeras en abandonar el barco y pasarse al pilón de al lado, el valorant, que no llore tanto que es una hipócrita de mil pares, se nota que está dolida por que siendo una super periodista no fue invitada, no hay más, mala suerte para ella que el evento no lo organizaba vodafone para poderla meter con un calzador.

1 respuesta
danao

#2215

La muchacha es más pedante que la hostia, yo no he dicho que sean malas formas, he dicho las formas. Cómo te expresas es vital y siendo perdiodista entiendo que sabe lo que escribe y como lo escribe como en su día el coleguita Juanma Castaño.

1 respuesta
MORUSATO

#2217 Se queja de que su trabajo lo hagan otros, cuando ha estado analizando y hablando de csgo sin tener ni pajolera idea durante años habiendo 50 delante de ella con más conocimientos y más preparados para su puesto, me descojono de verdad, que pedazo de hipócrita.

4 3 respuestas
pezukero

#2218 literal.

danao

#2218 Es que esto es realmente lo que mas me jode, a mi personalmente:

Es como los conservadores de toda la vida que no ven la evolución de las cosas y quieren que su mundo no cambie. Mirá, están cogiendo lo mejor de un formato y lo están implementando en una plataforma que no es para eso ¡Y FUNCIONÓ! de eso trata el progreso.

Pasa en todos lados, lo que funciona de unas cosas se copian y se prueba, a veces funciona y otros no. Pero no podemos estar argumentando "joe tio es que mira has tenido que tirar de eso en lo que estás en contra" cuando es mentira, son ellos los que en vez de involucrarse con los streamers y aprovechar el empuje que tienen para darles ideas y mejorar AMBOS TRABAJOS prefieren andar dando opiniones que les reporten likes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales