Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
OneCrunch

Bueno a mi me caia mejor biyin cuando era troll por twitter o o bueno tal vez no era troll xd

Al final lo de que auron y biyin llamaron para molestar la familia del niño desaparecido era verdad o se lo invento la gente?

2 3 respuestas
Mystee

Se va a quedar una buena tarde madre mía xddddddddddddddddd

B

Biyín que no se ponga digna que más tóxico que lo que le hicieron a Nia ella y su novio y alguno más, pocas cosas he visto.

B

Como le gusta a Ibai el salseo.

w4nx1

#2310

No lo veo ninguna locura lo que dice.

La persona que escribe el tweet original es bastante más imbécil y faltosa la verdad xD

1 respuesta
AkA7

Mira que no me cae nada bien Folagor pero es que en este caso no le falta razón en nada.

8
kingsora

#2315 porque no lo es, pero a la gente le gusta ir de whiteknight e indignarse por gilipolleces

1
RobiiVk

#2311 La mayoría que están flipando con eso en esa época todavía tomaban teta, tremendas las que se liaba en twitter en esa época

1 respuesta
pineda

entonces como va esto, quedan en persona y se comen las pollas entre todos, y al llegar al teclado a pegarse?

2
B

tambien lo dijo werlyb ayer

OneCrunch

#2318 Me acuerdo de auron peleandose con mexivergas y tirandole platanos haciendo referencia a que los mexicanos son monos, pero bueno eso lo hace hoy y lo cancelan en 10 minutos xD

2 1 respuesta
Eskimo

Que no estuviese nominado Carola(y no lo ganase) es un insulto al roleplay y que estuviese ¿spursito?, la única merecida era cristinini

Rol en tortillaland? Wtf

Aun así, el ganador era más que merecido.

1 1 respuesta
B
#2322Eskimo:

Rol en tortillaland? Wtf

sí, Cristinini y Carola en tortillaland se dedicaron a rolear, Carola se montó una buena película con los vikingos que además generó un shipeo entre ellos, por ejemplo:

1
SpiuK

#2321 xd el video de. Zorman y mexivergas aquel que le ponía lo ponía como mono también. Mexivergas en 30 segundos o algo ais era. Pena no encontrarlo.

1 respuesta
RobiiVk

#2324

https://youtu.be/i47xdbb-3Ws?t=109

1
NeMs
4
Splendid

#2298

¿La gente se crea cuentas para trolear o realmente tienen una relación parasocial con los streamers hasta el punto de crearse cuentas con los nombres de sus "ídolos" para seguir besando el suelo que pisan? Madre mía como está el patio.

1 respuesta
crazygrumpy

#2311 Fue verdad, aunque creo que en ese caso no fue ella sino sus amigos
Habrá capturas de eso rulando por ahí seguro

#2327 Te presento a los " biyiners"

shturmovik77

Biyin tiene -1 de gracia. De todos los streamers que han pillado fama por Auron (aunque luego se lo estén currando por su cuenta), Reborn, Karchez, Axozer, hasta Focus, entretienen bastante más

7 1 respuesta
zoas

Que asco me da leer la horda de fans de tanto una como otra xD

w4nx1

Es como cuando te metes con el kpop o en su día con Justin Bieber.

B
#2329shturmovik77:

hasta Focus

te has calentado

1 respuesta
w4nx1

Anda que no les gusta.

1
DiVerTiMiX

7
shturmovik77

#2332 Igual un poco si xD. Pero bueno, en SpainRP lo poco que le veía como mecánico tampoco estaba tan mal.

Galdor

Pues mira, al final el que tio que nunca he tragado porque todos sus videos eran gritando es el que ha soltado lo que piensa y bien dicho, nada que objetarle, y luego esas personas que se las dan de no tener pelos en la lengua sin mojarse. la vida.

cristinini es la que se ha columpiado

9 1 respuesta
precu

#2336 a ver tanto como bien dicho. Se puede dar una opinion sin tener que llamar "puta mierda" "la mayor basura que he visto en mi vida" y etc. :sweat_smile:

#2338 Edito: Que se puede estar de acuerdo pero que al cabron le pierden las formas tambien es verdad.

2 respuestas
Crane

#2337

#2337precu:

Que todos estamos de acuerdo

No.

ArcSTAR

Pero bueno Folagor

1 respuesta
Zeloran

cómo lo estoy disfrutando

Tema cerrado

Usuarios habituales