Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
NiBeLHe1M
#2214danao:

ser streamer les da esa habilidad de estar ante el público

No es algo comun. La mayoria de streamers se cagarian en el escenario y presentando un evento asi. Grefg tiene un don para hacer estas mierdas, se parece un poco a Ibai, son capaces de comunicar e improvisar de forma muy natural.

3 1 respuesta
danao

#2221 no es común pero tienes esa pequeña experiencia, además de como son ellos desde luego, es un don claramente.
Al xokas por ejemplo no lo veo tan así pero de seguro que de hacer stremer ha obtenido algunas habilidades para ello y no se caga tanto en los pantalones xD

kingsora

#2218 #2216 vale, por esa parte si

Misantropia

#2220 Es al revés. Ser conservador es reproducir las formas y el lenguaje de otros medios. El streaming tiene mucho nuevo que aportar y hay que apostar por el desarrollo de un lenguaje propio. Es como cuando apareció el cine y se limitó a reproducir los modos del teatro: sólo con el paso del tiempo empezó a desarrollar un lenguaje propio.

Como ya comenté antes, al principio es lógico tirar de los referentes existentes, pero no puedes conformarte sólo con eso, porque desperdicias las oportunidades que te ofrece el medio.

A todo esto ¿había algún andorrano entre los nominados? ¿el público? ¿o sólo es por el meme?

mags

27 3 respuestas
toyakens

#2225 si me dicen que es un chopeo me lo creo.

XarevoK

#2225 quien es el del medio?

2 respuestas
mags

#2227 tense

Mystee

#2227 Tense

Parece un zombie xdddd

2 respuestas
Crane

Que mala es la farlopa

NoRelaX

Que queréis que os diga, que dentro del mundillo de Twitch donde se saca pecho de ser algo tan innovador, y fresco, y tan lejos de los medios tradicionales cogen y hacen algo tan terriblemente anticuado hoy en día como una gala presencial de premios con alfombra roja y formato televisivo.
Encima a pelo, sin prepararse ni vídeos, ni conexiones en directo, ni cámaras de los invitados dentro del evento, ni nada que pueda darle un mínimo de dinamismo. Por no hablar de que son sieeeeeempre las mismas caras.

Nuevos tiempos, misma caspa.

2 2 respuestas
sefiprow

#2229

2
Soy_ZdRaVo

#2231 Lo ha montado TheGreftgshshhh. Tampoco se puede esperar mucho de un tío cuyo contenido se basa en meter contadores para crear hype por cosas que en realidad importan 0

w4nx1

Por cierto tanto vender la gala como algo hispanohablante y te meten en el nombre Andorra que es un país cuya única lengua oficial es el catalán. Premios Esla ya! xd

1 1 respuesta
Galdor

#2234 Es lo que más gracia me hizo de todo el memeshow este, que en el nombre aparezca Andorra porque os habeis ido a vivir ahi para pagar menos impuestos.

Haberlo llamado de cualquier otra forma que implique que son unos premios a hispanohablantes pero meter andorra? iros a tomar por el culo.

mrphy

#2231 Totalemente de acuerdo, tendrian que haber soltado un par de tigres por el teatro para meterle algo de dinamismo e innovacion.

AeRoS

#2225 Es un cosplay de the walking dead?

OneCrunch

Algunas personas dicen que Elmiillor, pero yo nunca vi ese tuit y la verdad la gente suele tomar fotos a los 0.001 segundos, así que me imagino que tuvo que ser alguien con pocos seguidores para que no le tomaran foto al tuit

jesusml

xDDD

6 1 respuesta
mrphy

#2239 Madre mia y pensaba que era la pandereta con la silueta de España por el tweet de arriba xD. Estoy ciego

JackWhy

#2229 Pero lo de los ojos es maquillaje o le dieron alguna paliza en algún bar/puticlub?

1 respuesta
Verslayer

#2241 Fue de dobletazo.

b0r

Se lo está explicando ahora Ibai a Lara Smirnova

1 respuesta
Misantropia

#2243 Y está colándose bastante. Está pensando en Twitch como marca y no en el streaming como tecnología. Los streamers son circunstanciales, el streaming contingente.

B

Vaya gilipollas xD

1 respuesta
OneCrunch

#2245 Vaya envidia y resentimiento en contra los "ricachones" xD

1 comentario moderado
guccipump

Ya tenia que saltar a llamar la atencion la attwhore

9
Alrich

#2247 Nuestra mediavidera ya marcaba tendencia antes en los hilos de Tinder

1
Perurena

Cierto pique de titus_clan con Kidi y el evento por el premio:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales